Susana Arcocha

En los vídeos de moda que hacía antes por lo menos se notaba que tenía alguna inquietud, le gustaba la moda, el arte, se curraba las fotos... a mí me gustaban los vídeos que hacía, aunque en alguna ocasión la viera un poco sobrada con el tema de la elegancia, y entiendo que cada una hace con su canal de YT y con su vida lo que quiera, pero antes era una chica joven con inquietudes y trabajando en su canal, algo que interesaría a hombres, ahora a qué hombre en su sano juicio va a interesar?
Aparte, creéis que Susana quiere tener amigas? Creo que sin un círculo de amigas, una aunque sea, se pasa mal, aparte cuando tampoco tienes una pareja en la que apoyarte emocionalmente, hacer planes con ella... va a acabar aisalada
También antes era más joven, ahora ve que ya tiene casi 30 y le han entrado unas prisas tremendas, que me parece normal, ve que no tiene estudios, ni trabajo , ni casa propia, ni pareja, el negocio ese del herbolario lo tuvieron que traspasar, la madre tampoco tiene muchos recursos por lo que parece, pero la brillante idea que se le ha ocurrido para solucionarlo…

Yo es que tanto a Susana como a su madre, las veo como estas mujeres que caen víctimas de los estafadores del amor (americanos doctores sirviendo en Yemen, Afganistán) y terminan endeudadas, pidiendo dinero por todas partes a la familia para enviar a sus amores sin querer escuchar las verdades .

Pues eso, me imagino que ambas tendrán que soportar conversaciones familiares donde intentarán por activa y pasiva, demostrar las bondades del plan de La Colmena y defender su metodología.

Con el tiempo la familia terminará evitándolas porque les parecerá un sinsentido

Creo que todo dinero que entre en casa va encaminado hacia el sueño de Susana
La madre en vez de hacerle razonar encima le sigue la corriente, es como el dicho” no tiene la culpa el indio sino del que le hace compadre”🤣

Yo antes pensaba, y es lo que ella nos vendía, es que era un mujer “exitosa”, decía que tenia su casa y su negocio propio y luego además hacía lo de YouTube, y resulta que todo era mentira, no vivía sola, vivía con su madre y hermano, el negocio no era de ella, y encima ya no lo tiene🤦‍♀️ , y ahora cuando se ha mudado a Madrid desesperadamente se ha descubierto todo.
Mucha gente lo creyó . A veces decimos que hay que estar muy desesperado para creerse el mensaje de Susana. Pero habiendo visto estos meses últimos, es muy fácil opinar así.
Siento pena por las mujeres que les caló su mensaje y tomaron decisiones en base a lo que Susana les indicó.

Recuerdo con dolor el mensaje aquí de una prima que después de años de relación, se planteaba dejar al novio porque no seguía las pautas que Susana indicaba. No iba acorde con los tiempos, como que se estaba tomando mucho tiempo de noviazgo.

Con los pies en la tierra y la mente sana, es sencillo decir que todas son adultas y no se le puede exigir a Susana por decisiones que ellas tomaron, pero en mi opinión, aunque me dé la risa y me parezca pura pantomina lo que está haciendo ahora, no dudo que lastimó a muchas mujeres que emocionalmente estaban débiles.

Estoy recordando que en un video reciente dijo que no salía con gordos, escudándose en que quería que su marido viviera muchos años, pero luego quiere un hombre bastante mayor que ella (para que tenga más dinero, obviamente, según ella, basiquísima, más viejito igual a más money)
Coherencia dónde??
Encima ya ni se corta a la hora de soltar barbaridades (generalizando en el 100% de los casos que todos los gordos no tienen autoestima, que no puedes estar con un tio que gane menos, que el noviazgo es perjudicial, que cualquier cosa relacionada con ser independiente destruye tu energía femenina, que si no te ves como princesa tienes que aguantar que te traten mal...), antes me gustaba que no fuese muy políticamente correcta, pero ya directamente parece que lo que busca es provocar por provocar (y supongo que para tener más seguidoras)

Otra cosa, parecía que estaba obsesionada con poder enganchar a un tío y quedarse embarazada (suponemos que para tenerlo "enganchado por los hue..." y de la VISA), pero os imagináis a Susana siendo madre?
1. Embarazo: las hormonas la acabarían de desquiciar supongo. Dudo que llevara una alimentación saludable.
2. Parto: sudar del esfuerzo de parir no es femenino 🤣
3. Postparto: ella está basando su "alto" valor en su apariencia, no sé si estaría dispuesta a ver los cambios de su cuerpo tras un bebé.
Y lo más importante: de momento Susana no sabe lo que es sacrificarse por alguien, y no me quiero imaginar los valores que le daría a mini Susanit@.
Está claro que hay gente que son unos padres nefastos y peores que Susana, y quizá Susana cambiase y madurase de golpe con un bebé, pero... de momento espero que no traiga una criatura a este mundo en su situación mental

