Susana Arcocha

Yo la veo muy desmejorada también. Es la cara, la falta de nutrientes y la locura lo que hace que se vea así. Lo del alto valor y querer encontrar marido a toda costa me parece una cosa... No se que traumas tiene esta chica, si sólo ha dado con hombres que la querían exclusivamente para el s*x* y se ha traumatizado o qué.

Además que dieta necesita, simplemente una dieta equilibrada como todo el mundo, supongo que esas dietas son para bajar peso y durante un tiempo determinado, pero qué peso tiene que bajar Gusana!
Y lo del agua con sal es lo más a marciano que he escuchado nunca, y dice que le da energía.., debe saber a rayos, no se puede tomar un aquarius como todo el mundo 🤦‍♀️
Pues debe estar de moda. Hace poco una conocida contaba que bebe agua de.mar, que es lo mejor. Convencio a algunas cuentas.

Atención: Gusana ha anunciado, que abre consultorías privadas..........no tengo palabras
Sin palabras

IMG_20250313_145915.jpg

No creo que sea de cita, dice de subir de nivel asique será de todo un poco. Y por cierto 80 lereles la hora, si hacemos crowfounding me apunto y así subimos todas de nivel. (Por si acaso, no te dé el sarcasmo)
80 euros la hora?? En serio??

80 euros la hora para que te hablen de realities y culebrones y cualquier soplagaitez que a esta mujer se le pase por la cabeza....

Y que formación y experiencia tiene ella para dar esas mentorías?

No la aguanto ya ni en los vídeos de YouTube, que más aburrida y más repetida no puede ser. Sí no tiene nada de contenido en su canal porque ella es una cabeza hueca, no sé con qué conocimientos piensa impartir en estas mentorias privadas. Otra vez repetir y repetir sus tonterías de siempre.

Lo único que me divierte en relación a Susana es este foro. Sí no ya estaba viendo yo los vídeos de esta pazguata.

Por cierto ha debido de volver a quedar con el guapo porque ha visto el amanecer desde su terraza y en serio, que la conocemos, está no se despierta tan pronto porque mucho que en el pasado dijera que madrugar es lo más.

IMG_20250313_123811.jpgIMG_20250313_123833.jpg

Me da la sensación que pasa las noches con el tipo, no sé si hotel o apartamento del interesado pero a la mañana ella con los primeros rayos ya está en la caja de cerillas.

IMG_20250313_124340.jpg

Esa ropa le sirve tanto para el gym como para el simulacro de golf del otro día, ella la que controla de etiqueta .

Ese culo parece trabajado si, pero con un app tipo hotune o similar.

Sin palabras

Ver el archivo adjunto 3994416

80 euros la hora?? En serio??

80 euros la hora para que te hablen de realities y culebrones y cualquier soplagaitez que a esta mujer se le pase por la cabeza....

Y que formación y experiencia tiene ella para dar esas mentorías?
Tiene una licenciatura en la HUNIBERSIDAD DE LA BIDA y le dieron una beca Erasmus para viajar AL PAÍS DE LA FANTASÍA, REPÚBLICA DE UNICORNIOLANDIA. Como ves es una persona muy formada.

Por cierto ha debido de volver a quedar con el guapo porque ha visto el amanecer desde su terraza y en serio, que la conocemos, está no se despierta tan pronto porque mucho que en el pasado dijera que madrugar es lo más.

Ver el archivo adjunto 3994428Ver el archivo adjunto 3994429

Me da la sensación que pasa las noches con el tipo, no sé si hotel o apartamento del interesado pero a la mañana ella con los primeros rayos ya está en la caja de cerillas.

Ver el archivo adjunto 3994430

Esa ropa le sirve tanto para el gym como para el simulacro de golf del otro día, ella la que controla de etiqueta .

Ese culo parece trabajado si, pero con un app tipo hotune o similar.
Madre mía, se está quedando en los huesos.

Back