Eso he visto, ha bajado muchísimo d peso, las pone así juntas para que no se note lo extremadamente delgada que está.Que piernas más finas. Santo Dios.....
Si sigue así no va a tener fuerzas ni para ir al gym.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso he visto, ha bajado muchísimo d peso, las pone así juntas para que no se note lo extremadamente delgada que está.Que piernas más finas. Santo Dios.....
Si, como Tania Lucely, que en el último momento no se casóEstoy deseando de que encuentre proveedor y nos haga la boda del año
En realidad las feministas no odiamos a los hombres. Si de verdad te interesa el tema feminismo, sus orígenes, su por qué, los hombres también pueden ser víctimas de una sociedad machista (los hombres no lloran, los hombres tienen que ser fuertes, solo es masculino el hombre proveedor, si te gusta el ballet y la poesía eres mari**na, todas esas ideas preconcebidas)Imposible que le rompan algo que no tiene. Toda esa lloradera de que "todos son cucarachos que me hieren y me rompen el corazón" en realidad se traduce como "no consigo ningún boludo al que pueda manipular como se me de la gana, ni poniendo la concha en oferta". Y eso la frustra mucho, por eso va a lavarse la de abajo, porque yo creo firmemente que está chica ODIA a los hombres, nivel feminista radical de las que tanto se queja.
Parece que quiere aparentar a toda cosa que está bien, pero me da a mi que no es así.Ver el archivo adjunto 3999474
Ayer al final un alma caricativa le pagó el Uber pets y pudo salir un sábado tarde de la caja de cerillas
Es que encima que está muy delgada se mete el gran angular para afinarse más las piernas...Que piernas más finas. Santo Dios.....
Ayer fardaba de levantar pesas de 40 kilos, no se lo cree ni ella, va a levantar pesas de casi el peso de su cuerpo.Eso he visto, ha bajado muchísimo d peso, las pone así juntas para que no se note lo extremadamente delgada que está.
Si sigue así no va a tener fuerzas ni para ir al gym.
La verdad es que esos labios la hacen más guapa, más saludable.....Ayer fardaba de levantar pesas de 40 kilos, no se lo cree ni ella, va a levantar pesas de casi el peso de su cuerpo.
Por cierto hoy ha ido a otra cita, otro buen samaritano al que le daba pena que la niña no saliese en domingo
Ver el archivo adjunto 3999791
No se da cuenta que canta mucho que se pinta los labios por fuera?
Ver el archivo adjunto 3999792