Susana Arcocha

No creo que sea de cita, dice de subir de nivel asique será de todo un poco. Y por cierto 80 lereles la hora, si hacemos crowfounding me apunto y así subimos todas de nivel. (Por si acaso, no te dé el sarcasmo)
No creo que sea de cita, dice de subir de nivel asique será de todo un poco. Y por cierto 80 lereles la hora, si hacemos crowfounding me apunto y así subimos todas de nivel. (Por si acaso, no te dé el sarcasmo)
Prima no me suena lo de los 80 e por hora, donde lo dijo?

Estas sesiones están diseñadas para que trabajemos juntas en lo que realmente necesitas, ya sea moda, imagen, redes sociales, confianza, relaciones o desarrollo personal. Mi objetivo es ayudarte a brillar con tu mejor versión y que te sientas segura en cada paso que des.

Aquí tienes los detalles:
• Sesión individual (1 hora): 80€
• Pack de 4 sesiones: 280€ (ahorras 40€ y tienes seguimiento personalizado)

Cada sesión es 100% personalizada para ti. Si quieres reservar tu espacio, dime y te explico los próximos pasos.

Si ahora mismo sientes que te falta seguridad, que no proyectas la imagen que realmente deseas o que no tienes el impacto que quisieras en tus relaciones, yo te llevaré del punto A al punto B.

En mis sesiones aprenderás a:
✔️ Transformar tu imagen para reflejar confianza y elegancia.
✔️ Potenciar tu mentalidad para que te sientas y actúes como una mujer de alto valor.
✔️ Mejorar tu presencia y carisma tanto en la vida real como en redes sociales y apps de citas, logrando atraer lo que realmente mereces.
✔️ Fortalecer tus relaciones y citas, para que seas tú quien elija y no al revés.

No es solo teoría, sino un proceso que he perfeccionado con años de experiencia y que ha cambiado la vida de muchas mujeres.Si realmente estás lista para dejar atrás la inseguridad y convertirte en esa mujer que impone respeto, belleza y valor, dime y te explico cómo empezar

Son dos mensajes he dejado lo que para mí es más llamativo y la información

No es solo teoría, sino un proceso que he perfeccionado con años de experiencia y que ha cambiado la vida de muchas mujeres.Si realmente estás lista para dejar atrás la inseguridad y convertirte en esa mujer que impone respeto, belleza y valor, dime y te explico cómo empezar

Estoy sospechando que esta chica, al agua con sal, lo mismo le echa polvitos mágicos 🤭

Consejos de una tipa que no tiene donde caerse muerta, compra en Shein porque no le da para más, se marea porque no come, tiene o se supone que tiene un TCA como una catedral, no tiene amigas ni círculo social más allá de su madre, arrastra un historial tóxico y desastroso con hombres y a día de hoy sigue soltera y sin la billetera ni el Channel que tanto ansía. ¿Consejos de qué, guapa? Pa mear y no echar gota.

Por cierto ha debido de volver a quedar con el guapo porque ha visto el amanecer desde su terraza y en serio, que la conocemos, está no se despierta tan pronto porque mucho que en el pasado dijera que madrugar es lo más.

Ver el archivo adjunto 3994428Ver el archivo adjunto 3994429

Me da la sensación que pasa las noches con el tipo, no sé si hotel o apartamento del interesado pero a la mañana ella con los primeros rayos ya está en la caja de cerillas.

Ver el archivo adjunto 3994430

Esa ropa le sirve tanto para el gym como para el simulacro de golf del otro día, ella la que controla de etiqueta .

Ese culo parece trabajado si, pero con un app tipo hotune o similar.
Esto de madrugar es raro en ella, sí. Puede que pase las noches con el tipo, pero a mí me da la sensación de que otra opción puede ser que su salud mental ya está tan inestable que tiene insomnio y no duerme bien. Eso de ver el amanecer...

Cada vez está más delgada y tiene peor cara, no se le ve nada feliz... Susana siempre tuvo buen pompis pero antes lo tenía mucho más lleno, la redondez que se le ve es la única grasa que parece guardar su cuerpo. Espero que mejore porque una TCA así no imagino cómo puede evolucionar.

Por cierto ha debido de volver a quedar con el guapo porque ha visto el amanecer desde su terraza y en serio, que la conocemos, está no se despierta tan pronto porque mucho que en el pasado dijera que madrugar es lo más.

Ver el archivo adjunto 3994428Ver el archivo adjunto 3994429

Me da la sensación que pasa las noches con el tipo, no sé si hotel o apartamento del interesado pero a la mañana ella con los primeros rayos ya está en la caja de cerillas.

Ver el archivo adjunto 3994430

Esa ropa le sirve tanto para el gym como para el simulacro de golf del otro día, ella la que controla de etiqueta .

Ese culo parece trabajado si, pero con un app tipo hotune o similar.
El cliente la despachó rapidísimo, no esperó a que sea de día. Hasta los clientes la tratan mal.
No hay manera de que me convenzas de que eso es un "proyecto de pareja", porque un tipo que te dice que te vayas de madrugada y sola es una basura. Aunque sea una relación casual, el estándar mínimo es que desayune con vos, charlen boludeces y bueno, ahi si, cada uno para su casa. Y el tiempo y las circunstancias dirán si se convierte en algo más. Susana ni siquiera exige un mínimo de respeto a la hora de poner su concha al mejor postor. Fua, y esta quiere dar asesorías. Que triste.

Esto de madrugar es raro en ella, sí. Puede que pase las noches con el tipo, pero a mí me da la sensación de que otra opción puede ser que su salud mental ya está tan inestable que tiene insomnio y no duerme bien. Eso de ver el amanecer...

Cada vez está más delgada y tiene peor cara, no se le ve nada feliz... Susana siempre tuvo buen pompis pero antes lo tenía mucho más lleno, la redondez que se le ve es la única grasa que parece guardar su cuerpo. Espero que mejore porque una TCA así no imagino cómo puede evolucionar.
Yo no dormiria bien si estoy vendiendo mi concha a 2,50 pesos con la expectativa de que me paguen un bolso Birkin y recibo un tipo que me da órdenes y me despacha de madrugada. Me estaría preguntando que estoy haciendo mal en el negocio. Y me daría pena toda su situación si realmente fuera una víctima que no se da cuenta de lo que hace, pero lo sabe muy bien , y peor, intenta venderlo a otras chicas. Soy muy partidaria del "de tu culo, haces un jardín de rosas", pero ya cuando intentas venderlo en las redes sociales como "el mejor trabajo del mundo, que te va a dar mucha plata", y no contás toda la parte mala, estas haciendo un daño muy grande mente de chicas jóvenes (y no tanto).

Back