Olé primi, no puedo estar más de acuerdo, aunque respecto a lo último, me gustaría puntualizar con unos ejemplos de los que fui testigo directa.Prima, no te creas su cuento. Tengo alrededor a mujeres casándose en la treintena, en la cuarentena y hasta en la cincuentena. Los hombres y las mujeres siguen emparejándose a todas las edades. Hay algunos (misóginos) que ven a las mujeres como muñecas hinchables y que tienen la fantasía de salir con una chica de 18 estando ellos para llevar a un desguace. Obviamente ninguna de esa edad les mira. Te aseguro que he escuchado a mi hermano y a mis amigos hacer comentarios sobre la belleza de mujeres de su edad y hasta mayores que ellos. Estuve viendo La Substancia hace unas semanas y mi hermano dijo que las dos protagonistas estaban muy buenas pero que Demi Moore le parecía más atractiva. Como puedes suponer, mi hermano no tiene que quedar bien conmigo, se muestra tal cual es. Esto es lo que piensan los hombres normales que tienen actitudes normales y que ven a las mujeres como seres humanos, no como muñecas. Una mujer que se cuida sigue gustando a los hombres de su franja de edad. De hecho mira a las famosas de cualquier edad que se divorcian y que al mes ya están con el siguiente. Y sobre lo que repiten de la fertilidad como papagayos es gracioso, porque ninguno hace hincapié en que quiere ser padre. Ninguno dice que le gustaría tener familia numerosa. No están ilusionados con la paternidad. Ni la nombran ni les interesa. Les da igual. ¿Alguien ve por la calle a parejas de señores de 50 con chicas de 25? Jamás, PORQUE ESO SOLO EXISTE EN SU FANTASÍA.
Estuve en un hotel de lujo rollo resort balinés, y había una pareja que, evidentemente, llamaba la atención: un señor que tendría más de 50 y una chica rubia, alta, delgada, monísima (toda la pinta de ser de Europa del este) que más bien parecía su hija, con ropa y bolsos de marcas muy caras. Supongo que no tengo que explicar nada más.
También estuve en Mónaco y en Puerto Banús, y más de lo mismo. Hombres mayores con mucho dinero (se notaba por los cochazos que llevaban) acompañados de mujeres más jóvenes. Es obvio que el dinero atrae y facilita estas situaciones, y concuerdo contigo en que es muy raro que un hombre de a pie (me refiero a alguien con un trabajo y un sueldo normales) esté con una jovencita. Supongo que el "conseguir" estar con una mujer más joven es por el tema de inflarles la masculinidad, ya que tradicionalmente se ha asociado esto a una mayor potencia sexual y un símbolo de triunfo. Solo hay que ver cuando Piqué dejó a Shakira por Clara Chía y lo que más escoció de todo fue que ella era más joven.
Demi Moore es que es un pivonazo, pero claro, aquí influirán la genética y el poder adquisitivo para acceder a ciertos tratamientos estéticos que la inmensa mayoría no puede. Lo que está claro es que todos estos ridículos que salen por redes pregonando su misoginia son como Susi: mucho dar lecciones pero luego se comen un torrao.