Susana Arcocha

Bueno yo vengo a aportar mi granito de arena sobre el tema CC, pero como no es de Susi va en spoiler

Resulta que esta influencer de alto valor Martina Erregue que alguna otra vez la he nombrado por aquí pues apareció hace poco con nuevo novio. Después de Dan Balzerian y de sus recurrentes viajes a Dubái y Qatar, parece que su trabajo le había dado frutos. Primero se fue con él a Republica Dominicana, luego a Dubái, y ahora Paris. Pues bien, no paraba de subir que este nuevo novio le estaba comprando cosas caras, Chanel, Hermes, flores, más flores, comida... hasta que una cuenta de TikTok ha hecho público que está con este señor Ver el archivo adjunto 4006080

A lo que ella ha respondido y ha subido esta foto súper editada con faceapp diciendo que su novio es este
Ver el archivo adjunto 4006083

Que asco primas, la cuenta que la expone ya ha subido pruebas de que si es el primero y por las redes sociales de él queda muy claro que la utiliza para sus vacaciones de disfrute y que en cada país tiene a diferentes chicas.

Me parece tan bajo todo esto, personalmente preferiría vestir toda mi vida de primark y ir por la calle con un hombre al que quiero de verdad, a ir con este señor y vestida de Chanel. 🫠🫠🫠
yo prefiero quedarme en mi casa que irme con el cc 2 a parís o adonde sea jajaja

de tal palo de tal astilla 😂
enserio lo dije y lo repito, esas técnicas de “seducción” a la larga no funcionan, luego te ves involucrada con una persona que realmente no es lo que esperabas ni ella de ti tampoco (por fingir ser alguien que no eres) y luego ese tipo de relaciones suelen acabar mal.
no puedes “manipular” a alguien para que se quede contigo o se sienta atraído hacia ti.
es el típico tópico pero es verdad, cuando eres tú misma atraes gente similar a ti y que realmente merece verdaderamente la pena.
pero como estas son unas trepas y solo quieren dinero pues les da igual.
pero si alguien que no es de este hilo me lee y sigue a estas pencas pues que tome mejor mi consejo que el de ellas.
y si le hacéis un hilo yo me uno 😂 a mi esa chica me dio muy mala vibra, también proyectaba como aires de superioridad, no se…
Es una relación de interés.
Ya lo explica Tania que te dejes de sentimentalismos y busques un hombre que te dé “ buena vida” económicamente hablando, que te guste da igual.🤦‍♀️
Y luego la mujer tiene que ir como “ dominando y manipulando” ¿cómo? A través del s*x*..según ellas, dice que hay que ir amaestrándolo como un perrito para que vayas obteniendo de él lo que quieras, que ellos solo se mueven por s*x*, entonces hay que ir dosificandoselo, dárselo solo cuando hayas obtenido x cosas.

Es una relación de interés.
Ya lo explica Tania que te dejes de sentimentalismos y busques un hombre que te dé “ buena vida” económicamente hablando, que te guste da igual.🤦‍♀️
Y luego la mujer tiene que ir como “ dominando y manipulando” ¿cómo? A través del s*x*..según ellas, dice que hay que ir amaestrándolo como un perrito para que vayas obteniendo de él lo que quieras, que ellos solo se mueven por s*x*, entonces hay que ir dosificandoselo, dárselo solo cuando hayas obtenido x cosas.
pues me parece muy triste esa visión de ver las relaciones.
que te de una “buena vida” referido a lo material no significa que en otros ámbitos sea bueno. puede tratarse de un maltratador o simplemente de una persona que al final
no te llena o te hace feliz y por mucho viaje o lujo que te de sientes que te fata algo…
no todo en la vida son los lujos o el dinero. no se de donde sacan esa mentalidad.
no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
ese tipo de relaciones de puro interés suelen dudar dos telediarios, muy triste que den esos consejos y que la gente idealice ese tipo de relaciones.

