Susana Arcocha

Y como este le gusta más que los otros dos aquí con esta historia lo va a pasar peor.

Con este posiblemente se acabe la historia antes que con CC ya que se van a ver más veces, con CC se terminó todo cuando pasaron más de 5 días juntos
Es que imaginate aguantarla 5 días seguidos durante 24 horas. No hay persona que pueda con eso.

De todas formas tener un piso en el centro no significa ser una persona de dinero.
Mis padres tienen un piso en el centro de mi ciudad y son obreros, lo compraron hace bastantes años por era una buena oferta.
Tener un piso en el centro de la ciudad más cara de España si.

El dinero le tenía la abuela, si ahora esa familia anda mal económicamente, lo digo por Elena y sus hijos, es que ellos no lo tienen.

Generalmente, las personas que tienen un piso en el centro de Donosti, Bilbao , son heredados, casi nadie de la tercera o cuarta generación se puede permitir un apartamento ahí, son excesivamente caros. Pero muchos han tenido suerte de poder heredar la casa de sus abuelos, bisabuelos...
Ojo, que la que vivía en el centro era la abuela y no Elena, aunque en la actualidad para un donostiarra de clase media mudarse ahora donde vive Elena es imposible, aunque moleste el sonido del tren todo el rato, ya lo hemos escuchado en videos de Susana, la abuela era que tenía el dinero. Por lo que vimos cuando tuvieron que traspasar el herbolario, Elena ahora no lo tiene.

Es que imaginate aguantarla 5 días seguidos durante 24 horas. No hay persona que pueda con eso.

Por eso en cuanto convivió eso con CC esa historia se acabó y Susana perdió el sueldo nescafé

El celibato dice, ya tiene agujetas en la campanilla y dos hernias cervicales. Con el CC se abrió de patas en cuanto tuvo ocasión pero nunca llegó el Prada ni el Dior.

Yo me acosté con mi marido el día que quedamos por primera vez. Y lo sigo haciendo cada vez que puedo. Y antes de él había tenido más parejas sexuales, creo que a estas alturas de la vida nadie juzga eso. Juzgamos la falta de coherencia absoluta de esta muchacha, que va de algo que no es.
Me pasa como a ti prima! Llevo casi una década con mi pareja con el que me acosté la misma noche que le conocí, sin cita (la tuvimos la siguiente vez que nos vimos y duro un día entero no como las quedadas en cafeterías de las citas rotativas) sin esperar ninguno nada de nada y una década después me sigo acostando con él con ganas y con mucho gusto, porque es lo que tiene cuando estas con una persona que de verdad te gusta por dentro y por fuera y a la que le gustas de la misma manera, que pasan los años y aunque tengamos nuestros mejores y peores momentos si hay amor de verdad (además de otras muchas cosas como el respeto, la admiración, el esfuerzo etc) sigues estando a gusto en la relación.

Por eso lo del celibato me parece de vergüenza cuando no es por principios, no es porque te nazca practicarlo o porque por religión no aceptes tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Yo conozco dos casos de personas que lo practicaron por convicción y personas como susana lo que están haciendo es burlarse de las personas personas que de verdad son célibes.

Susana no ha pasado necesidad económica de pequeña ya que su abuela se encargaba de que a Elena y a sus hijos no le faltasen de nada. A la señora le han hecho la misma de los cinco años de fallecida en una iglesia del centro de Donosti, a quien corresponde esa parroquia son personas del centro, no son de clase obrera precisamente.

Pero claro, Elena no era hija única y tiene dos hermanos con sus respectivas familias, si le quedó algo en herencia es fácil que lo halla gastado, y al tener problemas económicos, acabó traspasando el herbolario, seguramente sus hermanos no la respaldan económicamente como lo hacía su madre.

Y ahí entre los tíos y Jon después de la famosa story de noche vieja y como salió Susana de Donosti, me da que esa familia ha tenido problemas.

Lo que si he pensado alguna vez es que si Elena no hubiese tenido los problemas con el herbolario, Susana habría tenido la historia con CC: esa historia comenzó ya sabiendo que la familia pasaba problemas económicos, es bastante casualidad que Susana tuviera algo con un tío que le digustaba físicamente si hasta entonces no había tenido algo similar, excepto con el yanki, con este comprobó que podía sacar cosas de los tipos y ya con CC fué a tener una relación que la diera económicamente lo que ya no podía conseguir de Elena.

