Susana Arcocha

Siempre he pensado que lo de culminar el primer día no es para todo el mundo. Es para personas que al día siguiente no se van a hacer preguntas, les escriban o no. Si hay posibilidad de que te sientas utilizada (o utilizado) si al día siguiente te hacen un ghosting, es mejor ahorrárselo, pienso yo. Y no lo digo por lo que opinen los demás, sino por cómo puede hacerte sentir lo que pase al día siguiente. Recordemos que Susana se fumigó el chipichurri porque se sentía sucia cuando la relación se acabó.

Qué necesidad de quedar en una primera cita en un sitio donde se va a estar en bañador. Imagina la incomodidad si es una persona que no te gusta y te está mirando sin parar.
Es que ya sabes estás las MAVs van de dignas con sus seguidoras, pero si ven que del tío pueden sacar algo.... Además hablamos de Susi que les susurra en plan linea caliente lo que quiere cenar a su cita en el oído.

Siempre he pensado que lo de culminar el primer día no es para todo el mundo. Es para personas que al día siguiente no se van a hacer preguntas, les escriban o no. Si hay posibilidad de que te sientas utilizada (o utilizado) si al día siguiente te hacen un ghosting, es mejor ahorrárselo, pienso yo. Y no lo digo por lo que opinen los demás, sino por cómo puede hacerte sentir lo que pase al día siguiente. Recordemos que Susana se fumigó el chipichurri porque se sentía sucia cuando la relación se acabó.
Es que las personas normales como las primas buscamos conexión, feeling, atracción.... Porque lo que queremos es un compañero de vida. Las de la cuerda MAV quieren una cartera, entonces tienen prioridades distintas.

Es que las personas normales como las primas buscamos conexión, feeling, atracción.... Porque lo que queremos es un compañero de vida. Las de la cuerda MAV quieren una cartera, entonces tienen prioridades distintas.
Claro, lo que no entiendo es que estas pájaras sean conscientes de que se están encamando con alguien que no les gusta ni un poquito y luego se fumiguen el parrús. ¿Cuál es su prioridad: ser queridas y respetadas o tener un bolso caro? Es que no se aclaran.

Claro, lo que no entiendo es que estas pájaras sean conscientes de que se están encamando con alguien que no les gusta ni un poquito y luego se fumiguen el parrús. ¿Cuál es su prioridad: ser queridas y respetadas o tener un bolso caro? Es que no se aclaran.
En el momento en que priorizas una cartera antes que una persona ni te quieres ni te respetas: te estás vendiendo y eso tiene un nombre.

Recupero este mensaje por lo que vemos hoy:

Con tu permiso @Artiis rescato de tu post esto:

1. Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti, pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien.

La prima ha sido una buena incorporación al hilo:

El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.

Y ya el último post de la prima que quiero rescatar:

En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.

Ok ahora voy a rescatar historias susanescas de la semana pasada que mi mente une con estos posts:

Ver el archivo adjunto 3989490

El guapo le gusta y parece autoritario, algo me dice que es el mismo sujeto con el que iba a quedar Susana y canceló la cita. Pero de su historia con el yanki aprendimos que Susana siempre vuelve a caer. El sábado lo que pedía:

Ver el archivo adjunto 3989493

Una tipa que tiene la misma vida social que un ficus como es que necesita de forma urgente hacerse la pedicura rusa? Estamos en invierno y dudo que para una cita de las que tiene y se lleva a la perra se ponga sandalias.

Eso es que quería quedar con alguien y quería estar al 100% preparada, ya sabéis para que, ese hombre le ha visto los pies descalzos y algo más.

Vamos a las stories de hoy:

Ver el archivo adjunto 3989498Ver el archivo adjunto 3989499Ver el archivo adjunto 3989500

Primas de colmena ya estáis contando, habemus nueva ilusión con un galán al que llama el guapo y tiene carácter?
Es el guapo, es el mismo plan de cita que le dijo para el sábado. Pero no creo que la historia de la cancelación sea por el. Ya en unos días habrá video en colmena y confirmo. Id diciendo lo de Instagram que no tengo y busco en yt que puede ser así me entero del chisme entero.

