Susana Arcocha

Ni tan mal aún así, salió algo de la caja de cerillas, echó unos polvos con un tipo que le ponía (sin tener que pedir perdón a su chichi, eah) y comió y cenó gratis alguna vez. De hecho, igual es la primera vez en la semana que come y cena nutrientes de verdad.

Se volverá a abrir el tinder o el luxy ése y a por el siguiente incauto jaja

Es que tener que pagarle el Uber a la niñata está, hecha hacia atrás a cualquiera. Y dijisteis que eran 40 euros al centro creo recordar??

Aunque el pretendiente tenga dinero e interés en ella esta exigencia de Susana y el morro que le pone al querer ir costeada de todo hace que cualquier hombre sensato ya la descarte sin intentar conocerla.

Después irán sus abejitas sudamericanas a pagar sus cursos para aprender como se liga en España con hombres millonarios.

Ni tan mal aún así, salió algo de la caja de cerillas, echó unos polvos con un tipo que le ponía (sin tener que pedir perdón a su chichi, eah) y comió y cenó gratis alguna vez. De hecho, igual es la primera vez en la semana que come y cena nutrientes de verdad.

Se volverá a abrir el tinder o el luxy ése y a por el siguiente incauto jaja
Totalmente. Imaginad cuando vuelva a Donosti y le pregunte la familia que qué ha hecho estos meses en Madrid...
🤣🤣🤣

Cuando yo he quedado con alguien nunca me han pagado el medio de transporte, ni la gasolina que ha gastado mi coche. Es una cita de mutuo acuerdo y como tal, cada uno se hace cargo de lo suyo, al menos en lo que refiere al transporte (otra cosa es que te tomes algo y te inviten o quieras tú invitar).

Por lo poco que sé, cuando contratas ciertos servicios sí que le tienes que pagar el transporte para que vaya a la zona del encuentro, y creo que no hace falta decir más. Yo creo que estas mujeres se cansaron de que las llamaran pros**tutas, simplemente porque es un término peyorativo y nos recuerda a esas pobres que tienen que estar tiradas en la carretera o en las esquinas. Ellas hacen exactamente lo mismo pero con más caché. Entonces se inventan el término MAV para designar una cosa que es más vieja que el tiempo. ¿Que tienen más libertad de decisión? Claro. Pero eso no quita que te estás abriendo de piernas a cambio de no pegar palo al agua.

PD. Qué grande mi Pantoja 🤣

La novia de un amigo sigue a Susana por Instagram. Me quedé frozen. Ellos llevan juntos muchos años y ella tiene su carrera y su trabajo. No es para nada una inútil ni una vaga. Igual le interesaban los temas antiguos de ropa y estilo porque no me cuadra nada que pueda admirar el recorrido actual de Susana.

Cuando yo he quedado con alguien nunca me han pagado el medio de transporte, ni la gasolina que ha gastado mi coche. Es una cita de mutuo acuerdo y como tal, cada uno se hace cargo de lo suyo, al menos en lo que refiere al transporte (otra cosa es que te tomes algo y te inviten o quieras tú invitar).

Por lo poco que sé, cuando contratas ciertos servicios sí que le tienes que pagar el transporte para que vaya a la zona del encuentro, y creo que no hace falta decir más. Yo creo que estas mujeres se cansaron de que las llamaran pros**tutas, simplemente porque es un término peyorativo y nos recuerda a esas pobres que tienen que estar tiradas en la carretera o en las esquinas. Ellas hacen exactamente lo mismo pero con más caché. Entonces se inventan el término MAV para designar una cosa que es más vieja que el tiempo. ¿Que tienen más libertad de decisión? Claro. Pero eso no quita que te estás abriendo de piernas a cambio de no pegar palo al agua.

PD. Qué grande mi Pantoja 🤣
A mí lo que me pagasen un Uber o un taxi a un destino elegido por un tío, mira no, seré una cobarde pero eso me da un mal royo. Y también eso de que te manden un transporte que te lleva a ¿¿?? Me da vibes de la profesión más vieja del mundo

La novia de un amigo sigue a Susana por Instagram. Me quedé frozen. Ellos llevan juntos muchos años y ella tiene su carrera y su trabajo. No es para nada una inútil ni una vaga. Igual le interesaban los temas antiguos de ropa y estilo porque no me cuadra nada que pueda admirar el recorrido actual de Susana.
Pues en Donosti nadie de mi entorno la seguía, y cuando han visto su contenido ha sido festival del humor para ellas 😂😂😂

Esas pintas de abrigo dd "pelo" + chándal?
Cariñi habías dicho que el chándal solo para el gym... sino no eras elegante. A no ser que vayas con el Albornoz ese q tienes por abrigo al gym, eso sería aún más preocupante 😆
Creo que se cansó del rollo de vestir elegante. Si por ella fuera, iría a todos lados en pijama, me parece a mí.

Cuando abro su IG y solamente veo vídeos de ella en pijama, me acuerdo de esta mujer.

Choni de alto valor.

Adjuntos

• 6565ce79a94c0.jpeg
    6565ce79a94c0.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 10
Última edición:
Creo que se cansó del rollo de vestir elegante. Si por ella fuera, iría a todos lados en pijama, me parece a mí.
La batamanta que lleva últimamente como abrigo le tiene que parecer el mejor abrigo del mundo, al principio cuando la veía con eso en las stories en el ascensor, pensaba que salía en albornoz a sacar a Chichilove 😂

Back