Susana Arcocha

Es que pagas los 40 euros del taxi y te viene esta muchacha que se creé París Hilton con la perra y los labios que se ve muy obvio que se los pinta por fuera si fuera machorro no se, como mucho la vería para un quiqui y ya.
A mí me pasa como a ella, que tengo el labio de arriba finito y aunque tú intentes agrandártelo al final se acaba notando. Supongo que los maquilladores profesionales sabrán trucos para que no te pase. De las pocas veces que lo he intentado al final me lo he acabado quitando porque me veo rarísima. Lo único que parece que da buen resultado es ponerte un poquito de gloss en el perfil del labio.

No me da reparo confesar que muchas veces he pensado en pinchármelo, pero le tengo pánico a los pinchazos en ese sitio y además como se han puesto tan de moda llevar los morros como chorizos me echa para atrás 🤣🤣

Última edición:
Yo lo que no entiendo es lo desesperado que tiene que estar un tío para pagar cuarenta euros de uber, más la cena y lo que hagan luego. Hablando claro, yo los pago si sé a ciencia cierta que luego voy a obtener lo que estoy buscando (servicios), pero no los pago si luego no sé lo que va a pasar. Vamos, que si me apetece echar un polvo voy a tiro fijo. Lo digo yo y me lo han dicho todos mis amigos y compañeros de trabajo 🤣. Los pagafantas pasaron a la historia.
Desde luego, se habrá llevado más de una contestación, le dirán que vaya jeta tiene, no se puede abusar así de la gente, a ellos tampoco les regalan el dinero, la cena vale pero el taxi de 40€..
Y luego si llegan a repetir citas siempre igual pagando ellos, menuda gorrona🫢, normal que solo queden una vez, quedan 3 veces en una semana y que les sale por 300€?

El vídeo de hoy no he podido ni verlo, aburre un poco, hay que verlo en partes.

A ver el venezolano no es nada serio, ella lo sabe y por eso se hacía la digna y que no iba a volver a quedar con él, pero está muchacha llevaba tanto tiempo sin catar algo que le gustase que queda con él para alegrarse el parrús y por otro lado sigue con las citas rotativas. El venezolano es un royo y ya.
Pero si al principio decían que se había hecho muchas ilusiones, lo veía como marido, no descartaba irse a Panama a vivir, blabla, y de repente ya no le interesa…vamos que le ha dado la patada🤣

En realidad las feministas no odiamos a los hombres. Si de verdad te interesa el tema feminismo, sus orígenes, su por qué, los hombres también pueden ser víctimas de una sociedad machista (los hombres no lloran, los hombres tienen que ser fuertes, solo es masculino el hombre proveedor, si te gusta el ballet y la poesía eres mari**na, todas esas ideas preconcebidas)
Susana se quiere subir al carro tradwife pensando que feminista igual a marimacho y no se ha parado ni a leer un poco. Mucho menos a pensar.
Le iría mucho mejor y paradójicamente se reconciliaría con su femineidad sabiendo lo que es el feminismo originariamente.
Si, ya lo se.Yo siempre digo en foro que el feminismo no es como lo pintan las redes ni los medios. Es mas, el feminismo no es un unico movimiento, y como tal, tambien tiene posturas extremas que en realidad dañan al movimiento. Y eso desgraciadamente es lo que mas se muestra en internet

En realidad las feministas no odiamos a los hombres. Si de verdad te interesa el tema feminismo, sus orígenes, su por qué, los hombres también pueden ser víctimas de una sociedad machista (los hombres no lloran, los hombres tienen que ser fuertes, solo es masculino el hombre proveedor, si te gusta el ballet y la poesía eres mari**na, todas esas ideas preconcebidas)
Susana se quiere subir al carro tradwife pensando que feminista igual a marimacho y no se ha parado ni a leer un poco. Mucho menos a pensar.
Le iría mucho mejor y paradójicamente se reconciliaría con su femineidad sabiendo lo que es el feminismo originariamente.
Prima, yo soy feminista, pero anda que no han hecho pibas gilip*lleces supremas en nombre del feminismo, que luego han utilizado los machirulos de siempre como arma arrojadiza contra nosotras. Ejemplo: pintar cuadros con menstruación (🤢). Derechos efectivos para todas, sí, pero no cualquier tía, por el mero hecho de serlo, te tiene que representar a ti. Hay sectores radfem que no promueven que se manifiesten hombres en la marcha del 8M. Y a mí nada podría ponerme tan orgullosa como que mi novio quisiera ir conmigo y con mis amigas. Una tía de una organización LGTBI+ le dijo a un amigo gay que él, por ser hombre, no podía considerarse feminista. En lo básico y esencial todas estamos de acuerdo, pero anda que no hay temas como la prostitu**** o la transexualidad que generan gresca interna. El feminismo no es un bloque uniforme, entre otras cosas porque donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho.

La idea al perfilar por fuera es siguiendo la línea natural del labio, no dibujarte uno nuevo, canta muchísimo 😳
Lo raro es que todavía no se haya pinchado. Y mas viendo quienes son sus referencias como por ejemplo tania lucely.

Ojo, que yo estoy a favor, que si tienes el labio tan fino que siempre te estás pintando 3 metros por fuera mejor un pinchazo sutil que ir como el joker, porque eso se nota mucho

Puede ser, pero sabemos que como el Uber y el sushi a domicilio lo pagan ellos, trato de princesa lo llama ella, lo siguiente es el bolso de lujo, y luego pues yo creo que el hialurónico en los labios, se le nota demasiado que se pinta los labios muy por fuera:

Ver el archivo adjunto 3989542

Y luego no descarto un BBL porque menudo drama monta cuando tiene los leggins push up en la lavadora 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3989545

Y luego lo siguiente unas 🍐🍐de alto valor?? Puede ser, mientras le den trato de princesa, es decir se las paguen. 😁
Una c
Puede ser, pero sabemos que como el Uber y el sushi a domicilio lo pagan ellos, trato de princesa lo llama ella, lo siguiente es el bolso de lujo, y luego pues yo creo que el hialurónico en los labios, se le nota demasiado que se pinta los labios muy por fuera:

Ver el archivo adjunto 3989542

Y luego no descarto un BBL porque menudo drama monta cuando tiene los leggins push up en la lavadora 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3989545

Y luego lo siguiente unas 🍐🍐de alto valor?? Puede ser, mientras le den trato de princesa, es decir se las paguen. 😁
Fuera de coñas una conocida nos comentó que tenía mucho complejo y que si se operaba era porque un tío se las pagaba…adivinad quien pasó por quirófano en enero…

Back