Luego, no sé quién ha dicho, ¡Que subió la historia a las 7h de la mañana! Que madrugadora, en mi serie favorita le tienen un nombre a volverse a casa a esa hora y con la misma ropa del día anterior

Es el guapo, es el mismo plan de cita que le dijo para el sábado. Pero no creo que la historia de la cancelación sea por el. Ya en unos días habrá video en colmena y confirmo. Id diciendo lo de Instagram que no tengo y busco en yt que puede ser así me entero del chisme entero.

Luego, no sé quién ha dicho, ¡Que subió la historia a las 7h de la mañana! Que madrugadora, en mi serie favorita le tienen un nombre a volverse a casa a esa hora y con la misma ropa del día anterior
Muchas gracias prima ❤️ Nosotras te ponemos por aquí lo de su instagram y tú nos cuentas los chismes.

Yo no sé vosotras pero el guapo no es el que se queja de que no respeta los limites y la hace ghosting? Porque si ella dice las cosas como son, cosas que veo difícil porque es muy fantástica y siempre el malo es otro, ella víctima siempre, a lo que iba, si es como cuenta el tipo también parece una red flag gigante con patas, como ella, y eso tiene pinta de acabar mal.

Ya ves prima un día sube una story que ya estando preparada para salir cancela la cita y dice que no quiere hablar de ellos pero hay ciertas actitudes que no tendría su futuro marido.

El sábado sube la story que necesita para ya donde hacerse una pedicura rusa en Madrid. No hace tiempo de sandalias y nunca la hemos visto en una piscina haciendo largos, vamos quedaba con unos de fijo, y por lo que pusiste al que llama guapo parece ser el interesado en quedar con ella pero tal como él quiere y si no la ignora.

Y ya hoy sube historia a las 7 de la madrugada, Susana a esas horas nunca está levantada, quitando cuando acompañó a su madre a la estación, eso significa que llegó a esa hora a casa, durmió 6 horas y ha subido las historias del golf. Ahora está en una nube. Y nosotras tenemos salseo, pero cuidado, qué es la segunda vez o la tercera como mucho que ve a ese hombre? No iba a no quedar con el porque le fastidió lo del ghosting y la actitud que tiene?

No parece un buen comienzo para nada.

A ver, yo siempre llevo la manicura echa, los pies igual cuidados aunque ahora en invierno pues no llevo la uñas pintadas, si quedase con alguien y surgiese eso pues no creo que la persona se fijase en si llevo las uñas de los pies pintadas o con pedicura rusa, no quiero ser mal pensada pero se me hace que el nuevo pretendiente de Susana es un fetichista de pies y quizás le ha prometido el bolsazo a cambio de dejar tocarle los pies como el episodio de la que se avecina de Araceli y el chinovegas 😂😂😂😂😂😂😂😂

A ver, yo siempre llevo la manicura echa, los pies igual cuidados aunque ahora en invierno pues no llevo la uñas pintadas, si quedase con alguien y surgiese eso pues no creo que la persona se fijase en si llevo las uñas de los pies pintadas o con pedicura rusa, no quiero ser mal pensada pero se me hace que el nuevo pretendiente de Susana es un fetichista de pies y quizás le ha prometido el bolsazo a cambio de dejar tocarle los pies como el episodio de la que se avecina de Araceli y el chinovegas 😂😂😂😂😂😂😂😂
Podría ser, recordad lo que decían las primas de colmena que a CC le gustaba verla comer, que se quedaba quieto observándola.

Tío nuevo, fetiche nuevo. 😂

También puede ser que se haya montado la película y haya puesto la tontería de la pedicura urgente para crear hype entre las abejitas
Capaz que sea una estrategia de marketing y todo, anda diciendo que compra en el Shein para ahorrar pero ahora quiere la pedicura ese mismo día....
Podría ser, recordad lo que decían las primas de colmena que a CC le gustaba verla comer, que se quedaba quieto observándola.

Tío nuevo, fetiche nuevo. 😂
Lo de CC, es muy coreano, no sé hasta que punto es fetiche o los han educado a tener ese detalle con sus novias. En los kdramas sale mucho y unos amigos míos también lo hacen, aunque se nos haga raro a nosotros verlos comer, porque incluso el le da la comida a ella.

Back