La Llados mujerAtención: Gusana ha anunciado, que abre consultorías privadas..........no tengo palabras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Llados mujerAtención: Gusana ha anunciado, que abre consultorías privadas..........no tengo palabras
Y le acaban de dar plantón otra vez....Buenos días, primas
Lo que me parece gravísimo, que alguien me lo confirme, es que el guapo la deje volver SOLA a casa de madrugada hoy en día. No me lo puedo creer
Le pagará el Uber de vuelta y yaBuenos días, primas
Lo que me parece gravísimo, que alguien me lo confirme, es que el guapo la deje volver SOLA a casa de madrugada hoy en día. No me lo puedo creer
Pero a quien le importa que haya cancelado la cita? por qué tiene que compartir absolutamente todo?Ver el archivo adjunto 3995643
El tipo ese no le ha confirmado la cita y el venezolano no la ve como relación. Está ella para dar consejos.
Prefirió volverse a su país antes que una cita más con Susana¿Hay noticias del señor Arepa de Oro?
La verdad es que esta chica me tiene flipando. No entiendo la distorsión de la realidad que tiene y por qué no puede tomarse las cosas con más naturalidad. No se si es todo un delirio de su cabeza o si lo de las citas y ponerse digna es real.Ver el archivo adjunto 3995643
El tipo ese no le ha confirmado la cita y el venezolano no la ve como relación. Está ella para dar consejos.
Lo hace para vender su discurso, resumen: está muy loca y se que la profeta de las relaciones y dice si te cancelan una cita no importa, tú sigue haciendo lo que te digo y estarás más cerca de tu madirín.Pero a quien le importa que haya cancelado la cita? por qué tiene que compartir absolutamente todo?
Además será un tío ocupado si trabaja, quizás no ha podido por muchos motivos o eso podríamos pensar si Susana fuese alguien normal…
Y me encanta chichilove oliendo la esquina del ascensor.
Que pinta, de la elegancia al chonismo, en un abrir y cerrar de ojos.Ver el archivo adjunto 3995643
Porque tiene menos luces que el coche de los Picapiedra. Si tuviera dos dedos de frente no haría público cada fracaso que tiene (que no son pocos) y menos cuando está pensando cobrar 80 lereles por "mentoria" para asesorar y ayudar a quién?? Si no sabe ni ayudarse a sí misma.Pero a quien le importa que haya cancelado la cita? por qué tiene que compartir absolutamente todo?
Además será un tío ocupado si trabaja, quizás no ha podido por muchos motivos o eso podríamos pensar si Susana fuese alguien normal…
Y me encanta chichilove oliendo la esquina del ascensor.