Susana Arcocha


Veremos a Susi ponerse peras de Alto valor también...? 🤔

Puede ser, pero sabemos que como el Uber y el sushi a domicilio lo pagan ellos, trato de princesa lo llama ella, lo siguiente es el bolso de lujo, y luego pues yo creo que el hialurónico en los labios, se le nota demasiado que se pinta los labios muy por fuera:

IMG_20250310_161723.jpg

Y luego no descarto un BBL porque menudo drama monta cuando tiene los leggins push up en la lavadora 😂😂😂

IMG_20250310_162005_341.jpg

Y luego lo siguiente unas 🍐🍐de alto valor?? Puede ser, mientras le den trato de princesa, es decir se las paguen. 😁
 
Noooo ha quedado con el único que le ha hecho caso que ya empieza bien la cosa cuando le agobia con mensajes sin casi conocerse y le hace ghosting a la par. El pretendiente perfecto oiga 😂😂😂
Es que no me creo nada de lo que cuenta. Y lo de pedir direcciones para la pedicura me parece un anzuelo falso para dar qué hablar.

La que ha quedado esta semana con uno de Tinder soy yo 😈 No llevaré pedicura rusa porque no le voy a enseñar nada.
 
Es que no me creo nada de lo que cuenta. Y lo de pedir direcciones para la pedicura me parece un anzuelo falso para dar qué hablar.

La que ha quedado esta semana con uno de Tinder soy yo 😈 No llevaré pedicura rusa porque no le voy a enseñar nada.
Está de buen ver el mozo? Búa llevo tanto tiempo con mi costillo que ya ni me acuerdo lo qué es quedar con un tío para ver o sin más. Tú pásalo bien y tanto le enseñas la uña del dedo gordo del pie como si no, DISFRUTA y haz en todo momento lo que quieras. A nivel personal tengo muy pero que muy bien recuerdo de algún madrileño 😁😎
 
Recupero este mensaje por lo que vemos hoy:

Con tu permiso @Artiis rescato de tu post esto:

1. Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti, pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien.

La prima ha sido una buena incorporación al hilo:

El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.

Y ya el último post de la prima que quiero rescatar:

En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.

Ok ahora voy a rescatar historias susanescas de la semana pasada que mi mente une con estos posts:

Ver el archivo adjunto 3989490

El guapo le gusta y parece autoritario, algo me dice que es el mismo sujeto con el que iba a quedar Susana y canceló la cita. Pero de su historia con el yanki aprendimos que Susana siempre vuelve a caer. El sábado lo que pedía:

Ver el archivo adjunto 3989493

Una tipa que tiene la misma vida social que un ficus como es que necesita de forma urgente hacerse la pedicura rusa? Estamos en invierno y dudo que para una cita de las que tiene y se lleva a la perra se ponga sandalias.

Eso es que quería quedar con alguien y quería estar al 100% preparada, ya sabéis para que, ese hombre le ha visto los pies descalzos y algo más.

Vamos a las stories de hoy:

Ver el archivo adjunto 3989498Ver el archivo adjunto 3989499Ver el archivo adjunto 3989500

Primas de colmena ya estáis contando, habemus nueva ilusión con un galán al que llama el guapo y tiene carácter?
Por qué lleva ropa de deporte?🧐🤔
Llevaba esa ropa, luego se puso el vestido y fueron a cenar?
 
Está de buen ver el mozo? Búa llevo tanto tiempo con mi costillo que ya ni me acuerdo lo qué es quedar con un tío para ver o sin más. Tú pásalo bien y tanto le enseñas la uña del dedo gordo del pie como si no, DISFRUTA y haz en todo momento lo que quieras. A nivel personal tengo muy pero que muy bien recuerdo de algún madrileño 😁😎
No pri, eso no va conmigo y me parece hasta peligroso que las mujeres se vayan a la casa de quien no conocen.

En las fotos se ve lustroso y parece educado. Ya veremos. Quedé hace meses con uno y en persona conexión cero. Me pareció un poco cateto. Gritaba mucho 😅
 
Puede ser que el chico pagase una noche de hotel con Susi? Me parece raro que hoy a las 7 de la mañana subiera un story diciendo que anoche tuvo una cita y lo paso muy bien... Quizás acababa de llegar a su caja de cerillas cuando lo publicó 🤭
¿No se supone que eso es "de bajo valor"? A ver, cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera. Pero no es lo que pregonan las MAV.
 

Por qué lleva ropa de deporte?🧐🤔
Llevaba esa ropa, luego se puso el vestido y fueron a
Ese chándal lleva ya más trote ... parece que del gimnasio ha ido a la cita sin pasar por la lavadora jajajajaja. Es que siempre la veo con el mismo outfit, igual tienen en el armario 10 conjuntos iguales en plan Los Simpson, pero no sé yo...
Susi ha cambiado de estrategia de hacerse la estrecha a ir a por todas, a ver si así tiene mejores resultados 😅
Si este es "guapo" al menos no le tendrá que pedir disculpas a su parrús dd alto valor
 
Back