Susana Arcocha

Lo que pasa que en Donosti no pagaba alquiler creo,ahí vivía con su madre y su hermano.

De dinero anda muy justa como para hacer planes ya lo dijo que tiene que pensar formas de sacar dinero para costearse todo allí.

Decia que iba a sacar “ productos digitales” … según ella el Excel de la ficha de pretendientes es un producto digital 🙄

No tiene ni la capacidad de inventarse algo para vender, hace poco Tania Lucely se ha inventado un curso con lecciones y vídeos pero Su no es capaz ni de eso.

Por otra parte en su último vídeo he visto que salía muchos anuncios publicitarios de todo tipo, antes no me pareció ver tantos, a lo mejor por eso estaba tan eufórica porque le han patrocinado y va a embolsarse más.

Lo que pasa que en Donosti no pagaba alquiler creo,ahí vivía con su madre y su hermano.

De dinero anda muy justa como para hacer planes ya lo dijo que tiene que pensar formas de sacar dinero para costearse todo allí.

Decia que iba a sacar “ productos digitales” … según ella el Excel de la ficha de pretendientes es un producto digital 🙄

No tiene ni la capacidad de inventarse algo para vender, hace poco Tania Lucely se ha inventado un curso con lecciones y vídeos pero Su no es capaz ni de eso.

Por otra parte en su último vídeo he visto que salía muchos anuncios publicitarios de todo tipo, antes no me pareció ver tantos, a lo mejor por eso estaba tan eufórica porque le han patrocinado y va a embolsarse más.
Le sale más videos por cascarse uno de 40 minutos. Más duración más monetización

A ver si con la tontería a a vivir a costa de todo esto que se ha montado, diciendo siempre lo mismo, me recuerda a Belén Esteban ha estado años y años contando lo mismo y cada vez que hablaba suscitaba interés porque parecía que iba a decir algo nuevo.

Me parecería el colmo que en la situación que está la madre le pasara dinero... pero quién sabe.
Ni idea de cuánto ganará con RRSS Susi, pero entre youtube, colmena y demás, seguramente se esté levantando más de 2000 al mes. El alquiler rondan los 1000€ creo (supongo q incluirá agua, luz, etc ), aparte comida y veterinario de Chichilove, supermercado, extensiones y uñas... no sé qué más gastos pueda tener (ya que parece ser q los delivery y los uber son a gastos pagados)... le quedarán 4 perras deduzco, ya que ha dicho que se va a comprar cosas de shein por su presupuesto.
O guarda algo para ahorrar o se lo pule todo en alquiler y gastos. Qué creéis? 🤣
Si es autónoma la mitad se le va en el impuesto revolucionario.

Si es autónoma la mitad se le va en el impuesto revolucionario.
Por lo que he estado mirando si es verdad lo de las 600 abejitas, eso nos lo tienen que confirmar las primas de colmena, se saca casi unos 3000 euros al mes, de YouTube menos como mucho 250 euros así, de autónoma Youtube 400 o 440 euros, y la mitad de lo que le queda se le va en pagar el alquiler, que luego tiene más gastos como en toda casa y alimentación, así que tampoco le queda un sueldazo por mucho que ella hable de lo ideal que está su vida.

Por lo que he estado mirando si es verdad lo de las 600 abejitas, eso nos lo tienen que confirmar las primas de colmena, se saca casi unos 3000 euros al mes, de YouTube menos como mucho 250 euros así, de autónoma Youtube 400 o 440 euros, y la mitad de lo que le queda se le va en pagar el alquiler, que luego tiene más gastos como en toda casa y alimentación, así que tampoco le queda un sueldazo por mucho que ella hable de lo ideal que está su vida.
De autónoma se va muchísimo más de 400€. De hecho si facturas menos de 2.500€ te conviene más ser asalariado con el salario mínimo.

De autónoma se va muchísimo más de 400€. De hecho si facturas menos de 2.500€ te conviene más ser asalariado con el salario mínimo.
Si pero los youtubers tienen su propia tabla en base a lo que perciben, ella ganará al mes unos 3100 a 3200 euros, según lo que facture con los vídeos que es muy poco, de ahí quitale los 400 euros a 440 según lo que saque, se le queda en 2700 que se van 1000 y el suplemento por meter a la perra en el estudio, pon 1200, de ahí la dejas con 1500, teléfono, internet, Netflix y eso seguro que lo paga amatxo arcocha como las agencias y las apps de citas, luz, gas, basura, alimentación, y sus cursos y máster class, no se, gana bien pero si no sabe gestionarlo....

Back