Susana Arcocha

Ya no sé si es todo un personaje o realmente se cree todo lo que dice, pudo encaminar sus pasos a ser una influencer más y vivir de ello sin exponer sus miserias pero algo se torció en el camino. Estoy enganchada cual telenovela pero viendo su deriva cuesta abajo, no veo que esto acabe bien pero igual consigue sus propósitos que peores cosas se han visto.
Lo del coreano fue cuando me enganche a todo el tema, y nos regaló su imagen de refilón, no me extraña que le pidiese perdón a su útero era no? 🤣
De todas formas ella lleva en YT creo desde 2019, es bastante tiempo, nunca he visto que le patrocinaran muchas marcas, ni le regalaran cosas, ni le invitaran a eventos, las marcas quizás verán algo de lo que dice que no les convence no se.
Ahora que está en Madrid se supone que debería ir a eventos.

Además es muy flipada, lo del americano coincide con un chico que esta en una App y dice que se dedica al cine y viene mucho a España por su trabajo y luego dice Gusi que ha venido desde EEUU solo para conocerla a ella !ese chico está abierto a conocer a cualquier chica que le pueda gustar, no ha venido a verla a ella exclusivamente 🤦‍♀️.

Lo del motorista, un chico te dice un piropo por la calle y para ella ya es un pretendiente.

Hace una videollamada y según ella ya es una cita 🤦‍♀️

Además es muy flipada, lo del americano coincide con un chico que esta en una App y dice que se dedica al cine y viene mucho a España por su trabajo y luego dice Gusi que ha venido desde EEUU solo para conocerla a ella !ese chico está abierto a conocer a cualquier chica que le pueda gustar, no ha venido a verla a ella exclusivamente 🤦‍♀️.

Lo del motorista, un chico te dice un piropo por la calle y para ella ya es un pretendiente.

Hace una videollamada y según ella ya es una cita 🤦‍♀️
A parte que lo del americano ya hacía tiempo que le conocía, es con el que iba a ver a Beyoncé, al menos le sacó las entradas, se montó la pelicula como hizo al principio con CC, el tio estuvo una semana sin dar señales de vida y ella se hizo la ofendidísima, pero ya dijeron las primas de colmena, cuando estaba conociendo a CC estaba hablando con el yanki para ver si le sacaba un bolso....

Esta zinemaldi que ella ni supo explotar iba llenándose la boca que el yanki había cruzado un oceano por verla, cuando sus abejitas veteranas ya sabían la historia del yanky.

Estoy segura que quedar con él no solo le ha servido para crear los reels de las citas, esta se abierto otra vez de piernas con este sujeto que ella ya sabe que relación no va a tener, con la esperanza de que le compre un bolso. Algo que por lo que vemos no ha conseguido.

Sí, son unas vagas, que no te quepa ninguna duda. Os pongo un story de una MAV que posteó una prima en el hilo de MAVs de latinoamerica. Ahí se ve lo vagas e incultas que son. Gana Donald Trump las elecciones habiendo dos guerras importantes en el mundo, expatriando inmigrantes y eso es lo que se te ocurre decir? Además, esa forma tan chulesca y soberbia de hablar que imita Susana.
Ver el archivo adjunto 3987844
Ah, es que Ana Reyes ahora esta en modo full religiosa fanatica porque espera engancharse con algun hijo de Pastor o el Pastor mismo (y no de los buenos, sino de esos onda secta que le sacan dinero a la gente y la explotan laboralmente, esos que en general tienen un gran nivel de vida que no le pueden explicar al Estado de donde salen tantas propiedades), que no te sorprenda que tire esas barbaridades. Por eso se preparó la boquita como dos chorizos, por si tiene que utilizarla como último recurso y no precisamente para hablar.

Ya no sé si es todo un personaje o realmente se cree todo lo que dice, pudo encaminar sus pasos a ser una influencer más y vivir de ello sin exponer sus miserias pero algo se torció en el camino. Estoy enganchada cual telenovela pero viendo su deriva cuesta abajo, no veo que esto acabe bien pero igual consigue sus propósitos que peores cosas se han visto.
Lo del coreano fue cuando me enganche a todo el tema, y nos regaló su imagen de refilón, no me extraña que le pidiese perdón a su útero era no? 🤣
Se torció lo floja y poco trabajadora que es y encima, parece que tiene fobia al resto del mundo. Su fijación, ni elgancia, ni narices: un maromo que la mantenga y punto. Si eso es una muer de alto valor que baje Dios y lo vea, no se puede arrastar más de lo que ya lo hace

De todas formas ella lleva en YT creo desde 2019, es bastante tiempo, nunca he visto que le patrocinaran muchas marcas, ni le regalaran cosas, ni le invitaran a eventos, las marcas quizás verán algo de lo que dice que no les convence no se.
Ahora que está en Madrid se supone que debería ir a eventos.
Ella no ha dirigudo su canal a eso, se lo ha cargado en cuanto a moda

Pues yo siendo hombre no tendría relación con alguien que no tiene un circulo cercano… puedo entender si vienes de otro país y llevas poco tiempo, te has mudado a un pueblo cerrado/poca gente… pero no tener no di quiera a alguien de apoyo?? Es una grab red flag… y eso lo puede ocultar al principio, pero las cosas van saliendo a la luz…

Pues yo siendo hombre no tendría relación con alguien que no tiene un circulo cercano… puedo entender si vienes de otro país y llevas poco tiempo, te has mudado a un pueblo cerrado/poca gente… pero no tener no di quiera a alguien de apoyo?? Es una grab red flag… y eso lo puede ocultar al principio, pero las cosas van saliendo a la luz…
Lo veo una tontería, primo. Hay gente que por lo que sea no es muy hábil socializando y no ha conseguido formar amistades :confused: No es indicio de que sea mala persona, sino quizás introvertido.

En el caso de Susi sí, es mala como el demonio 🤣 pero es mera casualidad.

Pues nada, me he visto el vídeo, se le ha desinflado toda la euforia con la que llegó 🤷‍♀️, ahora se da cuenta que no era tan facil encontrar maridín.
Por unas cosas o por otras sigue igual, pues nada, seguirá intentando.
Yo he empezado a verlo y he aguantado dos minutos, cuando empezaba con lo del subconsciente elige intentar sanar he dicho no puedo más y lo he quitado. Que chapón mete la tía. Infumable.

Lo veo una tontería, primo. Hay gente que por lo que sea no es muy hábil socializando y no ha conseguido formar amistades :confused: No es indicio de que sea mala persona, sino quizás introvertido.

En el caso de Susi sí, es mala como el demonio 🤣 pero es mera casualidad.
No necesariamente lo digo por ser mala persona, si no por ejemplo… mmmm si a susana le pasase algo (accidente o algo no tan heavy) la pareja sería su único pilar y la otra parte podria sentirse con mucha presión por tener que responsabilizarse de todo, no sé si me explico. 😅
Y puedes ser introvertido y tener amistades… 2 o 3 personas, tampoco hace falta mucho más….

Back