¿Y crees que solo trabaja bailando y que no hace extras donde reciba más dinerito, en hoteles o casas? Van a ser todas muñecas rotas.
Que se yo, ella dice que no, que nunca cobró por tener s*x*. Pero también dice en su propio canal que es Sugar Baby, y que se yo...me cuesta creer que nunca pero nunca haya hecho algo más que. Ir a cenar con el cliente. Esas cosas existen en Japón , ahí si te podria creer; hay servicios que vos pagas para que alguien te haga de novia (o hasta de amigo) por un día, una semana, una ocasión particular, y puede no incluir s*x*. Lo hacen para aparentar que tienen "vidas normales"

Esta chica que habéis puesto al menos es sincera, te dice abiertamente que es estriper, que ha tenido sugar daddy, que está polioperada y cuenta como comisiona en los clubs y como sacar dinero a los clientes, que va allí a por chicas y a tomar unas copas, personalmente me ha caído bien 😂 No va de digna ni de estrecha ni miente como una bellaca a su público, como miente nuestra Susi a sus abejitas o Anna Bey, que llegó a inventarse un marido y solo reconoció que había trabajado en un club de Ibiza cuando la destaparon. Si ha ejercido otro tipo de trabajos no lo ha dicho pero, con lo que ya ha contado, sería tontería mentir. Luego ya que sus habilidades sirvan en el mundo real ya es otro tema, como bien decís vive en su mundo, pero por lo menos no presume de bolso regalado por el novio haciendo creer que eso es normal, ni dice que su novio la pasaba una mensualidad sino que, como digo, te queda bien claro de donde saca el dinero. Y si, merece su propio hilo 😂
Obvio, está por lo menos no miente. El tema es que quiere "dar clases" de como "seducir" con la misma lógica comercial que tiene en el club y con la mentalidad turbia de Tania Lucely. Por ejemplo dice que "los hombres son hormonales y no se pueden controlar, está en su biología" ( linda forma de justificar los acosos eh) que "las mujeres somos emocionales, y que por el eso el hombre tiene que proveer" Y si te fijas en sus videos vas a encontrar comentarios de chicas muy jóvenes e inseguras.

pues me parece muy triste esa visión de ver las relaciones.
que te de una “buena vida” referido a lo material no significa que en otros ámbitos sea bueno. puede tratarse de un maltratador o simplemente de una persona que al final
no te llena o te hace feliz y por mucho viaje o lujo que te de sientes que te fata algo…
no todo en la vida son los lujos o el dinero. no se de donde sacan esa mentalidad.
no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
ese tipo de relaciones de puro interés suelen dudar dos telediarios, muy triste que den esos consejos y que la gente idealice ese tipo de relaciones.
Es horroroso, Gusi se ha cegado con el lujo y tonterias como si eso fuera lo más importante, a lo mejor se mete en una relación de ese tipo y luego se da cuenta que no es feliz y luego a lo mejor no es tan fácil salir de ahí.
Imaginaos pasar toda la vida en una relación así, sin amor real solo por lo material, consiguiendo lo que para ella es una vida cómoda y al final te das cuenta que no has sido feliz, que no amas a la persona que tienes al lado y luego ya es demasiado tarde. Como dicen ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad.

Resumen del directo:

Se conecta con el rulo en el pelo diciendo que se ha puesto guapa para colmena pero se le ve que lleva el pantalón de pijama.

Que vaga es por Dior!!

Cuenta que se ha descargado Bumble Premium y que una semana vale 17€ asi que solo lo va a pagar una semana al mes. Que está flipando porque ha visto que 1500 hombres le han dado me gusta a su perfil y que recomienda pagar el premium si vives en una ciudad grande ✨como ella ahora✨
Un chico le ha dicho que su perfil parece sacado de juego de tronos.
Cuando aumente su nivel de desesperación estará el mes entero 😂 aunque al principio no porque ya sabemos que nuestra Susi Gusi es de hermandad de SantaTacaña de Gorrona Del puño Cerrado.

Vale y ahora mis dudas: cómo tiene el perfil que parece sacado de juego de tronos? Se ha hecho montajes con dragones? Tiene fotos picantonas con Jon? Le ha cortado la cabeza con una espada a una rival a lo inmortales en plan solo puede quedar una garrapata?

