Susana Arcocha

No es por nada pero yo creo que va encaminándose a eso🤦‍♀️
En uno de los últimos vídeos lo decía de una manera muy rara y muy convencida que tenías que estar dispuesta a hacer LO QUE FUERA NECESARIO para conseguir lo que querías😱, lo decía de una manera que no se a qué se refería.
Realmente es lo que hacía con el coreano ese no? Acostarse con él a cambio de cosas materiales y una paguita.
Es libre de hacer lo que quiera pero me parece muy triste vender tu cuerpo a cambio de esa miseria, cuando tú podrías conseguirlo con un mínimo esfuerzo.

A qué se refiere Susi cuando le pide a la persona que comenta que borre la parte del comentario relativo a sus citas? A lo de dejarse tocar en una primera cita? No lo entiendo.
Si es así, otra incongruencia más. Creo recordar q ella dijo que no tenía s*x* hasta que los pretendientes pasarán a ser algo más que pretendientes (supongo q novios, pero como ahora tampoco cree en el noviazgo...). Y ahora se "deja tocar" en la primera cita según le comenta esta chica...
Puede hacer lo que le salga del moño, está claro, pero otra incongruencia más no??
Igual se está haciendo la pedicura pq en la segunda cita ya lo va a dar todo! 🤣 a ver si en próximos vídeos hay chismecito
No es porque el que la toque fuera s*x*. En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.la chica del comentario le dijo que no permitirá eso que luego le quitara la mano o algo, pues considera que el contacto era para comprobar cuan accesible es Susana para el Happy ending.
Yo creo que lo de quitarlo es para evitar mal interpretación y porque sale de su contenido de pago.

Realmente es lo que hacía con el coreano ese no? Acostarse con él a cambio de cosas materiales y una paguita.
Es libre de hacer lo que quiera pero me parece muy triste vender tu cuerpo a cambio de esa miseria, cuando tú podrías conseguirlo con un mínimo esfuerzo.
De su vida cada uno hace un culo, el problema es que promueva casi abiertamente la prostit*ción a chicas adolescentes/apenas adultas , y lo haga de maneras tan peligrosamente persuasivas; vendiendoles la promesa de dinero y autoestima. También promueve las relaciones de pareja abusivas, por más que insista en que dice que no. Puede poner a muchas chicas a a aceptar relaciones peligrosas y violentas (quien te dice que no pueden terminar muertas) , y a Susana lo unico que le importa es monetizar

Hola primas, es la primera vez que comento por aquí, me sorprendí que Susi tenga un apartado para ella en este foro, llevo años viendo sus vídeos pero últimamente veo que está muy diciosada de la realidad, me deja flipando con cada joyita que suelta por esa boca

Hola primas, es la primera vez que comento por aquí, me sorprendí que Susi tenga un apartado para ella en este foro, llevo años viendo sus vídeos pero últimamente veo que está muy diciosada de la realidad, me deja flipando con cada joyita que suelta por esa boca, quiero seguir este culebrón que supera la misma ficción de las telenovelas turcas o latinas, alguien sabe cómo puedo unirme a colmena para verlo todo y así partirme la caja?
Yo creo que se hace a través de su YouTube, pagando la membresía en "unirse".

Creo que hay dos, y la de 4'99 es la que da acceso al salseo.

Hola primas, es la primera vez que comento por aquí, me sorprendí que Susi tenga un apartado para ella en este foro, llevo años viendo sus vídeos pero últimamente veo que está muy diciosada de la realidad, me deja flipando con cada joyita que suelta por esa boca, quiero seguir este culebrón que supera la misma ficción de las telenovelas turcas o latinas, alguien sabe cómo puedo unirme a colmena para verlo todo y así partirme la caja?
Vete a un vídeo de ella o a su perfil de insta a través de esos sitios, creo que ya puedes, depués nos cotilleas x aquí

Era la ex de Wall Street no?
sé que no es el hilo, pero esa chic estudió en leioa, en la universidad publica del pais vasco, lo sé porque un chico con el que estuve quedando me lo dijo, y parece ser que ella no es experta ni mucho menos en relaciones de pareja, osea ella no se especializó en eso, si no en tema laboral y así me comentó

sé que no es el hilo, pero esa chic estudió en leioa, en la universidad publica del pais vasco, lo sé porque un chico con el que estuve quedando me lo dijo, y parece ser que ella no es experta ni mucho menos en relaciones de pareja, osea ella no se especializó en eso, si no en tema laboral y así me comentó
En tema laboral? Qué ironía de la vida 😅

En tema laboral? Qué ironía de la vida 😅
no recuerdo bien, me dijo el tema exacto, pero sí, osea de relaciones, de la isla de las tentaciones etc pues no es mas que una persona mas, con estudios sí, con una carrera, pero sin una especialidad en terapia de pareja o similares, o por lo menos no que yo sepa, quizas se haya especializado despues, pero en la carrera no

Back