- Calificaciones
- 70.439
Es que eso NO es feminismo. Se unen unas que se dicen feministas pero ni siquiera se han molestado en mirar atrás en la historia y que la mayorÃa de la población por desgracia no sabe ni quiere saber. Ojo que de muy jovencita yo me quedaba en esa superficialidad y como vengo de una familia digamos muy tradicional y cerrada pensaba que las feministas eran eso. Con el tiempo y las experiencias de la vida me he ido abriendo y ampliando horizontes y cada vez me queda más claro que hay toda una corriente para desprestigiar al verdadero feminismo empezando por los propios polÃticos que dicen defenderlo. Ya paro con el tema que es el hilo de Susana pido perdón por desviarme.Prima, yo soy feminista, pero anda que no han hecho pibas gilip*lleces supremas en nombre del feminismo, que luego han utilizado los machirulos de siempre como arma arrojadiza contra nosotras. Ejemplo: pintar cuadros con menstruación (). Derechos efectivos para todas, sÃ, pero no cualquier tÃa, por el mero hecho de serlo, te tiene que representar a ti. Hay sectores radfem que no promueven que se manifiesten hombres en la marcha del 8M. Y a mà nada podrÃa ponerme tan orgullosa como que mi novio quisiera ir conmigo y con mis amigas. Una tÃa de una organización LGTBI+ le dijo a un amigo gay que él, por ser hombre, no podÃa considerarse feminista. En lo básico y esencial todas estamos de acuerdo, pero anda que no hay temas como la prostitu**** o la transexualidad que generan gresca interna. El feminismo no es un bloque uniforme, entre otras cosas porque donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho.