Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que uno de los pretendientes le ha mandado comida a casaPedirse comida a domicilio es trato de princesaMadre mía, como está el listón de bajo
OMG, lo próximo que va a pedir es que le pague el ticket del mercadonaSe supone que uno de los pretendientes le ha mandado comida a casa
Sigue fantaseando, SuSe supone que uno de los pretendientes le ha mandado comida a casa
Una cosa es que si te sirve de ayuda anotes las cualidades positivas de cada persona con la que estés saliendo, incluso las que no te gustan tanto y otra es lo que hace GusanaLo de la ficha de pretendientes no lo veo tan ridículo. Ya dije que yo llegué a usar. Por circunstancias en mis primeras parejas acababa eligiendo gente toxica, por decirlo en versión light. Y yo he pasado por dos sicólogas, la primera me dijo lo que las MAV llaman lista de amor, pero en mi caso había más cosas que no tenían que hacer, tenía el pensamiento un poco roto y necesitaba leer lo evidente. La segunda viendo que solo escogía el primero que me tratará bien me hizo hacer la lista algo más larga y por cada tío que saliera rellenarla, a la vez trabajamos otras cosas de las relaciones como saber estar sola. Y pasado ya unos años lo veo una gran herramienta para eso, casos a donde tal vez una no se puede fiar de si misma a la hora de escoger un pretendientes.
En contra de Susana, ni ponía ingresos, ni nada de su físico, eran cosas más al estilo me llama un ratito cada día si no nos hemos visto o muestra interés por verme de manera clara y activa. Sobra decir que una tambien tiene que dar de vuelta. Así es como yo vi en que podría mejorar yo, y de ese modo ver qué tal vez ese nuevo "amor de mi vida" tal vez solo era la búsqueda de un maltrato no superado.
Yo no sé en que mundo vive o qué tipo de relación pretende tenerNo me creo q le haya pedido a un pretendiente que le encargue comida, eso se lo ha pagado ella, vamos
Prima manda a los pretendientes mensajes escritos por chat gpt? La veo muy capaz.Que va prima, yo si me la imagino como dice, callada al acecho de que el pretendientes de turno diga o haga algo. A mí me da curiosidad los chat, hasta donde es ella, hasta donde es el personaje y cuanto es Chatgpt, porque eso último lo tienen que notar, o el perfil que tenga. Me da más interés esas ideas previas que tienen los pretendientes y que se encuentran luego
Eso también quiero saberlo, le pagan el Uber, le mandan comida a casa, y tipos que no la conocen presencialmente. Luego le extraña cuando recibe comparaciones con la profesión más vieja del mundo. Es lo que ella muestra.Se supone que uno de los pretendientes le ha mandado comida a casa