En mi comentario añadí un dato similar al de otra prima y lo repito por si más primas se lo perdieron. Yo tuve un novio con un piso en la calle Menéndez Pelayo, Justo al frente del retiro que no tenían un duro, sus abuelos lo compraron en un momento en que se podía comprar a buen precio en zonas que ahora es imposible de las grandes ciudades de españa. Al fallecer sus abuelos eran personas con patrimonios “normales” una casa y poco más. Si la abuela hubiera sido una mujer pudiente y/o importante susana no pararía de presumir de ello. Luego la misa y el funeral, tiene que ser en la parroquia de su última residencia? Aquí en madrid no es así… porque yo lo haga en los Jerónimos no significa que mi familia o yo vivamos cerca… es más el funeral y misa de mi suegro se hizo en la iglesia del retiro y no vivía ahí, sino que se hizo ahí por otros motivos.
Con lo que si estoy más que de acuerdo es que ha bajado muchísimo el listón. Lo bajo ya con CC y con el yankee y no lo digo por lo físico sino por lo económico. Si la hacéis elegir entre un hombre gordo y feo con mucho dinero y uno guapo y sin un duro se va a quedar con el primero sin dudarlo. Y lo sigue bajando porque ahora mismo con el venezolano está teniendo las citas que una mujer tendría con un chico con un trabajo con un sueldo medianamente bueno pero no alto ni mucho menos pudiente. Los venezolanos con pasta en madrid son muy llamativos y recordemos que a Susana le encantan los restaurantes michelin y no ha habido ninguno hasta ahora, como si en madrid no hubieran… sin embargo la hemos visto de cita en los yelmo cines luxury, en el Aarde (donde se puso sus mejores galas) en una discoteca, en la terraza del albeniz y en el Ornella de Caleido (lo dice una de sus seguidoras en un comentario) y poco más… creo que está haciendo lo que le apetece de verdad y no lo que se ha impuesto porque el tío le gusta pero tiene que hacer creer a sus abejas que su hombre es un millonario proveedor que la va a sacar de la pobreza cuando ni el tío se va a casar con ella ni mucho menos la va a financiar el tiempo que estén juntos.