Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver tiene caderas, las piernas no tan delgadas, mete tripa para hacer ver que tiene abdominales pero no lo consigue, el culo en el vídeo tampoco se ve tan plano, si se le nota la columna un poco… hay chicas así naturalmente ahora otra cosa es que Susana no coma y haga ejercicio en exceso y eso haga que esté bajando de peso, pero si no la conociera por las fotos tampoco diría que la veo extremadamente delgada o con apariencia enfermiza.Que no está tan delgada??? Jesús
A ver tiene caderas, las piernas no tan delgadas, mete tripa para hacer ver que tiene abdominales pero no lo consigue, el culo en el vídeo tampoco se ve tan plano, si se le nota la columna un poco… hay chicas así naturalmente ahora otra cosa es que Susana no coma y haga ejercicio en exceso y eso haga que esté bajando de peso, pero si no la conociera por las fotos tampoco diría que la veo extremadamente delgada o con apariencia enfermiza.
Pero ahora habría que ver su peso y creo que su constitución no es la de una chica delgada naturalmente.
De acuerdo pero sino fuera por sus malos hábitos y esa obsesión pues hay constituciones delgadas, por eso a mí no me impacta tanto ni considero que este tan esquelética. Ahora si comparamos como era antes con el ahora, si veo una gran diferencia y si realmente hiciera ejercicio de forma saludable pues estaría delgada y tonificada. Pero eso de comer caldo de huesos antes de entrenar si que suena algo enfermizo.Tiene caderas porque está el hueso, y eso por mucho que adelgaces no se empequeñece. Conozco una chica con una cinturita flipante y luego tiene unas caderas descomunales, pero son la forma de sus huesos y eso no lo puede cambiar. Si Susana fuese así por constitución natural, pues vale, pero no lo es y todas lo sabemos. Sumada a toda la tontería que tiene en su cabeza, tiene un peso y una constitución enfermizas, sumado a su nefasta alimentación. Está muy influenciada por toda la estética coreana, y ha romantizado que estar prácticamente anoréxica es un reclamo para el perfil de hombre/cliente que busca. Yo también podría seguir viviendo con quince kg menos pero sería un esqueleto andante.
Está en un infrapeso importante. Y eso trae problemas hormonales. Las mujeres necesitamos un porcentaje mínimo de grasa corporal para ser fértiles. De hecho necesitas colesterol para fabricar progesterona. Ana Peleteiro siendo atleta olímpica ni siquiera está así. Deporte y mala nutrición combinan mal.Está esquelética. Incluso en un reel que habéis puesto se ve el movimiento hacia arriba y hacia fuera de los cartílagos costales con el trabajo respiratorio. Flipante. Podría servir para ir a la facultad de medicina y que los estudiantes se aprendan los huesos del tórax.
Yo nunca criticaría a una persona que es así naturalmente. Yo tenía una amiga muy pequeñita de constituación (y bajita) a quien le quedaba grande muchas veces la talla 34. Y sufría porque el resto llenábamos un corsé y ella no. No solo lo pasa mal la gente con sobrepeso. Otra cosa es que seas una superficial y te juegues tu salud por pura moda. Yo no puedo juzgar si tiene un TCA, pero está comprando todas las papeletas para tenerlo en el futuro. Sus hombros y su esternón asustan.De acuerdo pero sino fuera por sus malos hábitos y esa obsesión pues hay constituciones delgadas, por eso a mí no me impacta tanto ni considero que este tan esquelética. Ahora si comparamos como era antes con el ahora, si veo una gran diferencia y si realmente hiciera ejercicio de forma saludable pues estaría delgada y tonificada. Pero eso de comer caldo de huesos antes de entrenar si que suena algo enfermizo.
Pero yo sigo creyendo que se puede hablar de que supuestamente tenga un TCA pero no creo que esté bien criticar su cuerpo o compararlo con el de otras personas como se ha hecho páginas atrás. También es muy cuestionable y criticable que venda rutinas cuando ella no tiene ni experiencia ni formación como entrenadora, tampoco su cuerpo se ve en forma.
Si, Susana es naturalmente delgada. Hay que ver las fotos que ella postea del "antes" del "Alto Valor" y se ve una persona delgada, que le falta tonificar en el gym nada mas Muchas paginas atras, hay una foto de primerisimo plano de su cara, que ella posteó sentada en el subte (metro) y se le ve la piel deshidratada, resquebrajada y pálida (se habrá olvidado de ponerle los 20 filtros que le pone siempre). Otra donde muestra un vestido super escotado, sin corpiño puesto y es impresionante como se le ve el esternón. Menos mal que tiene glúteos, sino sería Eugenia Cooney. A eso le tenes que sumar todas esas conductas raras como las de tomar agua con sal de desayuno, de decir que toda la comida "le cae mal" y que necesita una "dieta especial" pero no va a un nutricionista ni a un gastroenterologo (Susana es basicamente anti medicina), a obsesionarse con el cuerpo de las chicas del k_pop y todo lo que tenga que ver con la estetica de la cultura coreana. Tiene un TCA de libro, yo creo que se debe pegar unos atracones tremendos de vez en cuando y eso es lo que hace que su madre no se de cuenta.A ver tiene caderas, las piernas no tan delgadas, mete tripa para hacer ver que tiene abdominales pero no lo consigue, el culo en el vídeo tampoco se ve tan plano, si se le nota la columna un poco… hay chicas así naturalmente ahora otra cosa es que Susana no coma y haga ejercicio en exceso y eso haga que esté bajando de peso, pero si no la conociera por las fotos tampoco diría que la veo extremadamente delgada o con apariencia enfermiza.
Pero ahora habría que ver su peso y creo que su constitución no es la de una chica delgada naturalmente.
Ha bajado un montón de peso desde que ha llegado a Madrid, también da la sensación que no sabe ni cocinar, creo que antes en Donosti cocinaba su madre que se ve que sí que controla.Está esquelética. Incluso en un reel que habéis puesto se ve el movimiento hacia arriba y hacia fuera de los cartílagos costales con el trabajo respiratorio. Flipante. Podría servir para ir a la facultad de medicina y que los estudiantes se aprendan los huesos del tórax.