Bueno pues ya podríamos buscar un mote al guapo, propongo CK, de clark ken
Es guapo, inversor, emprendedor, tiene el pelo como Carlk Ken. Tiene raíces italianas y a crecido en Venezuela. Es 10 años mayor que ella. (Me parece muchísimo, pero no creo que sepa muy bien cómo me sentiré a los 29 con salir con alguien de 39)
Como lo pinta, pegan juntos. La única cosa es que quiere vivir en Panamá, Su dice que podría pensárselo. Y han hablado sobre lo poco comunicador que es por WhatsApp. Bueno, que le va hacer adelgazar un poquito la grasa abdominal que tiene.
Los primeros minutos lo podríamos obviar es ella arreglándose.
Recapitulemos:
1° cita con el guapo lo del paseo que se tomaron un café
2° cita es para la que se arregla en el video. Tuvo que ser temprano media mañana dieron una vuelta por el "campo", (diría que por el parque del edificio o que por allí allá algo así como "campo", porque luego dice un jardincito)
Estuvieron 4 horas hablando, aunque ella no quiere ilusionarse (ya lo está). Además fue el quien le pidió la comida porque se les hizo tarde y ella no tenía nada cocinado. Fue el miércoles.
El viernes le volvió a proponer para el domingo el mismo plan que la otra vez golf y cena, (serán su plan de confianza). Han empezado a llamarse, como solución a que no usa el WhatsApp
3° cita la del golf y la cena. ¡Susana se ve casando se! Asique depende de el...y el le ha dicho que le gusta Su, se la quiere llevar a Islandia a escribir pero tiene 1 mes para ser parejas.
En el restaurante coquetearon, hasta lo que sabemos, ya van de la mano, han estado apunto de besarse, le acaricia el pelo.
El miércoles van a un cine de lujo.
P.D: siento si hay algo más explicado,lo he escrito desordenado para intentar condensar la información por categorías La semana que viene no hay chisme pa no monopolizar el canal a los chismes.
Y sigo sintiendo que el de la cancelación no es el, tiene que ser otro, del que aún no sabemos nada.