En resumen que al ver a la familia en apuros económicos bajó el listón.
Prima, es que si la abuela de Susana hubiera sido una mujer pudiente lo habría ya pregonado hasta la saciedad por lo que seguramente era una mujer que contaría con algo de patrimonio familiar o similar y con ellos ayudaría a sus hijos como suelen hacer o intentan los padres. A que se le puede llamar pasar necesidades? A no tener para comer? Si es así no pasaron necesidades pero seguramente vivían muy justos. Un solo sueldo a dividir entre una madre y dos hijos da para lo que da. Seguramente la abuela con su pensión ayudaba a sus hijos cuando podía y en momentos puntuales pero no era la cabeza de familia en lo económico. Otra cosa es como se lo tome cada uno. Como sabéis lo único que heredo susana de ella fue el famoso abrigo típico de señora mayor, que tan de moda estuvo entre las abuelas y que bien era comprado a plazos o era un regalo. No había joyas, no había dinero, no había prendas o artículos de lujo.
Respecto al piso, en su momento era accesible comprar pisos en zonas donde ahora es imposible y eso no significa tener dinero. Yo tenía un novio que vivía en la calle Menéndez Pelayo frente al retiro que heredaron el piso del abuelo y no tenían un duro.
Seguramente Susana siempre quiso tener una vida más acomodada y al verse imposibilitada por no valer para estudiar, no valer para trabajar probó con YouTube; total por ese entonces la madre seguía manteniendo a la familia. Luego se encontró con que había mujeres que vivían de los hombres y para ella fue la panacea.

Última edición:
Prima, es que si la abuela de Susana hubiera sido una mujer pudiente lo habría ya pregonado hasta la saciedad por lo que seguramente era una mujer que contaría con algo de patrimonio familiar o similar y con ellos ayudaría a sus hijos como suelen hacer o intentan los padres. A que se le puede llamar pasar necesidades? A no tener para comer? Si es así no pasaron necesidades pero seguramente vivían muy justos. Un solo sueldo a dividir entre una madre y dos hijos da para lo que da. Seguramente la abuela con su pensión ayudaba a sus hijos cuando podía y en momentos puntuales pero no era la cabeza de familia en lo económico. Otra cosa es como se lo tome cada uno. Como sabéis lo único que heredo susana de ella fue el famoso abrigo típico de señora mayor, que tan de moda estuvo entre las abuelas y que bien era comprado a plazos o era un regalo. No había joyas, no había dinero, no había prendas o artículos de lujo. Seguramente Susana siempre quiso tener una vida más acomodada y al verse imposibilitada por no valer para estudiar, no valer para trabajar probó con YouTube; total por ese entonces la madre seguía manteniendo a la familia. Luego se encontró con que había mujeres que vivían de los hombres y para ella fue la panacea.
A ver en Donosti hay mucha gente que su familia era algo, pero según pasan las generaciones hay menos. La abuela viviría en buena zona para tener la misa y el funeral donde lo tuvo, y por cierto, si abuela materna no nació en burgos, puede que su bisabuela pero la materna no. Eso fue otra trola de Susana, la señora ayudaba a Elena, ya que esta si que tuvo varios negocios, por su ficha pública de autónomos se ve tanto licencias para una pastelería y luego más tarde la del herbolario. Está la sigue teniendo por cierto, así que si vende a clientas productos lo sigue cotizando como autónoma. Está información es pública y está en Google.

Por supuesto que Susana quiso tener una vida mejor, no era rica, solo digo que la abuela no era de origen humilde, y que ha sido el colchón de Elena, vamos, es obvio que el piso y los negocios seguramente como le pasa a mucha gente fueron financiados por la familia, en este caso la abuela.

Lo que dejaría la señora tras su muerte se repartió entre sus tres hijos, Elena tiene dos hermanos y dos sobrinos, y seguramente, lo que dejó se terminó. De ahí que al no dar beneficios el herbolario lo traspasó y sus hermanos tienen su vida, su familia con sus gastos como todo el mundo.

A lo que voy, a Susana la han sobre protegido eso es algo que sabemos, pero seguramente ella misma se reafirme que se merece ser rica porque siente que ha de ser así. Ella, a mí como todo me parece un culebrón loco 😂

Lo que si tengo claras son dos cosas: a raíz de su rollete con el yanki aprendió que podía conseguir cosas, en su caso las entradas de Beyoncé que si, que es una chorrada, pero seguramente ha sido la primera vez que Susana ha conseguido algo de un tío y para ella habrá sido el no va más.