Estoy recordando que en un video reciente dijo que no salía con gordos, escudándose en que quería que su marido viviera muchos años, pero luego quiere un hombre bastante mayor que ella (para que tenga más dinero, obviamente, según ella, basiquísima, más viejito igual a más money)
Coherencia dónde??
Encima ya ni se corta a la hora de soltar barbaridades (generalizando en el 100% de los casos que todos los gordos no tienen autoestima, que no puedes estar con un tio que gane menos, que el noviazgo es perjudicial, que cualquier cosa relacionada con ser independiente destruye tu energía femenina, que si no te ves como princesa tienes que aguantar que te traten mal...), antes me gustaba que no fuese muy políticamente correcta, pero ya directamente parece que lo que busca es provocar por provocar (y supongo que para tener más seguidoras)
Es que es tan fea por dentro que se está volviendo fea por fuera.
Susanita, tienes casi 30 años. No sabes hacer nada, no tienes conversación. No eres una mujer de alto valor.

Resulta que los hombres también son seres humanos, también se enamoran de algo más que un físico y buscan a alguien con quien compartir cosas.

Susana se ha convertido en una persona con una personalidad repugnante , en mi opinión. Que puede ser un mecanismo de defensa por traumas, etc, pero la realidad es la que es.

Si vas por la vida tan altiva, no te van a tratar bien

Jajj, por lo visto su terapeuta es de LATAM, parece que le apoya en sus ideas🤦‍♀️, si fuera a una psicóloga de aquí y le contara lo que está haciendo y lo que pretende se quedaría flipada, que se ha mudado a Madrid sin tener unos ingresos estables con el único fin de encontrar un marido millonario…me gustaría ver la cara de la psicóloga 🤣
Según ella una "terapeuta" a la que fue hace años, esto lo ha dicho en un vídeo en abierto hace unos meses, después de cortar con CC y antes de irse a la caja de cerillas en Alcobendas, su "terapeuta" le dijo que los hombres masculinos, macho muy macho, cogen de la mano a su pareja por la izquierda, así tienen margen de maniobra por la derecha. Que coger de la mano por la derecha es femenino.

Yo cuando escuché esto me quedé toda loca, conozco a psicólogas que operan en el área de Donosti y nunca soltarían algo así, nunca. O esa terapeuta era online y era de ahora o similar y ya le habló del alto valor y similares o eso se lo inventa.

También hace unos años antes de crear colmena cuando se pasaba mañanas enteras contando sus experiencias con cucarachos por stories, dijo que un curso de citas rotativas de Mina Irfan le había ayudado más que tres años de terapia. Así que para creerla.

No se cuánto tiempo puede aguantar una persona en esa situación cada vez más estresante, no me extraña que se le haya caído tanto el pelo y este mas delgada cada vez, debería despertar y ponerse a currar,y luego ya seguir con citas a la vez.
Supongo que no le va a quedar otra o buscar un trabajo o volver a casa.
A no ser que todo de un giro quien sabe.
Lo de volver a casa puede ser conflictivo, parece que tiene problemas con miembros de su familia y todo pinta que están un tanto cansados de las excentricidades susaniles.

Yo antes pensaba, y es lo que ella nos vendía, es que era un mujer “exitosa”, decía que tenia su casa y su negocio propio y luego además hacía lo de YouTube, y resulta que todo era mentira, no vivía sola, vivía con su madre y hermano, el negocio no era de ella, y encima ya no lo tiene🤦‍♀️ , y ahora cuando se ha mudado a Madrid desesperadamente se ha descubierto todo.
Siempre ha dicho que vivía con su familia y del negocio familiar el herbolario. Y con su hermano tenía buena relación. Hacían planes los dos juntos y él le ha acompañado a grabar videos y le ha hecho muchas fotos que hemos visto de Susana postureando por ñoñosti. Lo que vemos es que ahora intenta vender la moto que le va mejor cuando vive en la nada a una hora del centro de Madrid y que está completamente sola.
Yo es que tanto a Susana como a su madre, las veo como estas mujeres que caen víctimas de los estafadores del amor (americanos doctores sirviendo en Yemen, Afganistán) y terminan endeudadas, pidiendo dinero por todas partes a la familia para enviar a sus amores sin querer escuchar las verdades .

