Susana Arcocha

También dijo cuando estaba con el coreano que sólo seis meses de noviazgo antes de prometerse (o casarse, no recuerdo si especificó) le estaban dando mucho vértigo. Suelta cosas sin pararse a pensar en las consecuencias y en cómo es realmente la situación una vez estás en ella y luego se pasa la vida rectificando. Vamos, que sus consejos no valen un cagao, lógicamente, porque encontrar pareja y relacionarse no es una ciencia ni seguir a pies juntillas una receta para que te salga (o te rompan) el bizcocho como Dios manda.

Su último vídeo en abierto supongo que tendrá ese título en sentido figurado porque ella ha tardado bastante más que un mes en encontrar un novio, que no una relación estable, lo cual doy por hecho que tampoco conseguirá porque nadie normal quiere vivir el amor de forma guionizada y artificial como ella pretende, mucho menos involucrándose a largo plazo en algo así. Está condenada a ser el juguete de un tío que hará el papelón de su vida hasta que se canse de vivir con instrucciones para cumplir con las expectativas de la princesita. Más le vale bajar de las nubes o se va a quedar para vestir santos por mucho novio que se eche, al final lo importante es mantenerlo y lograr tener una relación de cierta calidad a largo plazo. Quedar con doscientos tíos al mes y que uno te haga su novia (estadísticamente no demasiado difícil) para acabar dejándolo en menos de un año es un fracaso absoluto y, de momento, es lo único que la avala.
Es muy hipócrita
Yo la verdad es que no lo interpreto así, no la veo yo de prepago, al menos no conscientemente y de momento. Creo que vive en una fantasía, pero también le noto que se cansa de ellas y les baja un par de tonos.

Antes con el rollo de la elegancia iba emperifollada a cualquier sitio, era exagerado, y vendía imagen impecable y perfecta 24/7. Ahora se graba en bata y con el rulo. Ya ha superado la obsesión, igual que con lo de invertir en prendas caras, ahora viste de Shein sin complejos. Pasa de una obsesión fantasiosa a otra cuando se cansa y ve que es insostenible, igual que le pasará con los hombres, que vive en una realidad paralela donde el hombre perfecto que ella busca existe y se morirá por sus huesos. Ese hombre principesco con apariencia de Henry Cavill, millonario y generoso, inteligente y que hace gustoso todo por ella sólo por ser ella, sin esperar nada, encantado de que su mujer sea una lechuga que sólo se maquilla y "recarga su energía femenina" estando tirada en el sofá leyendo revistas esotéricas. Susi, anda, no seas flipada 😂 De hecho ya está relajando echando sus buenos kikis porque eso de prometerse a los seis meses y no echar el casquete hasta la noche de bodas como que es un poco cansino, aunque no haya bolso de por medio ni nada, jiji.

Ya os digo que se dejará de tonterías cuando éste le salga rana porque no coincida al 100% con las bobadas que tiene en la cabeza, el tiempo corra de cita en cita y se le vaya pasando el arroz, ni de coña la veo quedándose sola si es medio lista, simplemente aprenderá antes o después y pondrá el listón en algo normal aunque de cara a la galería venda la moto a las lerdas que la idolatran con el rollo del maridín ideal y cómo conseguirlo (si es que sigue vendiendo su intimidad en internet, que lo dudo llegados a ese punto), pero lo que viene siendo bajar a la realidad como hizo antes con otras cosas, va a bajar, por las malas probablemente, pero lo hará. Estoy segurísima.

Ésa es mi apuesta, vamos. ¿Vosotras cuánto tiempo pensáis que aguantará con éste? Yo digo que antes de que acabe el año lo han dejado y que le quedan un par de añitos y de novios más antes de que ocurra lo anteriormente expuesto y acabe con un tío normal.
Estoy de acuerdo, va cambiando y bajando el listón, el problema es que es una hipócrita y perjudica a las chicas que la siguen y hacen lo que dice.

