Susana Arcocha

Me da pena esta chica. Su existencia se basa en encontrar marido, es muy triste. En una ciudad como Madrid puede conocer a gente muy interesante y hacer muchos planes diferentes. Dedicarse más de lleno a las redes si es realmente lo que quiere, dejar de querer aparentar ser rica porque eso realmente no le está llevando a ningún sitio ni tampoco se está juntando en los ambientes adecuados para conseguirlo, porque para lograr eso no se necesita belleza, se necesita intelecto, ser una persona culta, estudiada, pero ella no lo es, prefiere aparentar y a ver quien cae.
No todo en la vida es el lujo o juntarse con gente de dinero, Puede conocer a gente que realmente le aporte y no pertenezca a ese status social. Realmente no entiendo la obsesión en querer tener ese estilo de vida que no es real y que tampoco es tan bonito como lo pintan las redes sociales.
Las relaciones humanas tienen altibajos y tener un marido millonario no tiene porque hacerla feliz.
Que mal esta haciendo el movimiento MAV y todas esas ideologías creadas en redes sociales que no muestran la realidad e ignoran la complejidad que tenemos las personas y las relaciones.
En fin, ella verá. Yo no la veo mala chica. Tiene la autoestima dañada por eso actúa así y trata de vivir en ese mundo de luz y de color.
Debería ir a terapia, conocerse así misma y trabajar en ella, dejar de perseguir a millonarios.

¿Por qué le da tanta importancia a tener UNA CITA? Es tener el estándar MUY BAJO. Cualquiera puede conseguir eso. La dificultad radica en continuar viéndose con frecuencia a lo largo de meses y que ambas partes se salgan de las apps para tener una exclusividad. OH, ME ESTOY VISTIENDO COMO PARA UNA BODA PARA TOMAR UN CAFÉ CON UN HOMBRE AL QUE QUIZÁS NO VUELVA A VER NUNCA. Caray, qué gran éxito. Nunca me ha ocurrido, voy a comprar sus fichas para ver si tengo esa suerte 😆

Al igual se lo paga la cita 😅
Eso os iba a decir, muchas de estos intentos de alto valor presumen de que si antes su cita no les pasa dinero o les paga el taxi no aceptan la cita. Recuerdo que Anna Bey recomendaba que si no te mandaban Uber Luxury la cita no valía la pena, y Yasbelcalis también dijo en un directo que dependía de lo que le pasaban antes de la cita la aceptaba o no 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Eso os iba a decir, muchas de estos intentos de alto valor presumen de que si antes su cita no les pasa dinero o les paga el taxi no aceptan la cita. Recuerdo que Anna Bey recomendaba que si no te mandaban Uber Luxury la cita no valía la pena, y Yasbelcalis también dijo en un directo que dependía de lo que le pasaban antes de la cita la aceptaba o no 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Eso en mi pueblo tiene un nombre y es... Resumen de lo que ha contado en el vídeo para colmena?

Ayy! Que la Susi va a hacer un pedido en el Shein...
Bueno, bueno, bueno
Coger el metro, shein, qué va a ser lo próximo? Ir al mercadona? 🤣
Sí, lo acabo de ver. También dice que en este momento de su vida prioriza otras cosas (léase "ligar") antes que la elegancia y que por ese motivo no se corta el pelo, entre otras lindezas. También suelta perlas como que está en su fase "premillonaria" (sic) y que ha transicionado de princesa a reina. Ah, y que va a subir el precio de sus fichas de pretendientes. Y, sabéis lo que me ha parecido realmente peligroso? No lo que dice, sino CÓMO lo dice, me explico: está eufórica, exultante, le brillan los ojos de felicidad..... realmente se cree su discurso, y en comentarios las abejitas la jalean con admiración. Es realmente tóxica esta muchacha.

Y quién está al fondo? Bingo!!! Vaya par de iluminadas. La madre lleva más de una semana con ella compartiendo zulo? De verdad, empiezo a pensar que todo lo que rodea a esta muchacha es más gore de lo que pensaba.
1000159700.jpg

Está en Madrid, es la Fashion Week, y ella de seguro está en pijama en su habitación con su madre.
Ser influencer de moda supone un esfuerzo que ella no está dispuesta a soportar.
El año pasado por estas fechas estaba ahí con Inés y empezando con CC. Este vive en 20 metros cuadrados con Elena y Chichi Love a muchos kilómetros de distancia del centro de Madrid y está con su pijama, entrenando sola en el gym de su edificio y paseando a Chichilove por un parque que es lo más interesante que tiene cerca de casa. Y dejándose una pasta en Ubers para quedar con tíos randoms a los que seguramente no vuelva a ver en su vida. En lugar de crecer y mejorar ha descendido al sótano de la nada absoluta. Y seguro que hay más pisos en el descenso.

Y quién está al fondo? Bingo!!! Vaya par de iluminadas. La madre lleva más de una semana con ella compartiendo zulo? De verdad, empiezo a pensar que todo lo que rodea a esta muchacha es más gore de lo que pensaba.
Ver el archivo adjunto 3967580
Prima escucha el sonido de fondo de aquí:

Ver el archivo adjunto AQMcmvI4nTY4Hs0QRBejss82F4-npPnXlwD2mFafVeQsIM6SlJBdi8AdE8jQLXmathAXIfCokn7bA4nI-fKvRmQ87aH394...mp4

Mientras la niña intenta vender las fichas, la madre se lava los dientes y se los aclara, que será lo siguiente que escuchemos? Cierto goteo y la cisterna del WC? Próximamente en The Arcocha's show

Back