Alguna prima madrileña que se haga un bumble con perfil de tío para ver si se encuentra con su perfil?

iker-jimenez-mas-misterioso-que-esto-pocas-cosas.gif

Se siente presionada por sus flanas para contar el chisme actualizado con el inversor guapo.
Resulta que el venezolano no le confirmó nunca la cita para ir al cine porque él no quería ir en horario infantil para poder arrimar cebolleta. Se ofreció a ver otra película pero Su le rechazó elegantemente diciéndole que tenía que trabajar. A los dos días le volvió a escribir para quedar pero su ya estaba muy ocupada con otros dos pretendientes. Dice que ha descartado definitivamente al venezolano por desorganizado. Pero ✨SORPRESA✨ le acaba de escribir y se le ve que le hace el chocho palmas pero se quiere hacer la dura.
Que cansina es!! Lo ha descartado para siempre unas cuantas veces pero su chichi quiere love venezolano.

En el minuto 30 se bloquea porque una flana le dice "Antes decias que eras invierno y ahora dices que eres verano, háblanos sobre tu colorimetría" y nuestra experta en moda sufre un cortocircuito cerebral y solo responde que lo que importa es el subtono y el contraste, que el resto da igual (cuando literalmente la colorimetría mide tu subtono y tu contraste).
😂😂😂 Las flanas todavía no ven que lo que dice al día siguiente dice lo contrario?

Solo se ha ido a Madrid a buscar marido, confirmado. Dice que no hace nada más y no quiere hacer nada más que sanar su sistema y encontrar marido pero que ya empieza a aburrirse. Tener citas es como tener un trabajo. No se ha desarrollado profesionalmente por culpa de eso.
No hace nada en Madrid como no hacía nada en Donosti que es más vaga que una ameba ya lo sabemos y normal que se aburra, su vida es una cosa insulsa y simple.

Lo de tener citas no es como un trabajo, para ella es un trabajo. Aunque viva de su colmena.

Lo que no terminó de entender es eso de que no se ha desarrollado profesionalmente por tener citas para casarse. Tú puedes quedar con todos los hombres de tu ciudad y tener una carrera exitosa profesional. Que no venga con milongas que no quiere trabajar, no quiere ni hacer el huevo y como siempre le ha solucionado todo Amatxo Elena quiere que se la solucione igual un Henry Cavill empresario. Aunque ya lo sabemos eso es una utopía y disfrutamos con su descenso 😁

Se siente mal por contar sus historias con sus pretendientes porque la gente le dice cosas que ella no quiere oír porque tienen creencias limitantes. Claro, según ella sería muy incómodo que acabe siendo su marido y todo el mundo opinando de su relación y su intimidad como están haciendo ahora.
Lo que he puesto en negrita de las palabras de la prima resume la perfección la teoría susanesca de los demás son los malos que no la entienden y la limitan. Ella es un ser de luz mágnetico al que los demás odian, por eso el bullying de pequeña.

Me hace mucha, mucha gracia que diga que le da vergüenza que todo el mundo sepa y juzgue su vida cerrada.... Susana hija, en boca cerrada no entran moscas. Si lo dices es porque tú quieres decirlo y no puedes evitarlo.

Sales una noche y lo documentas, vuelves a las 7 de la mañana y te haces una selfie o te vas a la terraza de tu bloque a ver lo que no has hecho nunca: ver el amanecer después de una sesión de placer venezolano. Todo, todo y todo sale de tí reina.

Por eso hay primas que piensan que te lo inventas. Las entiendo porque eres sosa y tienes pinta de estrella de mar, reina. 😁

Le preguntan por sus consejos de seducción y se nos viene arriba.

Se avergüenza de su propio comportamiento y pide que no lo contéis por ahí y que ella no os ha dicho nada. Vuelve a recalcar lo de no contar sobre sus consejos A NINGÚN HOMBRE. Así, como en muy mayúsculas
Si es que ... Animalica 😂😂😂😂 no ves que nos da vergüenza que los hombres te conozcan? Una muchacha cabezuda que no tiene idea de nada hablando como que sabe... Vergüenza tiene que dar pagar por tu contenido en plan serio, si no es por las risas y el salseo, porque querida, eres nuestra telenovela bizarra.
Y finalmente termina el live con más preguntas tontas. Ve al venezolano como su pareja en un mes, justo a tiempo para irse a ver las auroras boreales porque le han invitado.
😂😂😂 Me encanta, ya se está montando la película y la ost*a qué se va a dar va a ser una fantasía 😂😂😂