Lo segundo que a raíz de que la economía familiar tocara fondo ella bajó su pistón con los hombres y por eso se lío con uno que no le gustaba, para obtener cosas. Ella no va a trabajar 40 horas y si no puede sacar de su madre pues saca cosas de los tipos con los que se lía.

A ver en Donosti hay mucha gente que su familia era algo, pero según pasan las generaciones hay menos. La abuela viviría en buena zona para tener la misa y el funeral donde lo tuvo, y por cierto, si abuela materna no nació en burgos, puede que su bisabuela pero la materna no. Eso fue otra trola de Susana, la señora ayudaba a Elena, ya que esta si que tuvo varios negocios, por su ficha pública de autónomos se ve tanto licencias para una pastelería y luego más tarde la del herbolario. Está la sigue teniendo por cierto, así que si vende a clientas productos lo sigue cotizando como autónoma. Está información es pública y está en Google.

Por supuesto que Susana quiso tener una vida mejor, no era rica, solo digo que la abuela no era de origen humilde, y que ha sido el colchón de Elena, vamos, es obvio que el piso y los negocios seguramente como le pasa a mucha gente fueron financiados por la familia, en este caso la abuela.

Lo que dejaría la señora tras su muerte se repartió entre sus tres hijos, Elena tiene dos hermanos y dos sobrinos, y seguramente, lo que dejó se terminó. De ahí que al no dar beneficios el herbolario lo traspasó y sus hermanos tienen su vida, su familia con sus gastos como todo el mundo.

A lo que voy, a Susana la han sobre protegido eso es algo que sabemos, pero seguramente ella misma se reafirme que se merece ser rica porque siente que ha de ser así. Ella, a mí como todo me parece un culebrón loco 😂

Lo que si tengo claras son dos cosas: a raíz de su rollete con el yanki aprendió que podía conseguir cosas, en su caso las entradas de Beyoncé que si, que es una chorrada, pero seguramente ha sido la primera vez que Susana ha conseguido algo de un tío y para ella habrá sido el no va más.

Lo segundo que a raíz de que la economía familiar tocara fondo ella bajó su pistón con los hombres y por eso se lío co uno que no le gustaba, para obtener cosas. Ella no va a trabajar 40 horas y si no asacar de su madre pues saca cosas de los tipos con los que se lía.
En mi comentario añadí un dato similar al de otra prima y lo repito por si más primas se lo perdieron. Yo tuve un novio con un piso en la calle Menéndez Pelayo, Justo al frente del retiro que no tenían un duro, sus abuelos lo compraron en un momento en que se podía comprar a buen precio en zonas que ahora es imposible de las grandes ciudades de españa. Al fallecer sus abuelos eran personas con patrimonios “normales” una casa y poco más. Si la abuela hubiera sido una mujer pudiente y/o importante susana no pararía de presumir de ello. Luego la misa y el funeral, tiene que ser en la parroquia de su última residencia? Aquí en madrid no es así… porque yo lo haga en los Jerónimos no significa que mi familia o yo vivamos cerca… es más el funeral y misa de mi suegro se hizo en la iglesia del retiro y no vivía ahí, sino que se hizo ahí por otros motivos.

Con lo que si estoy más que de acuerdo es que ha bajado muchísimo el listón. Lo bajo ya con CC y con el yankee y no lo digo por lo físico sino por lo económico. Si la hacéis elegir entre un hombre gordo y feo con mucho dinero y uno guapo y sin un duro se va a quedar con el primero sin dudarlo. Y lo sigue bajando porque ahora mismo con el venezolano está teniendo las citas que una mujer tendría con un chico con un trabajo con un sueldo medianamente bueno pero no alto ni mucho menos pudiente. Los venezolanos con pasta en madrid son muy llamativos y recordemos que a Susana le encantan los restaurantes michelin y no ha habido ninguno hasta ahora, como si en madrid no hubieran… sin embargo la hemos visto de cita en los yelmo cines luxury, en el Aarde (donde se puso sus mejores galas) en una discoteca, en la terraza del albeniz y en el Ornella de Caleido (lo dice una de sus seguidoras en un comentario) y poco más… creo que está haciendo lo que le apetece de verdad y no lo que se ha impuesto porque el tío le gusta pero tiene que hacer creer a sus abejas que su hombre es un millonario proveedor que la va a sacar de la pobreza cuando ni el tío se va a casar con ella ni mucho menos la va a financiar el tiempo que estén juntos.

Última edición:
Back