Susana Arcocha

Ver el archivo adjunto 3995643

El tipo ese no le ha confirmado la cita y el venezolano no la ve como relación. Está ella para dar consejos.
Normal, imaginaos que sois un hombre guapo y con dinero (vamos con oportunidades)y conocéis una chica. Por lo que sea os parece atractiva y decidís empezar a conocerla y quedar con ella. Os parece guapa, lo pasáis bien, vamos bien. Pero ella exige que paguéis el Uber para ir a las citas, que os hagáis cargo de todo, no tiene ninguna iniciativa ni tema de conversación propio ni nada que aportar. Para colmo buscáis su contenido en Internet y veis que alardea de, a la vez que queda contigo, sigue conociendo a otros tíos por si alguno es mejor marido que tú (le ofrece más dinero). Lo normal es no verla como pareja precisamente.

La batamanta que lleva últimamente como abrigo le tiene que parecer el mejor abrigo del mundo, al principio cuando la veía con eso en las stories en el ascensor, pensaba que salía en albornoz a sacar a Chichilove 😂
Matadme pero a mí me gusta el abrigo, y me lo pondría con mallas y atuendo chandalero. Lo que sí me parece de juzgado de guardia es la cantidad de grasa que lleva en ese pelo, vale que un día de mal tiempo que no vas a salir de casa o a la vuelta del gimnasio vayas así pero hija, no lo publiques que vendes glamour y elegancia.

Normal, imaginaos que sois un hombre guapo y con dinero (vamos con oportunidades)y conocéis una chica. Por lo que sea os parece atractiva y decidís empezar a conocerla y quedar con ella. Os parece guapa, lo pasáis bien, vamos bien. Pero ella exige que paguéis el Uber para ir a las citas, que os hagáis cargo de todo, no tiene ninguna iniciativa ni tema de conversación propio ni nada que aportar. Para colmo buscáis su contenido en Internet y veis que alardea de, a la vez que queda contigo, sigue conociendo a otros tíos por si alguno es mejor marido que tú (le ofrece más dinero). Lo normal es no verla como pareja precisamente.
Lo normal es salir corriendo, bloquear de todos lados y llamar a tu mejor colega diciendo "tío, vaya bala acabo de esquivar. Quedamos y te cuento"

Solo hay que bajar en las fotos de su Instagram e irse 3 años atrás y darse cuenta que Susana no es así por constitución. Antes su físico era diferente era delgada pero tenía redondeces.
Vamos a ver, lleva años mostrandonos lo poquísimo que come y asistiendo 5 veces en semana al gimnasio! Está obsesionada con la delgadez y verse como las actrices coreanas.

A mí no me parece la figura de una mujer saludable de 29 años, su peso está muy por debajo. Me parece que hace 3 o 4 años sí tenía una figura muy bonita, delgada y saludable, ahora por supuesto que no. Pero sí le ha cambiado hasta la piel de la cara!! Qué cuando deja el maquillaje y el filtro tiene la piel horrorosa. Hace unos años salía sin maquillaje y todos comentando que estaba más guapa sin maquillaje.

Yo no soy nadie para decir sí tiene un TCA o no pero mi sensación es que sí.
Yo siempre la he visto muy delgadita pero antes se la veía más lozana, con una piel y un pelo luninosos y con un tipo que a mí me parecía muy bonito. Ahora la piel, el pelo, la mirada… le falta vitalidad. Y parece que no tiene nada de carne entre piel y huesos.
Yo también tengo amigas y conocidas pequeñitas y muy muy delgadas y tienen ese aspecto.

La novia de un amigo sigue a Susana por Instagram. Me quedé frozen. Ellos llevan juntos muchos años y ella tiene su carrera y su trabajo. No es para nada una inútil ni una vaga. Igual le interesaban los temas antiguos de ropa y estilo porque no me cuadra nada que pueda admirar el recorrido actual de Susana

¿Hay noticias del señor Arepa de Oro?
Ahora se gana la vida como soldado de fortuna y mercenario en conflictos armados de cualquier parte del mundo. Dice que lo que más valora de esta nueva vida es la tranquilidad que antes no tenía.
Cuando yo he quedado con alguien nunca me han pagado el medio de transporte, ni la gasolina que ha gastado mi coche. Es una cita de mutuo acuerdo y como tal, cada uno se hace cargo de lo suyo, al menos en lo que refiere al transporte (otra cosa es que te tomes algo y te inviten o quieras tú invitar).

Por lo poco que sé, cuando contratas ciertos servicios sí que le tienes que pagar el transporte para que vaya a la zona del encuentro, y creo que no hace falta decir más. Yo creo que estas mujeres se cansaron de que las llamaran pros**tutas, simplemente porque es un término peyorativo y nos recuerda a esas pobres que tienen que estar tiradas en la carretera o en las esquinas. Ellas hacen exactamente lo mismo pero con más caché. Entonces se inventan el término MAV para designar una cosa que es más vieja que el tiempo. ¿Que tienen más libertad de decisión? Claro. Pero eso no quita que te estás abriendo de piernas a cambio de no pegar palo al agua.

PD. Qué grande mi Pantoja 🤣
Hace mil años estuve tonteando con un chico de otra ciudad. Yo tenía claro que no quería que viniera a conocerme y que iría yo. Me ofreció pagarme la mitad del viaje y lo rechacé, me parecía como una especie de pago por "servicio" y me echaba atrás. Vamos, que encima de put* puse la cama jajajaja

Cuando estaba soltera me fui sola a Ámsterdam a desconectar y me dio por abrirme tinder para conocer a alguien local. Quedé con un alemán que estaba por allí y se ofreció a pagarme el taxi para quedar (en un sitio en el centro para tomar algo, no a su casa ni nada así, en el extranjero y sola ni de palo) pero le dije que no. La cita muy muy bien y el chico guapísimo y con buena conversación, no hubo ni un beso pero mereció la pena la experiencia. En otros países de Europa suele ser más común lo de invitar a la mujer y eso.
Susi, sal de la cama, dúchate, vístete y apúntate a una academia de idiomas. Lo que buscas puede que esté en Alemania.

He tenido que ir corriendo a ver sus outfits y me he quedado muerta con la reina de la elegancia.
El de la bata de geisha con la cinta en el pelo y las chancletas+ calcetines me da vibes de actriz de cine decadente.

Ha tenido un día duro emocionalmente, sumando fracasos amorosos imagino porque a otra cosa está chica no sé dedica.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-15-00-27-07-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-15-00-27-07-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    141,8 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2025-03-15-00-27-32-01_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-15-00-27-32-01_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    89,5 KB · Visitas: 61
Back