Es muy hipócritaTambién dijo cuando estaba con el coreano que sólo seis meses de noviazgo antes de prometerse (o casarse, no recuerdo si especificó) le estaban dando mucho vértigo. Suelta cosas sin pararse a pensar en las consecuencias y en cómo es realmente la situación una vez estás en ella y luego se pasa la vida rectificando. Vamos, que sus consejos no valen un cagao, lógicamente, porque encontrar pareja y relacionarse no es una ciencia ni seguir a pies juntillas una receta para que te salga (o te rompan) el bizcocho como Dios manda.
Su último vídeo en abierto supongo que tendrá ese título en sentido figurado porque ella ha tardado bastante más que un mes en encontrar un novio, que no una relación estable, lo cual doy por hecho que tampoco conseguirá porque nadie normal quiere vivir el amor de forma guionizada y artificial como ella pretende, mucho menos involucrándose a largo plazo en algo así. Está condenada a ser el juguete de un tío que hará el papelón de su vida hasta que se canse de vivir con instrucciones para cumplir con las expectativas de la princesita. Más le vale bajar de las nubes o se va a quedar para vestir santos por mucho novio que se eche, al final lo importante es mantenerlo y lograr tener una relación de cierta calidad a largo plazo. Quedar con doscientos tíos al mes y que uno te haga su novia (estadísticamente no demasiado difícil) para acabar dejándolo en menos de un año es un fracaso absoluto y, de momento, es lo único que la avala.
Estoy de acuerdo, va cambiando y bajando el listón, el problema es que es una hipócrita y perjudica a las chicas que la siguen y hacen lo que dice.Yo la verdad es que no lo interpreto así, no la veo yo de prepago, al menos no conscientemente y de momento. Creo que vive en una fantasía, pero también le noto que se cansa de ellas y les baja un par de tonos.
Antes con el rollo de la elegancia iba emperifollada a cualquier sitio, era exagerado, y vendía imagen impecable y perfecta 24/7. Ahora se graba en bata y con el rulo. Ya ha superado la obsesión, igual que con lo de invertir en prendas caras, ahora viste de Shein sin complejos. Pasa de una obsesión fantasiosa a otra cuando se cansa y ve que es insostenible, igual que le pasará con los hombres, que vive en una realidad paralela donde el hombre perfecto que ella busca existe y se morirá por sus huesos. Ese hombre principesco con apariencia de Henry Cavill, millonario y generoso, inteligente y que hace gustoso todo por ella sólo por ser ella, sin esperar nada, encantado de que su mujer sea una lechuga que sólo se maquilla y "recarga su energía femenina" estando tirada en el sofá leyendo revistas esotéricas. Susi, anda, no seas flipadaDe hecho ya está relajando echando sus buenos kikis porque eso de prometerse a los seis meses y no echar el casquete hasta la noche de bodas como que es un poco cansino, aunque no haya bolso de por medio ni nada, jiji.
Ya os digo que se dejará de tonterías cuando éste le salga rana porque no coincida al 100% con las bobadas que tiene en la cabeza, el tiempo corra de cita en cita y se le vaya pasando el arroz, ni de coña la veo quedándose sola si es medio lista, simplemente aprenderá antes o después y pondrá el listón en algo normal aunque de cara a la galería venda la moto a las lerdas que la idolatran con el rollo del maridín ideal y cómo conseguirlo (si es que sigue vendiendo su intimidad en internet, que lo dudo llegados a ese punto), pero lo que viene siendo bajar a la realidad como hizo antes con otras cosas, va a bajar, por las malas probablemente, pero lo hará. Estoy segurísima.
Ésa es mi apuesta, vamos. ¿Vosotras cuánto tiempo pensáis que aguantará con éste? Yo digo que antes de que acabe el año lo han dejado y que le quedan un par de añitos y de novios más antes de que ocurra lo anteriormente expuesto y acabe con un tío normal.
A lo mejor un día dice no se os ocurra llevar chándal y luego va y se lo pone ella, no tengáis relaciones hasta pasados x meses y luego va ella y se acuesta el primer día, no ser novios más de x tiempo, si no te pide matrimonio lo dejas y luego ella no lo deja.
Por estas influencias ha habido chicas que han roto sus relaciones..
La paranoia de un hombre millonario creo que se le va a pasar, creo que el venezolano no es tan millonario y ahí está con el.
Lo que debería es ser honesta y rectificar, decir yo pensaba que lo más importante es esto y he aprendido tal.
O seguirá mintiendo y engañando a la gente con unas ideas que ella no lleva a cabo.