A ver en Donosti hay mucha gente que su familia era algo, pero según pasan las generaciones hay menos. La abuela viviría en buena zona para tener la misa y el funeral donde lo tuvo, y por cierto, si abuela materna no nació en burgos, puede que su bisabuela pero la materna no. Eso fue otra trola de Susana, la señora ayudaba a Elena, ya que esta si que tuvo varios negocios, por su ficha pública de autónomos se ve tanto licencias para una pastelería y luego más tarde la del herbolario. Está la sigue teniendo por cierto, así que si vende a clientas productos lo sigue cotizando como autónoma. Está información es pública y está en Google.
Por supuesto que Susana quiso tener una vida mejor, no era rica, solo digo que la abuela no era de origen humilde, y que ha sido el colchón de Elena, vamos, es obvio que el piso y los negocios seguramente como le pasa a mucha gente fueron financiados por la familia, en este caso la abuela.
Lo que dejaría la señora tras su muerte se repartió entre sus tres hijos, Elena tiene dos hermanos y dos sobrinos, y seguramente, lo que dejó se terminó. De ahí que al no dar beneficios el herbolario lo traspasó y sus hermanos tienen su vida, su familia con sus gastos como todo el mundo.
A lo que voy, a Susana la han sobre protegido eso es algo que sabemos, pero seguramente ella misma se reafirme que se merece ser rica porque siente que ha de ser así. Ella, a mí como todo me parece un culebrón loco
