Susana Arcocha

Imposible que le rompan algo que no tiene. Toda esa lloradera de que "todos son cucarachos que me hieren y me rompen el corazón" en realidad se traduce como "no consigo ningún boludo al que pueda manipular como se me de la gana, ni poniendo la concha en oferta". Y eso la frustra mucho, por eso va a lavarse la de abajo, porque yo creo firmemente que está chica ODIA a los hombres, nivel feminista radical de las que tanto se queja.
En realidad las feministas no odiamos a los hombres. Si de verdad te interesa el tema feminismo, sus orígenes, su por qué, los hombres también pueden ser víctimas de una sociedad machista (los hombres no lloran, los hombres tienen que ser fuertes, solo es masculino el hombre proveedor, si te gusta el ballet y la poesía eres mari**na, todas esas ideas preconcebidas)
Susana se quiere subir al carro tradwife pensando que feminista igual a marimacho y no se ha parado ni a leer un poco. Mucho menos a pensar.
Le iría mucho mejor y paradójicamente se reconciliaría con su femineidad sabiendo lo que es el feminismo originariamente.

Eso he visto, ha bajado muchísimo d peso, las pone así juntas para que no se note lo extremadamente delgada que está.
Si sigue así no va a tener fuerzas ni para ir al gym.
Ayer fardaba de levantar pesas de 40 kilos, no se lo cree ni ella, va a levantar pesas de casi el peso de su cuerpo.

Por cierto hoy ha ido a otra cita, otro buen samaritano al que le daba pena que la niña no saliese en domingo 😂

484386073_18490299289020942_3394023920890985069_n..jpg

No se da cuenta que canta mucho que se pinta los labios por fuera?

IMG_20250316_160233.jpg

Yo lo que no entiendo es lo desesperado que tiene que estar un tío para pagar cuarenta euros de uber, más la cena y lo que hagan luego. Hablando claro, yo los pago si sé a ciencia cierta que luego voy a obtener lo que estoy buscando (servicios), pero no los pago si luego no sé lo que va a pasar. Vamos, que si me apetece echar un polvo voy a tiro fijo. Lo digo yo y me lo han dicho todos mis amigos y compañeros de trabajo 🤣. Los pagafantas pasaron a la historia.

Es que pagas los 40 euros del taxi y te viene esta muchacha que se creé París Hilton con la perra y los labios que se ve muy obvio que se los pinta por fuera si fuera machorro no se, como mucho la vería para un quiqui y ya.

Back