Recupero este mensaje por lo que vemos hoy:
Con tu permiso
@Artiis rescato de tu post esto:
1.
Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti,
pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien.
La prima ha sido una buena incorporación al hilo:
El otro día
mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.
Y ya el último post de la prima que quiero rescatar:
En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.
Ok ahora voy a rescatar historias susanescas de la semana pasada que mi mente une con estos posts:
Ver el archivo adjunto 3989490
El guapo le gusta y parece autoritario, algo me dice que es el mismo sujeto con el que iba a quedar Susana y canceló la cita. Pero de su historia con el yanki aprendimos que Susana siempre vuelve a caer. El sábado lo que pedía:
Ver el archivo adjunto 3989493
Una tipa que tiene la misma vida social que un ficus como es que necesita de forma urgente hacerse la pedicura rusa? Estamos en invierno y dudo que para una cita de las que tiene y se lleva a la perra se ponga sandalias.
Eso es que quería quedar con alguien y quería estar al 100% preparada, ya sabéis para que, ese hombre le ha visto los pies descalzos y algo más.
Vamos a las stories de hoy:
Ver el archivo adjunto 3989498Ver el archivo adjunto 3989499Ver el archivo adjunto 3989500
Primas de colmena ya estáis contando, habemus nueva ilusión con un galán al que llama el guapo y tiene carácter?