Susana Arcocha

Hacemos una porra?
Cuánto le dais a esta "relación "?
Me la juego y digo q menos de 1 mes 🤣
Si ya quiere quitarle la panza, menos mal q le llama "el guapo", no me imagino como serán los otros. (No pq el chico tenga un michelín, sino pq Gusi ya está intentando cambiar su fisico), y el otro ya se la quiere llevar a otro país a vivir JAJAJJA.
Le veo futuro a Susi en Panamá 😆
Que le quite la panza y se la ponga ella en el culo.
Me imagino la situación a la inversa: Conocer un chico y que piense de tí, que casi mejor te adelgazas algo si quieres tener futuro con él

Podemos ver cómo Gusi con 2 citas ya está haciéndose su pelicula, a este le puso de nombre el guapo inversión emprendedor, será que en su lista de pretendientes les pondrá su nombre real o es con motes también 😂 las caras que pone al hablar de la cita es que me dan puro cringe, ella bien emocionada porque le compró un take away, menudo chasco se va llevar la pobre Gusana cuando el guapo inversión emprendedor la mande a freír espárragos

Qué falta de respeto decir de alguien que apenas conoces "que le vas a hacer perder la grasa abdominal". Me gustaría que todo esto le llegara al chico y que juzgara por sí mismo. Imaginad que salís con alguien y que dice "que os va a hacer perder la celulitis". Qué feo todo. Está la Culocarpeta para dar lecciones de físico.
También dijo en el video que se veía casándose 🤣🤣🤣🤣🤣. Si CK ve eso, se va corriendo y del impulso llega a Panamá él solito 🤭🤭🤭

En cuanto a la porra, yo digo que conocerá otra chica más normal y le hará 👻.

Yo no me imagino dedicarme a youtube haciendo videos en abierto de como cazar un millonario que me mantenga,
y quedar con tios que te van a preguntar a que te dedicas y van a saber que eres influencer y acaban viendo tus vergonzosas redes en las que hablas de la cita que has tenido con ellos y que vas a “cazarlos”, es humillante para ambos.
Yo creo que los chicos le duran el tiempo que tardan en descubrir sus videos, porque no me explico que haya un millonario tan subnormal para estar con susana sabiendo los videos que hace en abierto y no le de absoluta verguenza y desconfianza

Yo no me imagino dedicarme a youtube haciendo videos en abierto de como cazar un millonario que me mantenga,
y quedar con tios que te van a preguntar a que te dedicas y van a saber que eres influencer y acaban viendo tus vergonzosas redes en las que hablas de la cita que has tenido con ellos y que vas a “cazarlos”, es humillante para ambos.
Yo creo que los chicos le duran el tiempo que tardan en descubrir sus videos, porque no me explico que haya un millonario tan subnormal para estar con susana sabiendo los videos que hace en abierto y no le de absoluta verguenza y desconfianza
Yo a todos los chicos con los que he salido (y que no he conocido en una pandilla o en un trabajo) los he stalkeado por mi propia seguridad. Para ver si los datos que me daban son ciertos.

Bueno pues ya podríamos buscar un mote al guapo, propongo CK, de clark ken
Es guapo, inversor, emprendedor, tiene el pelo como Carlk Ken. Tiene raíces italianas y a crecido en Venezuela. Es 10 años mayor que ella. (Me parece muchísimo, pero no creo que sepa muy bien cómo me sentiré a los 29 con salir con alguien de 39)
Como lo pinta, pegan juntos. La única cosa es que quiere vivir en Panamá, Su dice que podría pensárselo. Y han hablado sobre lo poco comunicador que es por WhatsApp. Bueno, que le va hacer adelgazar un poquito la grasa abdominal que tiene.

Los primeros minutos lo podríamos obviar es ella arreglándose.

Recapitulemos:
1° cita con el guapo lo del paseo que se tomaron un café
2° cita es para la que se arregla en el video. Tuvo que ser temprano media mañana dieron una vuelta por el "campo", (diría que por el parque del edificio o que por allí allá algo así como "campo", porque luego dice un jardincito)
Estuvieron 4 horas hablando, aunque ella no quiere ilusionarse (ya lo está). Además fue el quien le pidió la comida porque se les hizo tarde y ella no tenía nada cocinado. Fue el miércoles.

