Susana Arcocha

Lalguna vio el vídeo de colmena y nos resume el "joul" de Chein y el cotilleo?
El Shein no llego, vimos la cesta de la compra y las zapatillas nuevas. Luego hablamos de que iba a tener una cita, el sábado creo, para estar ocupada si le hablaba el guapo. A este le voy a llamar caballero de poca monta como ella le dijo. Le hizo la prueba del Uber y la suspendió, porque si como ya predijo alguna, tenía la regla pero no le pagó el Uber. Al parecer había habido una confusión entre los dos ya que ella pensaba que lo iba a pedir y el pensaba que se lo pagaba ella, tras preguntarlo Susana, el caballero de poca monta le dijo que el era un caballero pero que eran desconocidos, asique Su le descarto, no nos sorprende. Ahora viendo lo que seguro no nos sorprende.
Al final sí que le hablo el guapo, pero ella puso límites diciendo que no sé merece eso, el insistió y ella le iba a dar una oportunidad. A estas alturas de video estaba prácticamente dormida, por lo que me había enterado estaba volviendo a pasar de ella, no sé si llego a decir algo más.

El video era muy largo para lo poco que considero que dijo, se le veía más calmada y creo que en unas semanas se va a dar cuenta que el ritmo de compra lo tendrá que parar. Si alguna prima se acuerda de algo o le dió atención a algún detalle que no vi, porque no es que estuviera muy atenta está vez.

El Shein no llego, vimos la cesta de la compra y las zapatillas nuevas. Luego hablamos de que iba a tener una cita, el sábado creo, para estar ocupada si le hablaba el guapo. A este le voy a llamar caballero de poca monta como ella le dijo. Le hizo la prueba del Uber y la suspendió, porque si como ya predijo alguna, tenía la regla pero no le pagó el Uber. Al parecer había habido una confusión entre los dos ya que ella pensaba que lo iba a pedir y el pensaba que se lo pagaba ella, tras preguntarlo Susana, el caballero de poca monta le dijo que el era un caballero pero que eran desconocidos, asique Su le descarto, no nos sorprende. Ahora viendo lo que seguro no nos sorprende.
Al final sí que le hablo el guapo, pero ella puso límites diciendo que no sé merece eso, el insistió y ella le iba a dar una oportunidad. A estas alturas de video estaba prácticamente dormida, por lo que me había enterado estaba volviendo a pasar de ella, no sé si llego a decir algo más.

El video era muy largo para lo poco que considero que dijo, se le veía más calmada y creo que en unas semanas se va a dar cuenta que el ritmo de compra lo tendrá que parar. Si alguna prima se acuerda de algo o le dió atención a algún detalle que no vi, porque no es que estuviera muy atenta está vez.
Muchas gracias por la info prima ❤️, y entiendo que te entrara sueño, Susi puede ser muuuuy aburrida.

Vamos que de momento cien pretendientes en las apps pero con ninguno llega a la segunda cita.

"Caballero de poca monta". Y sin ni siquiera conocerlos ya faltando. Es muy elegante ella.
Ella, pobrecita, que sufrió bullying muy heavy en su adolescencia y la llamaban de todo según dijo en un vídeo, pero luego es la primera en faltar el respeto y despreciar a las personas.

Qué lejos anda de ser una mujer elegante, ni en sus mejores sueños. De hecho es bastante chabacana en sus expresiones y gestos. En unos videos intenta controlarlo para hacer creer que es muy femenina y delicada.. pero en otros (como en el vídeo del domingo por ejemplo, entre muchos otros) sale la persona que realmente es, esa que puede maquillar y controlar en cierta manera para hacer creer a sus abejitas que ha cambiado sus modales y se ha trasformado en una dama pero que no puede ocultar a largo plazo... Porque al final termina mostrando su verdadera esencia.
Y lo mejor de todo es que cree que puede manipular a los hombres para volverlos adictos con esos tips de quinceañera... A la cárcel vas a venir tú a robar Susana!!! No manipulas ni a una mosca.

Me encantaría verla en una cita 😂😂😂 alguna prima valiente que se disfrace de Telmo o Borja y quede con ella y luego nos cuente!!
Que va prima, yo si me la imagino como dice, callada al acecho de que el pretendientes de turno diga o haga algo. A mí me da curiosidad los chat, hasta donde es ella, hasta donde es el personaje y cuanto es Chatgpt, porque eso último lo tienen que notar, o el perfil que tenga. Me da más interés esas ideas previas que tienen los pretendientes y que se encuentran luego

Yo es que de verdad no sé hasta cuando va a poder seguir estirando el chicle: todo el rato es LO MISMO: cómo ser de alto valor, como conocer hombres de alto valor, como seducir, como usar apps de ligue... Cansa ya más que un collar de melones 🤣
A ver si pronto nos da chicha interesante

Me encantaría verla en una cita 😂😂😂 alguna prima valiente que se disfrace de Telmo o Borja y quede con ella y luego nos cuente!!
Yo pagaría por saber las opiniones de los hombres que se citan con ella. Cómo me gustaría que alguno apareciera por este foro y nos contara su experiencia!!

Es que no la aguanta ninguno. Ninguno repite segunda cita.

Back