Susana Arcocha

Prima, yo soy feminista, pero anda que no han hecho pibas gilip*lleces supremas en nombre del feminismo, que luego han utilizado los machirulos de siempre como arma arrojadiza contra nosotras. Ejemplo: pintar cuadros con menstruación (🤢). Derechos efectivos para todas, sí, pero no cualquier tía, por el mero hecho de serlo, te tiene que representar a ti. Hay sectores radfem que no promueven que se manifiesten hombres en la marcha del 8M. Y a mí nada podría ponerme tan orgullosa como que mi novio quisiera ir conmigo y con mis amigas. Una tía de una organización LGTBI+ le dijo a un amigo gay que él, por ser hombre, no podía considerarse feminista. En lo básico y esencial todas estamos de acuerdo, pero anda que no hay temas como la prostitu**** o la transexualidad que generan gresca interna. El feminismo no es un bloque uniforme, entre otras cosas porque donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho.
Es que eso NO es feminismo. Se unen unas que se dicen feministas pero ni siquiera se han molestado en mirar atrás en la historia y que la mayoría de la población por desgracia no sabe ni quiere saber. Ojo que de muy jovencita yo me quedaba en esa superficialidad y como vengo de una familia digamos muy tradicional y cerrada pensaba que las feministas eran eso. Con el tiempo y las experiencias de la vida me he ido abriendo y ampliando horizontes y cada vez me queda más claro que hay toda una corriente para desprestigiar al verdadero feminismo empezando por los propios políticos que dicen defenderlo. Ya paro con el tema que es el hilo de Susana pido perdón por desviarme.

Fuera de coñas una conocida nos comentó que tenía mucho complejo y que si se operaba era porque un tío se las pagaba…adivinad quien pasó por quirófano en enero…
Luego hay tíos hipócritas diciendo que las prefieren naturales pero sus novias las tenían operadas y luego te vienen con el cuento de que mejor naturales, que el implante no sé qué, no sé cuántos, en fin, al final las que pasamos por el quirófano somos nosotras…

Una c

Fuera de coñas una conocida nos comentó que tenía mucho complejo y que si se operaba era porque un tío se las pagaba…adivinad quien pasó por quirófano en enero…
Gusi porque no tiene pasta si no seguro que se las operaba, esta buscando uno con pasta para que se las pague, eso y todo lo que se le antoje, es la idea.

Gusi porque no tiene pasta si no seguro que se las operaba, esta buscando uno con pasta para que se las pague, eso y todo lo que se le antoje, es la idea.
No sé yo prima, porque con la idea obsesiva que tiene del cuerpo-palo, unos pechos prominentes no entran en ese estereotipo. Además que si se está influenciando por la estética coreana, las asiáticas tienen muy poco pecho.

No sé, no la veo yo con dos globos 🤣. Creo que eso se estila más en LATAM.

Desde luego, se habrá llevado más de una contestación, le dirán que vaya jeta tiene, no se puede abusar así de la gente, a ellos tampoco les regalan el dinero, la cena vale pero el taxi de 40€..
Y luego si llegan a repetir citas siempre igual pagando ellos, menuda gorrona🫢, normal que solo queden una vez, quedan 3 veces en una semana y que les sale por 300€?

El vídeo de hoy no he podido ni verlo, aburre un poco, hay que verlo en partes.
Para gente normal tiene sentido lo que dices, pero esta no queda con nadie sin unos buenos ingresos, y a muchos de ellos seguro q no les importa pagar, incluso igual hasta se sienten poderosos los muy... 😆

Con que ahorrase un poco podría operarse los que quisiera. Ahora en Madrid no, pq se deja la pasta en alquiler, pero yo creo que está encantada consigo misma y no quiere operarse nada (y me parece estupendo, no creo que lo necesite, ella es guapa al natural, debería cuidarse y comer más eso sí)

Pero si al principio decían que se había hecho muchas ilusiones, lo veía como marido, no descartaba irse a Panama a vivir, blabla, y de repente ya no le interesa…vamos que le ha dado la patada🤣

Hay momentos en que Susana me da pena. Ella quiere ir a utilizar a los hombres y termina siendo la utilizada. Al final se vende muy barato, un taxi y una cena es lo que le ha costado al Venezolano llevársela a la cama.

Y no sé qué hace mal que los clientes-pretendites no repiten. Mucho hablar de seducción y citas y a cualquiera le va mejor que a ella.

No sé yo prima, porque con la idea obsesiva que tiene del cuerpo-palo, unos pechos prominentes no entran en ese estereotipo. Además que si se está influenciando por la estética coreana, las asiáticas tienen muy poco pecho.

No sé, no la veo yo con dos globos 🤣. Creo que eso se estila más en LATAM.
Se puede poner pecho pero que quede natural y bonito, no dos globos, al menos personalmente creo que eso no le queda bien a nadie.

Además estando tan delgada un buen cirujano no la dejaría pasar por el quirófano, debería subir de peso.

Igualmente a las chicas que son delgadas naturalmente si les ponen mucho y en forma de globo como dices también suele quedar mal y artificial. Es mejor algo acorde al cuerpo de cada una sin exagerar.

A mí es que personalmente me dan miedo los implantes. Y como ya he dicho hay tíos súper hipócritas que te dicen que las prefieren naturales pero luego…la cabra tira al monte 🤣

Hay momentos en que Susana me da pena. Ella quiere ir a utilizar a los hombres y termina siendo la utilizada. Al final se vende muy barato, un taxi y una cena es lo que le ha costado al Venezolano llevársela a la cama.
Se llama Karma.

Back