El viernes le volvió a proponer para el domingo el mismo plan que la otra vez golf y cena, (serán su plan de confianza). Han empezado a llamarse, como solución a que no usa el WhatsApp

3° cita la del golf y la cena. ¡Susana se ve casando se! Asique depende de el...y el le ha dicho que le gusta Su, se la quiere llevar a Islandia a escribir pero tiene 1 mes para ser parejas.
En el restaurante coquetearon, hasta lo que sabemos, ya van de la mano, han estado apunto de besarse, le acaricia el pelo.

El miércoles van a un cine de lujo.

P.D: siento si hay algo más explicado,lo he escrito desordenado para intentar condensar la información por categorías La semana que viene no hay chisme pa no monopolizar el canal a los chismes.
Y sigo sintiendo que el de la cancelación no es el, tiene que ser otro, del que aún no sabemos nada.
Ella decía que se iba a dar una ducha,y depilarse el parrús,que antes de conocer al coreano,no lo hacía,iba con la selva negra,y que se depiló para el tema,obvio,aunque no lo diga.Se hace ilusiones absurdas con que va a ser su maridín, está encoñá por el monís,no por otra cosa.Cómo acabará el asunto? pronto lo sabremos

Los venezolanos millonarios que hay en Madrid son la peste. Ojo, no digo los venezolanos comunes que vienen con su título a prosperar aquí. Esos me merecen todo el respeto. Es una gente de ultraderecha, muy racista y muy clasista que se ha puesto como loca a comprar edificios céntricos. Sobre todo en el barrio de Salamanca. No salen de ahí. Se juntan todos en un restaurante que está al lado de La Casa de México, en Argüelles. Están en contra de todo lo público.

Aunque también puede ser un chico más normal y que Susana haya inflado la historia.

Qué falta de respeto decir de alguien que apenas conoces "que le vas a hacer perder la grasa abdominal". Me gustaría que todo esto le llegara al chico y que juzgara por sí mismo. Imaginad que salís con alguien y que dice "que os va a hacer perder la celulitis". Qué feo todo. Está la Culocarpeta para dar lecciones de físico.
Ya se lo ha dicho, se lo dijo en la cita
A lo mejor él también es un fantasma, realmente tendrá dinero?, por qué no quiere vivir en España?🤔
Impuestos, yo también lo haría, y como ya han dicho si es venezolano de ultraderecha estamos en la próxima cuba.
Cómo que un cine de lujo? JAJAJAJJAJA
¿Has visto el anuncio de yelmo cine del cine de Madrid con comida que casi te acuestas, con su camarero? Pues yo me he ido a ese, pero quien sabe si eso es lujo para ella.
Hacemos una porra?
Cuánto le dais a esta "relación "?
Me la juego y digo q menos de 1 mes 🤣
Si ya quiere quitarle la panza, menos mal q le llama "el guapo", no me imagino como serán los otros. (No pq el chico tenga un michelín, sino pq Gusi ya está intentando cambiar su fisico), y el otro ya se la quiere llevar a otro país a vivir JAJAJJA.
Le veo futuro a Susi en Panamá 😆
Prima, yo tengo dos teoría o no formalizan para Islandia y se acabó, o que formalizan y duran, tal y como lo vende lo veo un hombre que le gusta sentirse mayor, más listo y superior a ella. Cuadran, siempre hay un roto para un descosido.
O como ha dicho una, que vea el vídeo, de ahí nada bueno sale.
¿Y cuando le pidan el Instagram? XD
Privado seguro que lo tiene, yo no soy nadie y tuve haya por la eso uno público y otro privado

Me resulta curioso que siempre que menciona algún hombre en fase de conocerse y quedar y todo eso, ya va dejando semilla de que puede ser que él termine yéndose a vivir a otro lado. ¿Es la excusa por si no va bien? ¿una carta blanca para poder decir que por motivos laborales/vitales se mudó y a ella no le venía bien y prefiere quedarse?

Back