A lo mejor un día dice no se os ocurra llevar chándal y luego va y se lo pone ella, no tengáis relaciones hasta pasados x meses y luego va ella y se acuesta el primer día, no ser novios más de x tiempo, si no te pide matrimonio lo dejas y luego ella no lo deja.
Por estas influencias ha habido chicas que han roto sus relaciones..
La paranoia de un hombre millonario creo que se le va a pasar, creo que el venezolano no es tan millonario y ahí está con el.

Lo que debería es ser honesta y rectificar, decir yo pensaba que lo más importante es esto y he aprendido tal.
O seguirá mintiendo y engañando a la gente con unas ideas que ella no lleva a cabo.

Nuevo (¿?) vídeo: Cómo dejar de estar soltera en menos de un mes, o algo así 🥴 Tengo la sensación de estar en un bucle cada vez que los domingos miro a ver qué nuevo vídeo ha subido 🤣🤣🤣
Yo he llegado al punto que no retengo nada de lo que dice, más que ha dicho que tiene clientas, ya habla de sus "mentorías" Fuera de colmena, será que sus abejitas no han caido 😂 cosa normal por la tarifa de 80 euros la hora, que se casca la farsante.

Vive de las mujeres, ha vivido de la abuela, de la madre y ahora como puede de su comunidad.

Su mensaje puede ser muy perjudicial para algunas personas

Te dejo mensaje de una prima, que estaba pasando un mal rato por seguir las recomendaciones de Susana. No quisiera estar en su piel. Su discurso es muy doloros.
Cuando una persona está fuerte, con la mente sana, consume el contenido de Susana como quien ve una peli en el cine, pero en otras personas, este mensaje es catastrófico

Ver el archivo adjunto 4033525
Hay tambien una prima que ya no entra mucho por aquí que intentaba ser madre por lo que puso en el hilo y le hizo mucho daño cuando susana habló de lo genial que tiene sus ovulos entre otras cosas. 😢

Hay tambien una prima que ya no entra mucho por aquí que intentaba ser madre por lo que puso en el hilo y le hizo mucho daño cuando susana habló de lo genial que tiene sus ovulos entre otras cosas. 😢
Yo también ando algo sensible con el tema. Supongo que se haría una eco y una antimulleriana. Aún así, no es garantía de nada y, si tiene reglas tan dolorosas como parece que tiene tener, debería ir a un médico de verdad y consultarlo. Pueden ser muchas cosas.

una pregunta primas. El servicio de mentorias lo había anunciado más allá de su colmena? Lo menciono en alguno de sus vídeos de YouTube? Es que ya no veo sus vídeos porque ya no me causan ni risa… son soporíferos a más no poder y prefiero enterarme por aquí del salseo.
Lo pregunto xq ya habla de clientas. Que también puede habérselo inventado y tener una o ninguna solicitud de mentoria, como se inventó lo del tío de la gasolinera para anunciar su ficha de pretendientes.

Por cierto, ¿sigue en Madrid? ¿Se fue sólo para ligar?
Es muy hipócrita

Estoy de acuerdo, va cambiando y bajando el listón, el problema es que es una hipócrita y perjudica a las chicas que la siguen y hacen lo que dice.

A lo mejor un día dice no se os ocurra llevar chándal y luego va y se lo pone ella, no tengáis relaciones hasta pasados x meses y luego va ella y se acuesta el primer día, no ser novios más de x tiempo, si no te pide matrimonio lo dejas y luego ella no lo deja.
Por estas influencias ha habido chicas que han roto sus relaciones..
La paranoia de un hombre millonario creo que se le va a pasar, creo que el venezolano no es tan millonario y ahí está con el.

Lo que debería es ser honesta y rectificar, decir yo pensaba que lo más importante es esto y he aprendido tal.
O seguirá mintiendo y engañando a la gente con unas ideas que ella no lleva a cabo.
A ver, yo no estoy de acuerdo con esto, sus vídeos van orientados a mujeres que se presuponen ya adultas y ella nunca ha dicho lo contrario, y tampoco me veo a una quinceañera en Tinder buscando hombres que le saquen diez años y, si ocurre, culpa de los padres que lo permiten por no vigilar lo que hacen sus hijas menores de edad.

