Susana Arcocha

volviendo a susana, a mi me da pena, antes me gustaba ver sus hauls, y sus videos de perfumes, y sus outfits etc. de hecho alguna prenda que enseñaba me la compraba, y tampoco hace tanto de eso, ha sido cosa de hace 2-3 años que se le ha ido la perola

no recuerdo bien, me dijo el tema exacto, pero sí, osea de relaciones, de la isla de las tentaciones etc pues no es mas que una persona mas, con estudios sí, con una carrera, pero sin una especialidad en terapia de pareja o similares, o por lo menos no que yo sepa, quizas se haya especializado despues, pero en la carrera no
No terminó las carreras que empezó....

Realmente es lo que hacía con el coreano ese no? Acostarse con él a cambio de cosas materiales y una paguita.
Es libre de hacer lo que quiera pero me parece muy triste vender tu cuerpo a cambio de esa miseria, cuando tú podrías conseguirlo con un mínimo esfuerzo.
Ya no sé si es todo un personaje o realmente se cree todo lo que dice, pudo encaminar sus pasos a ser una influencer más y vivir de ello sin exponer sus miserias pero algo se torció en el camino. Estoy enganchada cual telenovela pero viendo su deriva cuesta abajo, no veo que esto acabe bien pero igual consigue sus propósitos que peores cosas se han visto.
Lo del coreano fue cuando me enganche a todo el tema, y nos regaló su imagen de refilón, no me extraña que le pidiese perdón a su útero era no? 🤣

Cuando Susana vea que no atrapa a ningún millonario, que ni el chico más normal se hace "adicto" a ella, que la gran mayoría no accede a pagarle el Uber porque tienen mujeres más interesantes con las que poder quedar sin dejarse un duro en pagarles el taxi... Entonces poco a poco cambiará el chip e irá bajando el listón aún más de lo que ya está empezando a hacer, porque su desesperación por encontrar un hombre es más fuerte que la chorrada del alto valor que por el único motivo que ha empezado a seguir este estilo de vida es para no trabajar y que le paguen todo. Porque si, todas las que dicen ser mujeres de alto valor en realidad son unas vagas que no quieren hacer absolutamente nada en la vida.
Tarde o temprano irá cambiando su discurso, porque como muchas primas han dicho por aquí, ella se contradice constantemente, porque se ha creado un personaje que pretende que los hombres se crean, lo que no sabe es que los hombres son más listos que ella y una mujer así solo les genera rechazo, a no ser que coja a algún pardillo sin experiencia... Pero difícil lo veo. O cambia o terminará muy mal psicológicamente, peor de lo que está.

Cuando Susana vea que no atrapa a ningún millonario, que ni el chico más normal se hace "adicto" a ella, que la gran mayoría no accede a pagarle el Uber porque tienen mujeres más interesantes con las que poder quedar sin dejarse un duro en pagarles el taxi... Entonces poco a poco cambiará el chip e irá bajando el listón aún más de lo que ya está empezando a hacer, porque su desesperación por encontrar un hombre es más fuerte que la chorrada del alto valor que por el único motivo que ha empezado a seguir este estilo de vida es para no trabajar y que le paguen todo. Porque si, todas las que dicen ser mujeres de alto valor en realidad son unas vagas que no quieren hacer absolutamente nada en la vida.
Tarde o temprano irá cambiando su discurso, porque como muchas primas han dicho por aquí, ella se contradice constantemente, porque se ha creado un personaje que pretende que los hombres se crean, lo que no sabe es que los hombres son más listos que ella y una mujer así solo les genera rechazo, a no ser que coja a algún pardillo sin experiencia... Pero difícil lo veo. O cambia o terminará muy mal psicológicamente, peor de lo que está.
Sí, son unas vagas, que no te quepa ninguna duda. Os pongo un story de una MAV que posteó una prima en el hilo de MAVs de latinoamerica. Ahí se ve lo vagas e incultas que son. Gana Donald Trump las elecciones habiendo dos guerras importantes en el mundo, expatriando inmigrantes y eso es lo que se te ocurre decir? Además, esa forma tan chulesca y soberbia de hablar que imita Susana.
Ver el archivo adjunto 3766409-f02f928ee8ec288f77747aef7434387a.mp4

Sí, son unas vagas, que no te quepa ninguna duda. Os pongo un story de una MAV que posteó una prima en el hilo de MAVs de latinoamerica. Ahí se ve lo vagas e incultas que son. Gana Donald Trump las elecciones habiendo dos guerras importantes en el mundo, expatriando inmigrantes y eso es lo que se te ocurre decir? Además, esa forma tan chulesca y soberbia de hablar que imita Susana.
Ver el archivo adjunto 3987844
Ojalá la envíen a Guantánamo por zor**.

No es por nada pero yo creo que va encaminándose a eso🤦‍♀️

Lo malo va a ser que conozca un chico de los que ella quiere, mantengan relaciones sex* y ella piense que es su novio y que lo está cazando y que se van a casar y el tío solo la esté utilizando, seguramente teniéndola descartada desde el minuto uno y haciéndole creer que iba en serio.
Como le ha pasado probablemente con CC y con más chicos.

Le pasó algo parecido a Alexia Rivas, se lió con un pijo y todo el mundo dijo que un chico así nunca se iba a casar con una Alexia Rivas, y así fue, despues de meses hasta luego.

Los tíos son más espabilados de lo que ella cree, pobre mujer, va a acabar muy mal psicológicamente.

Back