Me da pena esta chica. Su existencia se basa en encontrar marido, es muy triste. En una ciudad como Madrid puede conocer a gente muy interesante y hacer muchos planes diferentes. Dedicarse más de lleno a las redes si es realmente lo que quiere, dejar de querer aparentar ser rica porque eso realmente no le está llevando a ningún sitio ni tampoco se está juntando en los ambientes adecuados para conseguirlo, porque para lograr eso no se necesita belleza, se necesita intelecto, ser una persona culta, estudiada, pero ella no lo es, prefiere aparentar y a ver quien cae.
No todo en la vida es el lujo o juntarse con gente de dinero, Puede conocer a gente que realmente le aporte y no pertenezca a ese status social. Realmente no entiendo la obsesión en querer tener ese estilo de vida que no es real y que tampoco es tan bonito como lo pintan las redes sociales.
Las relaciones humanas tienen altibajos y tener un marido millonario no tiene porque hacerla feliz.
Que mal esta haciendo el movimiento MAV y todas esas ideologías creadas en redes sociales que no muestran la realidad e ignoran la complejidad que tenemos las personas y las relaciones.
En fin, ella verá. Yo no la veo mala chica. Tiene la autoestima dañada por eso actúa así y trata de vivir en ese mundo de luz y de color.
Debería ir a terapia, conocerse así misma y trabajar en ella, dejar de perseguir a millonarios.