Yo muchas veces he estado tentada a subscribirme por el cotilleo, pero luego se me pasa porque no quiero promover este tipo de contenido en redes. Pena me da las que creen ciegamente en Susana.
Los vídeos cada vez peor, segun dice un “ hombre de alto valor” es el que tiene dinero, da igual que sea mayor, tenga sobrepeso o no sea agraciado, y una MAV es un tia que sea guapa, se cuide y se arregle.. todo lo demás que es gente de bajo valor?
Luego se le están subiendo los humos, esta diciendo a sus abejitas como que si no son guapas nunca van a encontrar un hombre así..
También me parece que está riendo de todas ellas, están trabajando y pagando para que ella pueda vivir en Madrid sin dar un palo al agua, vamos lo que ha creado ella, las zanganas trabajando para la abeja reina..ellas currando y la otra durmiendo la siesta..
Yo muchas veces he estado tentada a subscribirme por el cotilleo, pero luego se me pasa porque no quiero promover este tipo de contenido en redes. Pena me da las que creen ciegamente en Susana.
Entras en su insta y todas sus publicaciones son de: ella dando la chapa en bata, ella dando la chapa en pijama, ella dando la chapa en chándal, ella dando la chapa paseando a Chichilove, ella dando la chapa...
El postureo de princesa, reina, sitios exclusivos y moda de lujo quedó en el pasado. Ahora es una Hikikimori.
Yo es que sigo flipando en colores de que tenga el cuajo de dar discursos de gurú cuando no ha conseguido absolutamente nada en la vida. Tiene casi treinta años, cero formación y cero experiencia laboral. Metida en una caja de cerillas en Madrid donde ni siquiera se le habrá pasado por la cabeza buscarse un trabajo. No estoy de acuerdo con su manera de pensar pero si tuviese un marido rico y tratase de pegarte la chapa desde el sofá de su mansión en Miami o desde la tumbona de un hotel de cinco estrellas, todavía. Yo empecé a trabajar con dieciocho mientras estudiaba, me independicé económicamente a los veintitrés, a los veinticinco ya tenía coche y casa propia (hace algún tiempo se podía, ahora está la cosa muy difícil). Y va a venir esta gandula en pijama a darme lecciones. No es que tenga citas rotativas sin parar porque diga que quiere elegir al mejor pretendiente, es que no repite porque no la soportan y no vuelven a quedar con ella.
Bueno la niña ha tenido cita nocturna, ha dejado a Chichilove en la caja de cerillas, está si queda de noche es con uno que haya quedado, si no va de día y con la perra. Ha quedado con el venezolano guapo otra vez o repite cita con otro?
Se ha vestido para la ocasión:
Ese vestido ya lo llevó cuando Inés se la llevaba a las fiestas e inauguraciones donostiarras, no está mal, pero mucha Pantoja vibes para mí gusto cantará eso de se me enamora el alma, se me enamora...
La musa susanil:
Bueno esta story ya...
A parte de la sensación de cabecita hiper vegetal funcional que da con lo que ha escrito, intentando crear embudo para su ficha de pretendientes, es un tanto lamentable como intenta presumir del Furla.
Ella farda de todo, lógico por una vez que sale lo tiene que documentar y contárselo al mundo a través de Instagram
Habla ella, la madura , chica serán de tu edad o casi y puede que sean más maduros y tengan una visión del mundo más realista que la tuya, lo cual no es nada difícil de encontrar reina.
He visto un storie suyo en el que dice que en el
Bolso solo lleva a la cita el DNI y dos pintalabios, que dinero no le hace falta
Esta muchacha está loca?? Si por lo que sea el desconocido de la cita la deja tirada sin llevarla a casa o darle para uber, como vuelve a casa sin dinero que encima vive en la conchinchina?
Es para darle un tortazo con la mano abierta, os lo juro
Bolso solo lleva a la cita el DNI y dos pintalabios, que dinero no le hace falta
Esta muchacha está loca?? Si por lo que sea el desconocido de la cita la deja tirada sin llevarla a casa o darle para uber, como vuelve a casa sin dinero que encima vive en la conchinchina?