Luego ya cada una siendo mujer hecha y derecha es responsable del contenido que ve y de lo que aplica a su vida, así que, quien sea influenciable, mejor que no consuma mierdas de éstas que claramente son para reírse, como Llados y demás. De eso Susana no tiene culpa, ella vende lo que le da la gana y cuenta lo que quiere, en la mano de cada una está si creerlo o no y aplicárselo o no, igual que pagar por ello si cree que le aporta. Y, el que no pueda decidir por sí mismo, pues no sé, que contrate a un tutor legal 😂
una pregunta primas. El servicio de mentorias lo había anunciado más allá de su colmena? Lo menciono en alguno de sus vídeos de YouTube? Es que ya no veo sus vídeos porque ya no me causan ni risa… son soporíferos a más no poder y prefiero enterarme por aquí del salseo.
Lo pregunto xq ya habla de clientas. Que también puede habérselo inventado y tener una o ninguna solicitud de mentoria, como se inventó lo del tío de la gasolinera para anunciar su ficha de pretendientes.
Lo ha dicho porque yo ni pago ni pagaré nada a esta tía y recuerdo que lo comentó en abierto en algún sitio.

A mí me da que será como los mendigos que se echan un euro en la gorra para que parezca que alguien ya le ha dado limosna, alguien sin duda caerá, pero probablemente mucho menos de lo que ella diga públicamente.

Ojalá diga punto por punto qué tipo de asesoramiento va a dar en esas mentorías, que me quiero reír 😂

Mira que critico a Susana por sus comentarios absurdos. Pero solo faltaba que una no puediera hablar de sus propios óvulos por si alguien en España se ofende. Espero que la prima consiga su sueño pronto, pero no creo que salga a la calle y se tape los hijos si ve un crío. Entonces no podríamos hablar de running por si hay alguien sin piernas o de una rutina capilar por si hay alguien calvo.

A ver, yo no estoy de acuerdo con esto, sus vídeos van orientados a mujeres que se presuponen ya adultas y ella nunca ha dicho lo contrario, y tampoco me veo a una quinceañera en Tinder buscando hombres que le saquen diez años y, si ocurre, culpa de los padres que lo permiten por no vigilar lo que hacen sus hijas menores de edad.

Luego ya cada una siendo mujer hecha y derecha es responsable del contenido que ve y de lo que aplica a su vida, así que, quien sea influenciable, mejor que no consuma mierdas de éstas que claramente son para reírse, como Llados y demás. De eso Susana no tiene culpa, ella vende lo que le da la gana y cuenta lo que quiere, en la mano de cada una está si creerlo o no y aplicárselo o no, igual que pagar por ello si cree que le aporta. Y, el que no pueda decidir por sí mismo, pues no sé, que contrate a un tutor legal 😂

Lo ha dicho porque yo ni pago ni pagaré nada a esta tía y recuerdo que lo comentó en abierto en algún sitio.

A mí me da que será como los mendigos que se echan un euro en la gorra para que parezca que alguien ya le ha dado limosna, alguien sin duda caerá, pero probablemente mucho menos de lo que ella diga públicamente.

Ojalá diga punto por punto qué tipo de asesoramiento va a dar en esas mentorías, que me quiero reír 😂
Esta en donosti visitando a su Madre, pero tiene alquilado el apartamento por 10 meses o así. Al parecer no ha conseguido dejarle la membresia del metropolitan a ninguna de sus abejas. Por eso buscaba un edificio que tuviera gym porque tenía que pagar el de donosti.

IMG_20250408_150143.png

Hace tres semanas subió un video hablando del tema para su colmena y una prima infiltrada le mandó un privado y la otra le contesto con sus "tarifas".

Yo de sus videos no retengo nada ya de lo que dice, solo lo de "clientas". Da mucho para atrás.

Está de vacaciones en Donosti, se fue a Madrid para ligar y por el calentón que tuvo a raiz de los problemas que tuvo con su familia al traer la perra. Con la madre ya hemos visto que ya todo ok y con el hermano parece que hace mas de un año que no tienen trato.

Back