La profesión más antigua del mundo fijo....Pedicure un sábado de invierno nublado...opiniones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La profesión más antigua del mundo fijo....Pedicure un sábado de invierno nublado...opiniones?
Era la ex de Wall Street no?Esa pájara estuvo conviviendo con un youtuber de esos hipermisóginos. No recuerdo el nombre. Me fío cero de la Nicolasa. Es falsísima.
Ha quedao con alguno con quien ya había tenido cita antes y se está montando la películaPedicure un sábado de invierno nublado...opiniones?
Me inclino por pensar que en Donosti ya la tienen calada, a ella y sus tonterías.He estado este fin de semana en Donosti de congreso. La conocía por haber estado un poco de pasada, pero estos días pude estar más tiempo y es una pasada. Es una ciudad 100% instagrameable, de estilo parisino por parte de su historia y las fachadas de los edificios están muy conservadas. Mi sitio favorito el puente de Maria Cristina, justo donde te deja el bus. No entiendo cómo no promocionó más esta ciudad en su canal de YouTube e instagram. Tampoco entiendo por qué se pira a Madrid a intentar enganchar a un tío con pasta si en esa ciudad se mueve mucho pero muchísimo dinero, me atrevería a decir que es incluso más fácil que en Madrid.
Segurísimo, vamos. Lo habrá intentado con todos y la habrán mandado a tomar viento. En Madrid igual, pero tardará de unos meses a un año en darse cuenta. O no.Me inclino por pensar que en Donosti ya la tienen calada, a ella y sus tonterías.
Porque no sabe hacer amistades, mira ahora como está en su edificio de Alcobendas donde solo se mueve si queda con un tío de apps. En Donosti igual, no tiene ni idea.He estado este fin de semana en Donosti de congreso. La conocía por haber estado un poco de pasada, pero estos días pude estar más tiempo y es una pasada. Es una ciudad 100% instagrameable, de estilo parisino por parte de su historia y las fachadas de los edificios están muy conservadas. Mi sitio favorito el puente de Maria Cristina, justo donde te deja el bus. No entiendo cómo no promocionó más esta ciudad en su canal de YouTube e instagram. Tampoco entiendo por qué se pira a Madrid a intentar enganchar a un tío con pasta si en esa ciudad se mueve mucho pero muchísimo dinero, me atrevería a decir que es incluso más fácil que en Madrid.
No la conocen, en Donosti no es nadieMe inclino por pensar que en Donosti ya la tienen calada, a ella y sus tonterías.
A qué se refiere Susi cuando le pide a la persona que comenta que borre la parte del comentario relativo a sus citas? A lo de dejarse tocar en una primera cita? No lo entiendo.Por si lo acaba editando
Eso mismo me pregunto yo, es porque se trata de "su contenido exclusivo" que es de lo que vive?A qué se refiere Susi cuando le pide a la persona que comenta que borre la parte del comentario relativo a sus citas? A lo de dejarse tocar en una primera cita? No lo entiendo.
Si es así, otra incongruencia más. Creo recordar q ella dijo que no tenía s*x* hasta que los pretendientes pasarán a ser algo más que pretendientes (supongo q novios, pero como ahora tampoco cree en el noviazgo...). Y ahora se "deja tocar" en la primera cita según le comenta esta chica...
Puede hacer lo que le salga del moño, está claro, pero otra incongruencia más no??
Igual se está haciendo la pedicura pq en la segunda cita ya lo va a dar todo!a ver si en próximos vídeos hay chismecito
Se le acaba el tiempo, si va de estrecha la cosa iria muy lenta,parece que ahora piensa que tiene que avanzar más rápido, engancharlo y que se case con ella.A qué se refiere Susi cuando le pide a la persona que comenta que borre la parte del comentario relativo a sus citas? A lo de dejarse tocar en una primera cita? No lo entiendo.
Si es así, otra incongruencia más. Creo recordar q ella dijo que no tenía s*x* hasta que los pretendientes pasarán a ser algo más que pretendientes (supongo q novios, pero como ahora tampoco cree en el noviazgo...). Y ahora se "deja tocar" en la primera cita según le comenta esta chica...
Puede hacer lo que le salga del moño, está claro, pero otra incongruencia más no??
Igual se está haciendo la pedicura pq en la segunda cita ya lo va a dar todo!a ver si en próximos vídeos hay chismecito