Se conecta con el rulo en el pelo diciendo que se ha puesto guapa para colmena pero se le ve que lleva el pantalón de pijama.
Cuenta que se ha descargado Bumble Premium y que una semana vale 17€ asi que solo lo va a pagar una semana al mes. Que está flipando porque ha visto que 1500 hombres le han dado me gusta a su perfil y que recomienda pagar el premium si vives en una ciudad grande como ella ahora
Un chico le ha dicho que su perfil parece sacado de juego de tronos.
Se siente presionada por sus flanas para contar el chisme actualizado con el inversor guapo.
Resulta que el venezolano no le confirmó nunca la cita para ir al cine porque él no quería ir en horario infantil para poder arrimar cebolleta. Se ofreció a ver otra película pero Su le rechazó elegantemente diciéndole que tenía que trabajar. A los dos días le volvió a escribir para quedar pero su ya estaba muy ocupada con otros dos pretendientes. Dice que ha descartado definitivamente al venezolano por desorganizado. Pero SORPRESA le acaba de escribir y se le ve que le hace el chocho palmas pero se quiere hacer la dura.
Cuenta sus dos citas del finde pero nada destacable. Dos minutos de ella explicando que se puede ser friki friki o friki sexy. Y que esté era friki friki porque fue con un traje de 3 piezas y un maletín de cuero y que le dijo que era masónico. Y la segunda cita tampoco salió bien porque activaba su energía masculina porque él era muy suave.
Su nuevo método de selección de marido es ver si chichilove hace caca en la cita. Hasta ahora ha hecho caca con todos menos con el venezolano.
El resto de live responde preguntas sin mucha importancia de sus flanas. Es decir, no ha dicho ninguna burrada trascendental.
En el minuto 30 se bloquea porque una flana le dice "Antes decias que eras invierno y ahora dices que eres verano, háblanos sobre tu colorimetría" y nuestra experta en moda sufre un cortocircuito cerebral y solo responde que lo que importa es el subtono y el contraste, que el resto da igual (cuando literalmente la colorimetría mide tu subtono y tu contraste).
Más preguntas sin importancia.
Solo se ha ido a Madrid a buscar marido, confirmado. Dice que no hace nada más y no quiere hacer nada más que sanar su sistema y encontrar marido pero que ya empieza a aburrirse. Tener citas es como tener un trabajo. No se ha desarrollado profesionalmente por culpa de eso.
Le preguntan por sus consejos de seducción y se nos viene arriba.
Se avergüenza de su propio comportamiento y pide que no lo contéis por ahí y que ella no os ha dicho nada.
Se siente mal por contar sus historias con sus pretendientes porque la gente le dice cosas que ella no quiere oír porque tienen creencias limitantes. Claro, según ella sería muy incómodo que acabe siendo su marido y todo el mundo opinando de su relación y su intimidad como están haciendo ahora.
Y finalmente termina el live con más preguntas tontas. Ve al venezolano como su pareja en un mes, justo a tiempo para irse a ver las auroras boreales porque le han invitado.
Vuelve a recalcar lo de no contar sobre sus consejos A NINGÚN HOMBRE. Así, como en muy mayúsculas.
Gracias por leerme hasta aquí y recordad que al final de día soy una simple transmisora y sierva del chisme , me reservo mi opinión para para poder traeros siempre el chisme más imparcial y objetivo (y por qué no, fresco).
(Para qué mentir, me parto la caja y me meo con su ridiculez)
Me da la sensación que qunque tenga casi 30, esta con lo cabeza hueca que es, en la capital, por cuenta, está más expuesta que un pavo en navidad, a que le pueda pasar algo desagradable...por decirlo bonito. El mensae que transmite del dinero es peligroso, pq las descerebradas que la tienen de gurú, le pueden hacer caso y acabar en un "descampao" de aquella manera. Y súper choni y a eso le lama la buena moza ser"reina".......ufffff