- Calificaciones
- 35.797
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Susana es de despertarse tarde a las 12 o así y se pasa la noche viendo realities y culebrones y justo sube cosas de madrugada cuando el día anterior ha quedado con el tío.Esto de madrugar es raro en ella, sí. Puede que pase las noches con el tipo, pero a mí me da la sensación de que otra opción puede ser que su salud mental ya está tan inestable que tiene insomnio y no duerme bien. Eso de ver el amanecer...
Cada vez está más delgada y tiene peor cara, no se le ve nada feliz... Susana siempre tuvo buen pompis pero antes lo tenía mucho más lleno, la redondez que se le ve es la única grasa que parece guardar su cuerpo. Espero que mejore porque una TCA así no imagino cómo puede evolucionar.
Con este se va a hacer un daño de flipar, ella como siempre fantasiosa, pero este no es como CC o el yanki, con estos dos iba a ver qué le podía sacar, el venezolano le pone Hot y todo lo que predica de castidad, es súper hipócrita, sale por la ventana. Lo ha visto 3 veces en su vida y ya ha pasado dos noches con él. Este le gusta, con este va a sufrir muchoEl cliente la despachó rapidísimo, no esperó a que sea de día. Hasta los clientes la tratan mal.
No hay manera de que me convenzas de que eso es un "proyecto de pareja", porque un tipo que te dice que te vayas de madrugada y sola es una basura. Aunque sea una relación casual, el estándar mínimo es que desayune con vos, charlen boludeces y bueno, ahi si, cada uno para su casa. Y el tiempo y las circunstancias dirán si se convierte en algo más. Susana ni siquiera exige un mínimo de respeto a la hora de poner su concha al mejor postor. Fua, y esta quiere dar asesorías. Que triste.
Este tipo tiene todas la papeletas que a parte de romperle la turunda también le romperá el corazónCon este se va a hacer un daño de flipar, ella como siempre fantasiosa, pero este no es como CC o el yanki, con estos dos iba a ver qué le podía sacar, el venezolano le pone Hot y todo lo que predica de castidad, es súper hipócrita, sale por la ventana. Lo ha visto 3 veces en su vida y ya ha pasado dos noches con él. Este le gusta, con este va a sufrir mucho
Ya dijo que necesita pasta y se tenia que inventar cosas para ganar dinero, quizas caiga alguna de sus abejitas y le pague.
Si eso no lo cobra ni un psicólogo que ha estudiado una carrera.
Como se flipa
En cuanto le diga que no le compra el bolsoEl venezolano está a dos semanas de convertirse en un cucaracho traidor y poco hombre.
Si, si y gay además, que Gusana ya dijo que los hombres que no querían más citas con ella era porque eran gaysEl venezolano está a dos semanas de convertirse en un cucaracho traidor y poco hombre.
Ídem, prima. Yo también la empecé a seguir cuando aún era una persona normal. Hacía contenido de moda que, francamente, no estaba nada mal. Me parecía que tenía un estilo moderno y chic. Combinaba prendas actuales de manera original. Pienso que le hubiera ido de perlas si hubiese continuado en esa línea. Si hubiera sido constante con ese tipo de contenido pienso que sería cuestión de tiempo que las marcas comenzasen a colaborar con ella y podría vivir de ello dignamente como otras tantas influencers.Hola! Primera vez que escribo en este foro. Yo a Susana la conocí cuando empezó a subir videos a YouTube y me gustaba muchísimo. Me gustaba mucho cómo se vestía y me encantaban los hauls, looks, recomendaciones de perfumes, el viaje a China... Además la recuerdo muy apasionada, había estudiado historia del arte o algo así y que quería dedicarse a las finanzas, aprender a conducir... Cuando enfocó su contenido a la elegancia aún la seguía porque todavía ese contenido me gustaba y tenía esperanza a que volviera a subir lo de antes, pero cuando empezó con lo del alto valor me perdió.