Susana Arcocha

Bueno pues ya podríamos buscar un mote al guapo, propongo CK, de clark ken
Es guapo, inversor, emprendedor, tiene el pelo como Carlk Ken. Tiene raíces italianas y a crecido en Venezuela. Es 10 años mayor que ella. (Me parece muchísimo, pero no creo que sepa muy bien cómo me sentiré a los 29 con salir con alguien de 39)
Como lo pinta, pegan juntos. La única cosa es que quiere vivir en Panamá, Su dice que podría pensárselo. Y han hablado sobre lo poco comunicador que es por WhatsApp. Bueno, que le va hacer adelgazar un poquito la grasa abdominal que tiene.

Los primeros minutos lo podríamos obviar es ella arreglándose.

Recapitulemos:
1° cita con el guapo lo del paseo que se tomaron un café
2° cita es para la que se arregla en el video. Tuvo que ser temprano media mañana dieron una vuelta por el "campo", (diría que por el parque del edificio o que por allí allá algo así como "campo", porque luego dice un jardincito)
Estuvieron 4 horas hablando, aunque ella no quiere ilusionarse (ya lo está). Además fue el quien le pidió la comida porque se les hizo tarde y ella no tenía nada cocinado. Fue el miércoles.

El viernes le volvió a proponer para el domingo el mismo plan que la otra vez golf y cena, (serán su plan de confianza). Han empezado a llamarse, como solución a que no usa el WhatsApp

3° cita la del golf y la cena. ¡Susana se ve casando se! Asique depende de el...y el le ha dicho que le gusta Su, se la quiere llevar a Islandia a escribir pero tiene 1 mes para ser parejas.
En el restaurante coquetearon, hasta lo que sabemos, ya van de la mano, han estado apunto de besarse, le acaricia el pelo.

El miércoles van a un cine de lujo.

P.D: siento si hay algo más explicado,lo he escrito desordenado para intentar condensar la información por categorías La semana que viene no hay chisme pa no monopolizar el canal a los chismes.
Y sigo sintiendo que el de la cancelación no es el, tiene que ser otro, del que aún no sabemos nada.
A lo mejor él también es un fantasma, realmente tendrá dinero?, por qué no quiere vivir en España?🤔

Los venezolanos millonarios que hay en Madrid son la peste. Ojo, no digo los venezolanos comunes que vienen con su título a prosperar aquí. Esos me merecen todo el respeto. Es una gente de ultraderecha, muy racista y muy clasista que se ha puesto como loca a comprar edificios céntricos. Sobre todo en el barrio de Salamanca. No salen de ahí. Se juntan todos en un restaurante que está al lado de La Casa de México, en Argüelles. Están en contra de todo lo público.

Aunque también puede ser un chico más normal y que Susana haya inflado la historia.

Qué falta de respeto decir de alguien que apenas conoces "que le vas a hacer perder la grasa abdominal". Me gustaría que todo esto le llegara al chico y que juzgara por sí mismo. Imaginad que salís con alguien y que dice "que os va a hacer perder la celulitis". Qué feo todo. Está la Culocarpeta para dar lecciones de físico.

Bueno pues ya podríamos buscar un mote al guapo, propongo CK, de clark ken
Es guapo, inversor, emprendedor, tiene el pelo como Carlk Ken. Tiene raíces italianas y a crecido en Venezuela. Es 10 años mayor que ella. (Me parece muchísimo, pero no creo que sepa muy bien cómo me sentiré a los 29 con salir con alguien de 39)
Como lo pinta, pegan juntos. La única cosa es que quiere vivir en Panamá, Su dice que podría pensárselo. Y han hablado sobre lo poco comunicador que es por WhatsApp. Bueno, que le va hacer adelgazar un poquito la grasa abdominal que tiene.

Los primeros minutos lo podríamos obviar es ella arreglándose.

Recapitulemos:
1° cita con el guapo lo del paseo que se tomaron un café
2° cita es para la que se arregla en el video. Tuvo que ser temprano media mañana dieron una vuelta por el "campo", (diría que por el parque del edificio o que por allí allá algo así como "campo", porque luego dice un jardincito)
Estuvieron 4 horas hablando, aunque ella no quiere ilusionarse (ya lo está). Además fue el quien le pidió la comida porque se les hizo tarde y ella no tenía nada cocinado. Fue el miércoles.

El viernes le volvió a proponer para el domingo el mismo plan que la otra vez golf y cena, (serán su plan de confianza). Han empezado a llamarse, como solución a que no usa el WhatsApp

3° cita la del golf y la cena. ¡Susana se ve casando se! Asique depende de el...y el le ha dicho que le gusta Su, se la quiere llevar a Islandia a escribir pero tiene 1 mes para ser parejas.
En el restaurante coquetearon, hasta lo que sabemos, ya van de la mano, han estado apunto de besarse, le acaricia el pelo.

El miércoles van a un cine de lujo.

P.D: siento si hay algo más explicado,lo he escrito desordenado para intentar condensar la información por categorías La semana que viene no hay chisme pa no monopolizar el canal a los chismes.
Y sigo sintiendo que el de la cancelación no es el, tiene que ser otro, del que aún no sabemos nada.
Cómo que un cine de lujo? JAJAJAJJAJA

Hacemos una porra?
Cuánto le dais a esta "relación "?
Me la juego y digo q menos de 1 mes 🤣
Si ya quiere quitarle la panza, menos mal q le llama "el guapo", no me imagino como serán los otros. (No pq el chico tenga un michelín, sino pq Gusi ya está intentando cambiar su fisico), y el otro ya se la quiere llevar a otro país a vivir JAJAJJA.
Le veo futuro a Susi en Panamá 😆

Pues mi consejo es que se deje de dieta keto y coma saludable en general y más proteína para ganar masa muscular si lo que quiere que le crezca el culo.
Y vale que estará empezando pero 7,5kg es muy poquito, a no ser que haga repes hasta el fallo…
Si no se quiere gastar la pasta en un nutricionista pues que le pida al chatgpt que le haga un menú 😂
Ella no quiere que le crezca el culo, si no no haría ese disparate de dieta y mucho menos estando delgadísima y sin nada de masa muscular. Lo que quiere es perder cuanto más peso mejor y estar como una princesa ANA de las que se ponen un tutú aunque no sean bailarinas porque no tengan ni fuerzas. Es una manera de llamar la atención sobre su delgadez que ella considera elegante y deseable y desmarcarse de la moda de chica de gym que se lleva ahora.

Y a parte de quererlo forradisimo, lo quiere que sea el quien decida todo y haga todo para ella esforzarse lo más mínimo. Lo que creo que se deja llevar por fantasías entre el culebrón y las sombras de gray, porque imaginaos que pesadilla el hombre que ella quiere. Tú no puedes ni hablar con nadie, no decides nada y tú vida gira al 100% en satisfacer al tío, una pesadilla
Además esos te duelen controlar también el dinero que gastas, suelen ser agarrados sí.

Back