Susana Arcocha

Totalmente lo de actriz de cine decadente.
Pobre mujer sigue llevándose palos, normal con esas ideas,a ver hasta cuando espabila.
Por lo que se ve que el venezolano nada, la usó y se ha echado para atrás, así que tiene que continuar conociendo más y más “pretendientes”.
Mas vale que se ponga a buscar trabajo, porque dedicarse a buscar tio 24/7 es un poquito absurdo.
Cuando ha dicho que el venezolano nada. Siento que me he perdido algo

Si el venezolano ha desaparecido del mapa, solo habrá tenido que meter en Google su nombre para saber que es una vaga cazamaridos. Se habrá espantado tanto que irá ya por Australia.

Otra cosa que ha dicho la prima sobre lo de usar a Chichilove para pasear por el parque y encontrar dueños de perros, supongo que cribará por razas, ¿no? No creo que se fije en ningún hombre que lleve un perro ratero o con mezcla porque esos serán de bajo valor (aclaro que a mí me encantan todos los perrines, son las mejores criaturas). Buscará razas de perros grandes y "masculinos" tipo Pit Bull, American Stanford y demás, porque tampoco le valdrá un hombre paseando un chihuahua, seguro que su cerebro distorsionado lo traduce como que es un princeso.

Yo solo espero que, con lo cabeza hueca que es, cuide a Chichilove y nunca la deje abandonada, hoy hace justo una semana que se fue mi pequeño peludo y no levanto cabeza 😞

Si el venezolano ha desaparecido del mapa, solo habrá tenido que meter en Google su nombre para saber que es una vaga cazamaridos. Se habrá espantado tanto que irá ya por Australia.

Otra cosa que ha dicho la prima sobre lo de usar a Chichilove para pasear por el parque y encontrar dueños de perros, supongo que cribará por razas, ¿no? No creo que se fije en ningún hombre que lleve un perro ratero o con mezcla porque esos serán de bajo valor (aclaro que a mí me encantan todos los perrines, son las mejores criaturas). Buscará razas de perros grandes y "masculinos" tipo Pit Bull, American Stanford y demás, porque tampoco le valdrá un hombre paseando un chihuahua, seguro que su cerebro distorsionado lo traduce como que es un princeso.

Yo solo espero que, con lo cabeza hueca que es, cuide a Chichilove y nunca la deje abandonada, hoy hace justo una semana que se fue mi pequeño peludo y no levanto cabeza 😞
No se puede ser más tonta, se cree todo lo que oye, si dicen que para ligar hay que tener un perro, va corriendo a comprarlo, que para ligar hay que ir al supermercado pues ahí va ella , y así todo, que persona tan manipulable. Guapa y tonta, una combinación explosiva🫣

No se puede ser más tonta, se cree todo lo que oye, si dicen que para ligar hay que tener un perro, va corriendo a comprarlo, que para ligar hay que ir al supermercado pues ahí va ella , y así todo, que persona tan manipulable. Guapa y tonta, una combinación explosiva🫣
No fue a pasear la piña al Mercadona porque ella es más de El Corte Inglés, aunque toda sabemos que desde que ha ido a Madrid solo le da para "El colte pekinés"

He tenido que ir corriendo a ver sus outfits y me he quedado muerta con la reina de la elegancia.
El de la bata de geisha con la cinta en el pelo y las chancletas+ calcetines me da vibes de actriz de cine decadente.

Ha tenido un día duro emocionalmente, sumando fracasos amorosos imagino porque a otra cosa está chica no sé dedica.
Madre mía, ya sale de casa en bata y zapatillas jajajaja, Susi, pareces mi vecina del 5°, no una influ MAV elegantosa

Primas, lo que decís algunas de que Susi es put*, entiendo que lo decís pq ofrece su compañía a cambio de interés monetario, de acuerdo.
Pero si se dedicase a eso de alto standing sí se sacaría una pasta y no le haría falta ir buscando marido.
Así que de verdad yo sí que creo que quiere encontrar marido (no creo que tenga interés romántico en él, solo económico y social).
Susi, si nos lees, te sale más rentable dedicarte a lo otro. No estoy animando a nadie a que se dedique a eso, pero no creo que haya tanta diferencia entre eso y lo que está tía está haciendo (recordemos q CC le daba una paguita).

Yo tampoco veo la diferencia.
Además yo pensaba que para ser prost*t*ta de alto standing tenias que ser muy muy guapa y tener un saber estar, cultura y elegancia (porque se paga bastante) pero hace poco supe de una que no sabe ni hablar, es mas bruta que unas bragas de esparto y del montón en cuanto a físico, solo que es delgada y tiene operadas las t*tas

He tenido que ir corriendo a ver sus outfits y me he quedado muerta con la reina de la elegancia.
El de la bata de geisha con la cinta en el pelo y las chancletas+ calcetines me da vibes de actriz de cine decadente.

Ha tenido un día duro emocionalmente, sumando fracasos amorosos imagino porque a otra cosa está chica no sé dedica.
La bolsa del Miss Sushi y la bata de abuela, vibes de solterona total 🤣
Sobre lo del venezolano, que no llore porque lo único que busca ella de un hombre es que le regale un maldito bolso de diseñador y la saqué a pasear a sitios de lujo… que si haces eso con tu pareja genial pero no es lo más importante, solo un añadido.

Además yo pensaba que para ser prost*t*ta de alto standing tenias que ser muy muy guapa y tener un saber estar, cultura y elegancia (porque se paga bastante) pero hace poco supe de una que no sabe ni hablar, es mas bruta que unas bragas de esparto y del montón en cuanto a físico, solo que es delgada y tiene operadas las t*tas
Hay para todo. Yo no sé si en España escucharon hablar de Wanda Nara. Bueno, Wandita es más bruta que un bodoque y bastante normalita de cada y cuerpo; su carrera en Argentina empezó en los 00' cuando se hizo "famosa" por en teoría, haberle chupado la p*** a Maradona. Se sabe que trabajaba en "Cocodrilo" , que es un bar de strippers y "otras cosas". Y ahora es millonaria desde que apuntó a siempre a jugadores de fútbol de primera. Así como también creo que en esta área el ser educada y tener don de gentes, se paga más caro y éstas suelen ser las más discretas. No es el caso ni de Susana ni de Wanda

Hay para todo. Yo no sé si en España escucharon hablar de Wanda Nara. Bueno, Wandita es más bruta que un bodoque y bastante normalita de cada y cuerpo; su carrera en Argentina empezó en los 00' cuando se hizo "famosa" por en teoría, haberle chupado la p*** a Maradona. Se sabe que trabajaba en "Cocodrilo" , que es un bar de strippers y "otras cosas". Y ahora es millonaria desde que apuntó a siempre a jugadores de fútbol de primera. Pero bueno, ella la "hizo bien" ,porque tenia un objetivo específico y apuntaba a a hombres específicos . Así como también creo que en esta área el ser educada y tener don de gentes, se paga más caro y éstas suelen ser las más discretas. No es el caso ni de Susana ni de Wanda

Back