Que me dejó lo mejor:
Cuenta sus dos citas del finde pero nada destacable. Dos minutos de ella explicando que se puede ser friki friki o friki sexy. Y que esté era friki friki porque fue con un traje de 3 piezas y un maletín de cuero y que le dijo que era masónico. Y la segunda cita tampoco salió bien porque activaba su energía masculina porque él era muy suave.
Su nuevo método de selección de marido es ver si chichilove hace caca en la cita. Hasta ahora ha hecho caca con todos menos con el venezolano.
Esta muchacha piensa que como mucho los tíos van a ser lo que ella llama friki friki, lo que no se da cuenta que cada vez que coge un Uber aumenta sus papeletas de que su pretendiente tenga oscuros planes.

Lo del popó de Chichilove 😂😂😂 fantasía, y ojo no lo quiere admitir pero está enchochá con su venezolano.

Muchas gracias @snowripa por esta reseña del vídeo susanil 😍❤️🙏

Última edición:
Bueno yo vengo a aportar mi granito de arena sobre el tema CC, pero como no es de Susi va en spoiler

Resulta que esta influencer de alto valor Martina Erregue que alguna otra vez la he nombrado por aquí pues apareció hace poco con nuevo novio. Después de Dan Balzerian y de sus recurrentes viajes a Dubái y Qatar, parece que su trabajo le había dado frutos. Primero se fue con él a Republica Dominicana, luego a Dubái, y ahora Paris. Pues bien, no paraba de subir que este nuevo novio le estaba comprando cosas caras, Chanel, Hermes, flores, más flores, comida... hasta que una cuenta de TikTok ha hecho público que está con este señor Ver el archivo adjunto 4006080

A lo que ella ha respondido y ha subido esta foto súper editada con faceapp diciendo que su novio es este
Ver el archivo adjunto 4006083

Que asco primas, la cuenta que la expone ya ha subido pruebas de que si es el primero y por las redes sociales de él queda muy claro que la utiliza para sus vacaciones de disfrute y que en cada país tiene a diferentes chicas.

Me parece tan bajo todo esto, personalmente preferiría vestir toda mi vida de primark y ir por la calle con un hombre al que quiero de verdad, a ir con este señor y vestida de Chanel. 🫠🫠🫠
a mí lo que me da asco que trate así al tipo, le cree una cara nueva porque se avergüenza de él y mientras le chupa todo su dinero... Un asco.

Lo mismo que nuestra Gusi Susi que lloraba y se limpiaba el parrús a conciencia y luego todos los meses disfrutaba del sueldo nescafé.

Si llevará algo de dinero, eso es para que vean que todo lo tiene que pagar el “pretendiente ,sea cena, copas o lo que sea“ , ella llevará lo justo para no quedarse tirada, si de repente no le quieren pagar el taxi de vuelta o algún imprevisto.
Seguramente lo que ha comentado otra prima antes, llevará las tarjetas de crédito en el móvil, hoy con el móvil puedes pagarlo todo.

La duda que tengo es que, si antes de ir a sus citas, les advierte a los clientes que ella no va a pagar absolutamente nada. Me pregunto con qué clase de hombres queda. Si yo fuese un tío y una pava me sale con esto le doy la patada en cero coma. También hay hombres que sobreentienden que si tú no vas a pagar nada, después se lo tienes que pagar de la otra manera y es lo que esperan. Igualmente es patético lo mires como lo mires. Gandula, garrapata y orgullosa de serlo.

La duda que tengo es que, si antes de ir a sus citas, les advierte a los clientes que ella no va a pagar absolutamente nada. Me pregunto con qué clase de hombres queda. Si yo fuese un tío y una pava me sale con esto le doy la patada en cero coma. También hay hombres que sobreentienden que si tú no vas a pagar nada, después se lo tienes que pagar de la otra manera y es lo que esperan. Igualmente es patético lo mires como lo mires. Gandula, garrapata y orgullosa de serlo.
Yo pienso que si lleva dinero y cuando llega la cuenta se hace la tonta

Back