Susana Arcocha

He tenido que ir corriendo a ver sus outfits y me he quedado muerta con la reina de la elegancia.
El de la bata de geisha con la cinta en el pelo y las chancletas+ calcetines me da vibes de actriz de cine decadente.

Ha tenido un día duro emocionalmente, sumando fracasos amorosos imagino porque a otra cosa está chica no sé dedica.
Totalmente lo de actriz de cine decadente.
Pobre mujer sigue llevándose palos, normal con esas ideas,a ver hasta cuando espabila.
Por lo que se ve que el venezolano nada, la usó y se ha echado para atrás, así que tiene que continuar conociendo más y más “pretendientes”.
Mas vale que se ponga a buscar trabajo, porque dedicarse a buscar tio 24/7 es un poquito absurdo.

Con este se va a hacer un daño de flipar, ella como siempre fantasiosa, pero este no es como CC o el yanki, con estos dos iba a ver qué le podía sacar, el venezolano le pone Hot y todo lo que predica de castidad, es súper hipócrita, sale por la ventana. Lo ha visto 3 veces en su vida y ya ha pasado dos noches con él. Este le gusta, con este va a sufrir mucho
Yo creo que Susana es una persona que no tiene capacidad de amar a un hombre de forma real. Así que aunque el venezolano le caliente la concha como horno de fundición no pierde su objetivo de ver "que le puede sacar, y si es algo monetario mejor. Creo que es perfectamente capaz de coger, disfrutar el momento y a su vez no apegarse a nadie.

Este tipo tiene todas la papeletas que a parte de romperle la turunda también le romperá el corazón 😂
Imposible que le rompan algo que no tiene. Toda esa lloradera de que "todos son cucarachos que me hieren y me rompen el corazón" en realidad se traduce como "no consigo ningún boludo al que pueda manipular como se me de la gana, ni poniendo la concha en oferta". Y eso la frustra mucho, por eso va a lavarse la de abajo, porque yo creo firmemente que está chica ODIA a los hombres, nivel feminista radical de las que tanto se queja.

Totalmente lo de actriz de cine decadente.
Pobre mujer sigue llevándose palos, normal con esas ideas,a ver hasta cuando espabila.
Por lo que se ve que el venezolano nada, la usó y se ha echado para atrás, así que tiene que continuar conociendo más y más “pretendientes”.
Mas vale que se ponga a buscar trabajo, porque dedicarse a buscar tio 24/7 es un poquito absurdo.
Salvo que su trabajo sea uno que empieza por P, entonces sí 😅

Cuando estaba soltera me fui sola a Ámsterdam a desconectar y me dio por abrirme tinder para conocer a alguien local. Quedé con un alemán que estaba por allí y se ofreció a pagarme el taxi para quedar (en un sitio en el centro para tomar algo, no a su casa ni nada así, en el extranjero y sola ni de palo) pero le dije que no. La cita muy muy bien y el chico guapísimo y con buena conversación, no hubo ni un beso pero mereció la pena la experiencia. En otros países de Europa suele ser más común lo de invitar a la mujer y eso.
Susi, sal de la cama, dúchate, vístete y apúntate a una academia de idiomas. Lo que buscas puede que esté en Alemania.
Lo malo es que hasta ahí, le pagan el vehículo ve un alemán el palo del que va esta y desparece del mapa, a no ser que sea gili---llas o de una secta de ultra -derecha

alguna prima sabe que ha pasado con el gato? porque en madrid no lo veo…
Está en Donosti, cuando le llegó el capricho de la perrita imagino que el gato ha pasado a un segundo plano. A ella se le encendió la bombilla y pensó que con la perra tenía más posibilidades de encontrar marido en unos de esos paseos que da con ella, ahí podría aparecer su príncipe también con otro perro y que surgiera la chispa entre ellos.
Por el último storie que ha subido tiene toda la pinta que el venezolano le ha dado la patada también como decís... Porque con ningún otro ha pasado de una primera cita como para tener ese bajón...

alguna prima sabe que ha pasado con el gato? porque en madrid no lo veo…
El gato no es de ella, es de la familia. El gato estará con Elena y Jon. De hecho en un vídeo Susana dijo que alguien muy cercano quería deshacerse de la perra, supongo que Jon después de los problemas entre el gato y la perra.

Back