Susana Arcocha

Pues nada, me he visto el vídeo, se le ha desinflado toda la euforia con la que llegó 🤷‍♀️, ahora se da cuenta que no era tan facil encontrar maridín.
Por unas cosas o por otras sigue igual, pues nada, seguirá intentando.
CONTRA TODO PRONÓSTICO. ¿QUIÉN LO HUBIERA IMAGINADO? ¿CÓMO QUE EN LA CAPITAL LOS HOMBRES NO PAGAN TAXIS A DESCONOCIDAS RANDOM? ME DEJAS FROZEN.

Shock Reaction GIF by Dominicana's Got Talent

Yo he empezado a verlo y he aguantado dos minutos, cuando empezaba con lo del subconsciente elige intentar sanar he dicho no puedo más y lo he quitado. Que chapón mete la tía. Infumable.
Yo me preguntó si su subconsciente en algún momento, mientras duerme tal vez , elige decirle "tenes que buscar un trabajo más normal, de 9 a 5, no se puede vivir toda la vida vendiendo un culo armado por push ups y retocado con Photoshop". Pero no. Se ve que el "subconsciente" de Susi es diabético, porque no sana nunca las "heridas" a menos que le inyectes insulina a precio de Estados Unidos (en dólares y carísima)

Me llama mucho la atención del cambio en la forma de hablar de un vídeo a otro. Igualmente creo que su discurso se centra en las conclusiones que ha sacado según el capítulo q haya visto de su telenovela koreana de confianza. Tambien me llama mucho la atención las referencias constantes al ex
Yo con lo que no puedo es que una tía que se queja de todo lo que hablamos otras tías se de el lujo de monetizar divagaciones según le dé el viento o como ha dicho aquí la prima haya sacado del culebrón de turno.

5 años que ha pasado de la ruptura con su ex y ahí sigue rascándose en la herida.

Yo he empezado a verlo y he aguantado dos minutos, cuando empezaba con lo del subconsciente elige intentar sanar he dicho no puedo más y lo he quitado. Que chapón mete la tía. Infumable.
Prima, me pasa eso con todos sus vídeos, tengo que ir viéndolos poco a poco, a veces tardo en terminar uno varios días.. no puedo verlos del tirón, me supera 🤣
Me llama mucho la atención del cambio en la forma de hablar de un vídeo a otro. Igualmente creo que su discurso se centra en las conclusiones que ha sacado según el capítulo q haya visto de su telenovela koreana de confianza. Tambien me llama mucho la atención las referencias constantes al ex
Susana es muy inestable, tiene periodos de euforia como vimos en el vídeo anterior y otras veces está embajonada y medio triste, vamos que nos puede pasar a cualquiera pero en ella se nota bastante más porque son cambios muy drásticos y actúa de manera muy exagerada dependiendo del estado de ánimo en que se encuentre

No necesariamente lo digo por ser mala persona, si no por ejemplo… mmmm si a susana le pasase algo (accidente o algo no tan heavy) la pareja sería su único pilar y la otra parte podria sentirse con mucha presión por tener que responsabilizarse de todo, no sé si me explico. 😅
Y puedes ser introvertido y tener amistades… 2 o 3 personas, tampoco hace falta mucho más….
Si una pareja se siente con mucha presión por tener responsabilidades con la persona con la que está... mal asunto. En una relación estable veo absurdo considerar una presión o una carga a tu pareja.

Y que tengas amigos no significa que vayan a cuidarte si tienes un accidente, esos amigos también tendrán sus vidas y sus familias. Además, las amistades no van a estar siempre. Unos se mudan, otros se casan y priorizan (lógicamente) a su familia, otros acaban distanciándose...

Sí, son unas vagas, que no te quepa ninguna duda. Os pongo un story de una MAV que posteó una prima en el hilo de MAVs de latinoamerica. Ahí se ve lo vagas e incultas que son. Gana Donald Trump las elecciones habiendo dos guerras importantes en el mundo, expatriando inmigrantes y eso es lo que se te ocurre decir? Además, esa forma tan chulesca y soberbia de hablar que imita Susana.
Ver el archivo adjunto 3987844
Qué urticaria me ha dado.So vaga!

Prima, me pasa eso con todos sus vídeos, tengo que ir viéndolos poco a poco, a veces tardo en terminar uno varios días.. no puedo verlos del tirón, me supera 🤣

Susana es muy inestable, tiene periodos de euforia como vimos en el vídeo anterior y otras veces está embajonada y medio triste, vamos que nos puede pasar a cualquiera pero en ella se nota bastante más porque son cambios muy drásticos y actúa de manera muy exagerada dependiendo del estado de ánimo en que se encuentre
A veces piensa que puede conseguir todo lo que se ha imaginado, millonario, mansión, bolsazos etc y luego se da una ostia de realidad y le da el bajón, así lleva ya por lo menos 5 años, con la fantasía que va a encontrar un príncipe azul, la cuestión es: bajará al mundo real y se pondrá a trabajar como todo el mundo o seguirá persiguiendo esas fantasias?🤔
Si ya lleva años y cientos de citas..

A veces piensa que puede conseguir todo lo que se ha imaginado, millonario, mansión, bolsazos etc y luego se da una ostia de realidad y le da el bajón, así lleva ya por lo menos 5 años, con la fantasía que va a encontrar un príncipe azul, la cuestión es: bajará al mundo real y se pondrá a trabajar como todo el mundo o seguirá persiguiendo esas fantasias?🤔
Si ya lleva años y cientos de citas..
Tarde o temprano tocará fondo, puede ser que todavía le quede bastante para eso... Pero no se puede permitir estar siempre en ese mismo perfil cuando no le está saliendo bien lo que quiere.. ya solo por rescatar su salud mental del declive en el que lleva tiempo inmersa

Back