Susana Arcocha

Yo no lo sé, a lo mejor no, lo he deducido porque sigue quedando con más y luego lo del bajonazo.
Ella va a seguir quedando con más hasta que sean novios oficiales. Luego la bajona supongo que algo explicará en el vídeo de colmena.

Pero yo es que eso me imagino que va desde dos contestaciones malas, a qué simplemente se está dando cuenta que ha cancelado dos citas y son igual de "princesos" que en Donosti. No se, es que por parte suya, cualquier cosa es un drama emocional.

Si el venezolano ha desaparecido del mapa, solo habrá tenido que meter en Google su nombre para saber que es una vaga cazamaridos. Se habrá espantado tanto que irá ya por Australia.

Otra cosa que ha dicho la prima sobre lo de usar a Chichilove para pasear por el parque y encontrar dueños de perros, supongo que cribará por razas, ¿no? No creo que se fije en ningún hombre que lleve un perro ratero o con mezcla porque esos serán de bajo valor (aclaro que a mí me encantan todos los perrines, son las mejores criaturas). Buscará razas de perros grandes y "masculinos" tipo Pit Bull, American Stanford y demás, porque tampoco le valdrá un hombre paseando un chihuahua, seguro que su cerebro distorsionado lo traduce como que es un princeso.

Yo solo espero que, con lo cabeza hueca que es, cuide a Chichilove y nunca la deje abandonada, hoy hace justo una semana que se fue mi pequeño peludo y no levanto cabeza 😞
Terminará casándose con su veterinario

Tengo que dar una lanza en su favor por vez primera😂 y es que veo que cada vez que sale de cita o a cualquier sitio se lleva su perra y no la deja sola en casa. De hecho ella pide que le paguen el Uber pet y supongo que iran a restaurantes que puedan entrar perros.

Yo es que soy igual, tengo una perra del tamaño de la suya mas o menos y no solemos salir sin ella, nos da pena dejarla en casa y priorizamos planes en que ella pueda venir siempre conmigo

Tengo que dar una lanza en su favor por vez primera😂 y es que veo que cada vez que sale de cita o a cualquier sitio se lleva su perra y no la deja sola en casa. De hecho ella pide que le paguen el Uber pet y supongo que iran a restaurantes que puedan entrar perros.

Yo es que soy igual, tengo una perra del tamaño de la suya mas o menos y no solemos salir sin ella, nos da pena dejarla en casa y priorizamos planes en que ella pueda venir siempre conmigo
Yo hacía lo mismo con mi peque, iba a todos lados con él, era incapaz de dejarlo solo en casa.

Yo no lo sé, a lo mejor no, lo he deducido porque sigue quedando con más y luego lo del bajonazo.
A ver el venezolano no es nada serio, ella lo sabe y por eso se hacía la digna y que no iba a volver a quedar con él, pero está muchacha llevaba tanto tiempo sin catar algo que le gustase que queda con él para alegrarse el parrús y por otro lado sigue con las citas rotativas. El venezolano es un royo y ya.

Ella va a seguir quedando con más hasta que sean novios oficiales. Luego la bajona supongo que algo explicará en el vídeo de colmena.

Pero yo es que eso me imagino que va desde dos contestaciones malas, a qué simplemente se está dando cuenta que ha cancelado dos citas y son igual de "princesos" que en Donosti. No se, es que por parte suya, cualquier cosa es un drama emocional.
Es que si no sociabiliza como alguien normal, no tiene amigas y luego lo casca todo en colmena, qué quiere?

Hay para todo. Yo no sé si en España escucharon hablar de Wanda Nara. Bueno, Wandita es más bruta que un bodoque y bastante normalita de cada y cuerpo; su carrera en Argentina empezó en los 00' cuando se hizo "famosa" por en teoría, haberle chupado la p*** a Maradona. Se sabe que trabajaba en "Cocodrilo" , que es un bar de strippers y "otras cosas". Y ahora es millonaria desde que apuntó a siempre a jugadores de fútbol de primera. Así como también creo que en esta área el ser educada y tener don de gentes, se paga más caro y éstas suelen ser las más discretas. No es el caso ni de Susana ni de Wanda
Lo que pasa que para hacer eso hay que ser astuta y nuestra Gusi no lo es, los chicos se aprovechan de ella antes de que ella saque lo que quiere, y luego acaba cómo acaba llorando por las esquinas, comiendo sushi en bata etc.

Back