Susana Arcocha

Yo echo de menos el contenido de Susana de antes, me gustaba mucho su estilo y el contenido de sus vídeos me parecían útiles. Cuando descubrí su canal de youtube me vi muchos del tirón, pero desde lo del alto valor, colmena, etc ya no me aporta nada, la verdad.

Creo que si hubiera seguido haciendo contenido sobre tendencias, etiqueta, etc. mirando a cámara con un guión bien estructurado y buscando información interesante (no maquillándose y de temas super aburridos) me seguiría gustando.

A mi parecer, el obsesionarse con el old money, el alto valor e intentar proyectar una imagen de la que no tienes ni idea le ha hecho perder demasiada credibilidad.

Y si encima, te abres colmena para hablar de tu vida, de si te ha ido bien o mal siguiendo tus propios consejos, ¡pues da de que hablar, no dejes el salseo a la mitad! Es decir, si alguno de tus consejos no ha funcionado tienes colmena para eso, para decir “mira chicas, esto es un mierda, no lo hagáis porque no funciona, esto otro me ha ido mejor”, “red flags con el tipo que conocí ayer, cómo me di cuenta”, no todo tiene que ser perfecto, y creo que ser natural hagas el contenido que hagas siempre es mejor.

Ahí nos tienes enganchada con el fracaso de su bolso falso, incluso más que si hubiera sido verdadero jajaja.
 
Antes estaba más activa en redes y era más natural. Ahora a parte de la legión de cuentas fakes que le siguen, el plan que lleva le va a pasar factura.

Me pregunto que tal estará Elena la madre, la prima @Firenzia se preguntaba hace poco por ella, después de todo lo que sabemos y que le dijo a Susana que no estaba a la altura, me pregunto como estará la mujer. A ver si anda currando en plan hostelería o así por el turismo que hay en estas fechas en Donosti cansándose, mientras la hija duerme y vaguea porque se lo pide su energía femenina.
 
Antes estaba más activa en redes y era más natural. Ahora a parte de la legión de cuentas fakes que le siguen, el plan que lleva le va a pasar factura.

Me pregunto que tal estará Elena la madre, la prima @Firenzia se preguntaba hace poco por ella, después de todo lo que sabemos y que le dijo a Susana que no estaba a la altura, me pregunto como estará la mujer. A ver si anda currando en plan hostelería o así por el turismo que hay en estas fechas en Donosti cansándose, mientras la hija duerme y vaguea porque se lo pide su energía femenina.

Ese capítulo de la madre diciéndole vaga me lo perdí!!!! ¿Dónde se puede ver?
Muchas gracias 💛
 
Ese capítulo de la madre diciéndole vaga me lo perdí!!!! ¿Dónde se puede ver?
Muchas gracias 💛
Voy:
Video de colmena:

Susana dijo que su novio le ha dicho que él da mucho más en la relación y que quiere que ella de más de si en la relación.

Y su madre el mismo dia le dijo que ella espera más de ella, y que la nota muy distante.

Susana diciendo que ella hace muchisimo por ambos y bla bla bla.


De su novio dijo que ella se esfuerza en arreglarse siempre y verse guapa para crear ambiente, que ella pone el romance y se esfuerza para que él conecte con sus propias emociones y todo eso.
 
Ver el archivo adjunto 3636613

Que cara por dios 😂😂😂😂

Primas de colmena, esperando vuestra valoración 😂😂😂
No habia subido un video con esa tematica hace poco? Y despues en otro video posterior quejandose de su CC le recriminaba que ella no ponia nada en la relacion y hasta su madre estaba decepcionada?? Como va a vender lo que evidentemente ni a ella le funciona? Ya en el ultimo video de la manicura "elegante", vi bastante gente que le recriminaba porque era muy despectiva y burlona con todo lo que a ella no le gusta ni considera "elegante", parece que la gente de a poco se va dando cuenta lo doble cara que esta chica. Esta intentando crear expectativa, sabe que lo que mas le interesa a la gente es su relacion con el coreano, y cree que subiendo consejos "picantes" las abejitas van a poder descifrar que asi es su relacion con su "proveedor" y asi lo mantiene interesado. Lo cual sabemos que es mentira, porque le debe estar "pidiendo perdon a su utero" todas la semanas mientras se toma un reliveran
 
Back