Susana Arcocha

Lo de ahorrar no lo creo, más que nada porque chichilove aunque la comprara en un criadero ruso su dinero se dejó.

Claro y se ven ahí, con chat gpt y DeepSeek puedes darle a que te hagan la búsqueda y sacan los datos de social blade y metricool. Por eso no pueden mojarse del todo, pero no tiene las suficientes visualizaciones, y sabemos que en su día compraba seguidores en IG, ahora ha limitado que veamos sus seguidores, así que es posible lo mismo en tik tok y en Youtube. Está claro que el dinero le viene del colmena, pero como ha dicho la prima infiltrada, las cuentas que se han dado de baja en colmena siguen contando como usuarias de discord, así que es difícil saber las abejitas que siguen activas. Pero vamos algo gana para pagar lo que tiene que pagar de autónomos y la caja de cerillas. Pero si va de shopping eye y piensa en comprarse trapitos en Shein para mucho más no le da.

Por cierto habéis visto esta story?

Ver el archivo adjunto 3983766Ver el archivo adjunto 3983767Ver el archivo adjunto 3983768

Dice que ha adelgazado por la dieta keto y que está perdiendo culo 😂😂😂 si ya, lo que ha destrozado son los leggins push up y anda canina para comprarse unos que le aguanten los estiramientos 😂😂😂
O sea que se ha olvidado los leggins push-up allá en casa de mamá

Por lo que he estado mirando si es verdad lo de las 600 abejitas, eso nos lo tienen que confirmar las primas de colmena, se saca casi unos 3000 euros al mes, de YouTube menos como mucho 250 euros así, de autónoma Youtube 400 o 440 euros, y la mitad de lo que le queda se le va en pagar el alquiler, que luego tiene más gastos como en toda casa y alimentación, así que tampoco le queda un sueldazo por mucho que ella hable de lo ideal que está su vida.
Estos son los seguidores de YouTube?de colmena no salen el total

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-06-19-42-10-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-03-06-19-42-10-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    124,4 KB · Visitas: 26
Lo de ahorrar no lo creo, más que nada porque chichilove aunque la comprara en un criadero ruso su dinero se dejó.

Claro y se ven ahí, con chat gpt y DeepSeek puedes darle a que te hagan la búsqueda y sacan los datos de social blade y metricool. Por eso no pueden mojarse del todo, pero no tiene las suficientes visualizaciones, y sabemos que en su día compraba seguidores en IG, ahora ha limitado que veamos sus seguidores, así que es posible lo mismo en tik tok y en Youtube. Está claro que el dinero le viene del colmena, pero como ha dicho la prima infiltrada, las cuentas que se han dado de baja en colmena siguen contando como usuarias de discord, así que es difícil saber las abejitas que siguen activas. Pero vamos algo gana para pagar lo que tiene que pagar de autónomos y la caja de cerillas. Pero si va de shopping eye y piensa en comprarse trapitos en Shein para mucho más no le da.

Ver el archivo adjunto 3983766Ver el archivo adjunto 3983767Ver el archivo adjunto 3983768

Dice que ha adelgazado por la dieta keto y que está perdiendo culo 😂😂😂 si ya, lo que ha destrozado son los leggins push up y anda canina para comprarse unos que le aguanten los estiramientos 😂😂😂
Pues mi consejo es que se deje de dieta keto y coma saludable en general y más proteína para ganar masa muscular si lo que quiere que le crezca el culo.
Y vale que estará empezando pero 7,5kg es muy poquito, a no ser que haga repes hasta el fallo…
Si no se quiere gastar la pasta en un nutricionista pues que le pida al chatgpt que le haga un menú 😂

Un día Susi tiene las nalgas como un caparazón, y al otro como una carpetilla (no quiero faltar, cada una tiene el cuerpo que tiene. Además a mi me parece que Susana tiene buen tipo, aunque se está quedando en el chasis), vamos, que su culo es como el Guadiana, aparece y desaparece en cuestión de días.
Y lo mejor de todo es que vende rutina de eso 🤯 no, no, lo mejor es que hay gente que la compra 🥵🤣
El sentido común es el menos común de los sentidos

Ganando de 2000-3000 al mes, sino es que más, por hacer 1 o 2 vídeos a la semana y postear 4 fotos... Es el sueño de muchas, otra cosa es que te rente ppr la exposición tan heavy que tienes, además de que los temas que trata Susana son controvertidos... ahí ya cada una que piense si eso compensa o no (a mí no me compensaría).
Aún así, Ganando eso sin tener oficio ni beneficio hablando claro, debería de estar agradecida y pensar un poco en sus metas a largo plazo. Esta chica no necesita a nadie que la mantenga, podría hacerlo ella si pusiera un mínimo de ganas (no podría vivir una vida millonaria, pero si de clase media sin preocupaciones de llegar a fin de mes y pudiendo darse caprichos).
Esta chica no aprecia o no sabe ver lo que tiene para enfocarse en su futuro de otra manera... iba a decir que me da pena, pero wn realidad no, desde que intenta vender estafas, ahí ya he perdido la pena

Para seguir viviendo de eso tiene que pensar más cosas de las que hablar porque siempre dice las cuatro mismas ideas, no se cuantos años se puede vivir hablando de lo mismo, por eso está desesperada por encontrar marido lo antes posible, porque su contenido de YouTube no da para más.

Es que Chat GPT no está dando datos reales. En Social Blade sus ganancias por anuncios dan una media de 600€. Dejad de dar tanta credibilidad a Chat GPT como si fuera infalible para todo. Chat GPT da ideas y replica modelos que ya ha aprendido, pero hay que ir a la fuente original. Todas las empresas pagan herramientas de medición y monitorización y ni se les ocurre dejar los números en manos de Chat GPT.

Screenshot_20250306_221312_Chrome.jpg

Ganando de 2000-3000 al mes, sino es que más, por hacer 1 o 2 vídeos a la semana y postear 4 fotos... Es el sueño de muchas, otra cosa es que te rente ppr la exposición tan heavy que tienes, además de que los temas que trata Susana son controvertidos... ahí ya cada una que piense si eso compensa o no (a mí no me compensaría).
Aún así, Ganando eso sin tener oficio ni beneficio hablando claro, debería de estar agradecida y pensar un poco en sus metas a largo plazo. Esta chica no necesita a nadie que la mantenga, podría hacerlo ella si pusiera un mínimo de ganas (no podría vivir una vida millonaria, pero si de clase media sin preocupaciones de llegar a fin de mes y pudiendo darse caprichos).
Esta chica no aprecia o no sabe ver lo que tiene para enfocarse en su futuro de otra manera... iba a decir que me da pena, pero wn realidad no, desde que intenta vender estafas, ahí ya he perdido la pena
Lo podría tener como extra o como un segundo sueldo. Dudo que necesite 40 horas semanales para subir lo que sube.

Back