3,500€Solo digo que tiene 700 miembros en colmena...no sé pero imagino que la mayoría pagará los 4,99 a lo bruto se saca un dinero siendo tóxica, vendiendo chisme, que es lo único porque la sigo, como ver una serie o una telenovela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3,500€Solo digo que tiene 700 miembros en colmena...no sé pero imagino que la mayoría pagará los 4,99 a lo bruto se saca un dinero siendo tóxica, vendiendo chisme, que es lo único porque la sigo, como ver una serie o una telenovela.
Susana se intenta casar con el Señor Burns, pero le da asquito y no lo soporta, se separa y se junta con Troy Mc Clure; lo deja por "rarito" y termina casada con el ex de Marge Simpson ( el tecno bro infumable)
Una buena empresaria
Pues si tiene que ir con ropa del Shein ganando 3,500... Que pagará sus impuestos, pero flipo.Una buena empresaria
Su fin último, es un esposo-proveedor.....que por medio va encontando baches, es otra cosa, pero lo que quiere es un anillo y una boda.Es que no se entiende. Si estás tan mal económicamente, vas al punto del negocio "es tanto por esto, esto y esto". No vas a boludear a qué te regalen una entrada para ver a Beyoncé o a rogar que te compren un bolso. Plata a casa y palo y a la bolsa. La madre no la debe estar pasando TAN mal como para que Susana sea la que mantenga completamente el hogar. Que ayuda a Elena, seguramente. Alguien que me explique, porque si realmente va a hacer de esto su medio de vida, no sería mucho más práctico tener varios clientes en vez de todo el cuento de "ser la novia"?
Si descontamos el 30% que se queda youtube realmente saca 2450€ al mes, de eso hay que quitarle autónomos e impuestos... Justo justo le da para la caja de cerillas y sus caprichos
Chicas, perdonad por el doble post pero me he encontrado a una seguidora adepta de Susi en tiktok
Cada vídeo que tiene es una joya detrás de otra
Mira que matar un animal para hacerte un bolso... Tiene delito. Ojalá se le caiga por una alcantarilla.Yo si llevara un Kelly de cocodrilo, ni loca lo dejo tocar a nadie hahaha