- Calificaciones
- 108.289
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque habrá sido una gilipollez suya y hasta ella misma sabe que es contraproducente hacerlo público. Es más fácil echarle la culpa a los demás, sobre todo cuando nunca sabremos la otra versión.Por qué no contará el porqué?? Si cuenta hasta el más mínimo detalle de sus citas
Tengo una bata blanca de tela toalla que es exactamente igual a la que tiene puesta . No sé cómo puede llamar a eso "elegante" cuando parce que usaron el mismo molde de costura que la que usas después de bañarte.Ver el archivo adjunto 3984876
Os juro primas que pensaba que salía con el albornoz a la calle
Yo optó por una de estas dos opciones:
No quiere pagarle el Uber
No quiere pagarle el sushi a domicilio.
Venga Susi cuenta....
Se lo reserva para las seguidoras de pagoPor qué no contará el porqué?? Si cuenta hasta el más mínimo detalle de sus citas
Prima ella no es católica realmente, ve al catolicismo como excusa para conocer a hombres conservadores con dinero.¿Por qué hace trabajar a Dios en banalidades?¿Eso no es ser egoísta?
¿No debería conformarse con un santo o santa de alto valor?¿Un San Judas Tadeo o el San Antonio?
Eso es, quiere aparentar ser una mujer católica para encajar con ese tipo de hombres.Prima ella no es católica realmente, ve al catolicismo como excusa para conocer a hombres conservadores con dinero.