Pues eso, me imagino que ambas tendrán que soportar conversaciones familiares donde intentarán por activa y pasiva, demostrar las bondades del plan de La Colmena y defender su metodología.

Con el tiempo la familia terminará evitándolas porque les parecerá un sinsentido

Creo que todo dinero que entre en casa va encaminado hacia el sueño de Susana
Yo no sé si la madre está al 100% metida en eso, me da que siempre ha sobreprotegido a la niña en exceso y ya vemos que una vez que le lleva la contraria, cuando Susana metió a Chichi Love en la casa, la niña decide irse a los Madriles, así que supongo que Elena le sigue el juego para que su hija siga a buenas con ella.

Mucha gente lo creyó . A veces decimos que hay que estar muy desesperado para creerse el mensaje de Susana. Pero habiendo visto estos meses últimos, es muy fácil opinar así.
Siento pena por las mujeres que les caló su mensaje y tomaron decisiones en base a lo que Susana les indicó.

Recuerdo con dolor el mensaje aquí de una prima que después de años de relación, se planteaba dejar al novio porque no seguía las pautas que Susana indicaba. No iba acorde con los tiempos, como que se estaba tomando mucho tiempo de noviazgo.

Con los pies en la tierra y la mente sana, es sencillo decir que todas son adultas y no se le puede exigir a Susana por decisiones que ellas tomaron, pero en mi opinión, aunque me dé la risa y me parezca pura pantomina lo que está haciendo ahora, no dudo que lastimó a muchas mujeres que emocionalmente estaban débiles.
Pero que vida exitosa? Si siempre se ha visto dependiente de su madre y quitándole a esta, a su hermano, la época que andó con Dunia y luego con Inés, siempre se ha visto que era una de las tantas wana be traumadas que pululan por Donosti. En serio vestir como Blair Waldorf versión zara por el puerto y el paseo de la Kontxa y tomar agua con gas en el bar de María Cristina no es nada. No es la primera flipada ñoñostiarra ni será la última. Ella no ha enseñado nada relevante que eleve su estatus y mira que en la zona donde vivía y alrededores como Bilbao y Biarritz podía posturear de lo lindo.

No se quién ha usado la palabra quijotesco, pero 100%.

La fucking prueba del Uber no la va a pasar nadie que no quiera que después se lo pagues en carne.

Ya está.
Fin.

Estás en Madrid.
Hay 5000 tías de tu edad en Tinder.
Guapas, con estudios, con amigos, con círculo social, con experiencias, con su piso, que esquían, que van a exposiciones, con trabajos interesantes, que saben quién es Susan Sontag, que no son interesadas, que no son creídas.

Nadie NORMAL va a pagar 50€ por quedar con una desconocida.
Solo puede aspirar a divorciados calvos sin escrúpulos. El típico tío que después te hará pedirle perdón a tu vagina.

Todo esto sin hablar de que NADIE, ni esos, va a estar de pareja con alguien que hace esos vídeos de tarada.

Es Blanche DuBois.
Estoy ENGANCHADÍSIMA.

No se quién ha usado la palabra quijotesco, pero 100%.

La fucking prueba del Uber no la va a pasar nadie que no quiera que después se lo pagues en carne.

Ya está.
Fin.

Estás en Madrid.
Hay 5000 tías de tu edad en Tinder.
Guapas, con estudios, con amigos, con círculo social, con experiencias, con su piso, que esquían, que van a exposiciones, con trabajos interesantes, que saben quién es Susan Sontag, que no son interesadas, que no son creídas.

Nadie NORMAL va a pagar 50€ por quedar con una desconocida.
Solo puede aspirar a divorciados calvos sin escrúpulos. El típico tío que después te hará pedirle perdón a tu vagina.

Todo esto sin hablar de que NADIE, ni esos, va a estar de pareja con alguien que hace esos vídeos de tarada.

Es Blanche DuBois.
Estoy ENGANCHADÍSIMA.
Qué razón tienes, prima. En todo , todo , todo.

Y yo tmb estoy enganchada a esta involución.
Estoy por pagarme un mes de colmena en vez de Netflix que no lo uso 😂

Qué pena que alguien haya tomado los estupidos consejos de esta persona y se haya perjudicado, me parece un peligro público.
Además que se va contradiciendo, antes Shein era lo peor, ahora está bien y así va fluctuando con todo.
La mayoría de las cosas que dice son para partirse de risa y llevarse las manos a la cabeza.

Back