Susana Arcocha

Necesito una colaboración con esta chica 🤣

Está salió en el podcast de la Claudia, me pareció una egocentrica.
Tips de amor propio para tener una relación sana con una misma y desde ahí crear relaciones sanas con los demás y con tu futura pareja? Nooo mejor usemos técnicas de manipulación.
Al final eso dura lo que tiene que durar. Es forzar la situación para que alguien se sienta atraído por ti pero por la vía fácil.
A quien le interese. Este video si me pareció más interesante y la vibra de esta chica es otra totalmente diferente.

Pero al final es más fácil usar esas técnicas de seducción barata o las que emplean las mavs en vez de trabajar en nosotras mismas, que es incómodo y conlleva más tiempo.

Bueno la niña ha tenido cita nocturna, ha dejado a Chichilove en la caja de cerillas, está si queda de noche es con uno que haya quedado, si no va de día y con la perra. Ha quedado con el venezolano guapo otra vez o repite cita con otro?

Se ha vestido para la ocasión:

Ver el archivo adjunto 4005612

Ese vestido ya lo llevó cuando Inés se la llevaba a las fiestas e inauguraciones donostiarras, no está mal, pero mucha Pantoja vibes para mí gusto 😂 cantará eso de se me enamora el alma, se me enamora...

La musa susanil:

Bueno esta story ya...

Ver el archivo adjunto 4005626

A parte de la sensación de cabecita hiper vegetal funcional que da con lo que ha escrito, intentando crear embudo para su ficha de pretendientes, es un tanto lamentable como intenta presumir del Furla.

Ver el archivo adjunto 4005629

Ella farda de todo, lógico por una vez que sale lo tiene que documentar y contárselo al mundo a través de Instagram 😂

Ver el archivo adjunto 4005631

Habla ella, la madura ,😂 chica serán de tu edad o casi y puede que sean más maduros y tengan una visión del mundo más realista que la tuya, lo cual no es nada difícil de encontrar reina.

Parece un disfraz de Halloween.
Además no son las mavs que dicen que no hay que ir a ese tipo de discotecas? 🤣 o no se como son ellas tan glamurosas que solo se juntan con la crème de la crème jajaja pero cuando ven a un hombre con billetes ya les da igual a donde ir con tal de agarrarlo.

Resumen del directo:

Se conecta con el rulo en el pelo diciendo que se ha puesto guapa para colmena pero se le ve que lleva el pantalón de pijama.

Ver el archivo adjunto 4005651

Cuenta que se ha descargado Bumble Premium y que una semana vale 17€ asi que solo lo va a pagar una semana al mes. Que está flipando porque ha visto que 1500 hombres le han dado me gusta a su perfil y que recomienda pagar el premium si vives en una ciudad grande ✨como ella ahora✨
Un chico le ha dicho que su perfil parece sacado de juego de tronos.

Se siente presionada por sus flanas para contar el chisme actualizado con el inversor guapo.
Resulta que el venezolano no le confirmó nunca la cita para ir al cine porque él no quería ir en horario infantil para poder arrimar cebolleta. Se ofreció a ver otra película pero Su le rechazó elegantemente diciéndole que tenía que trabajar. A los dos días le volvió a escribir para quedar pero su ya estaba muy ocupada con otros dos pretendientes. Dice que ha descartado definitivamente al venezolano por desorganizado. Pero ✨SORPRESA✨ le acaba de escribir y se le ve que le hace el chocho palmas pero se quiere hacer la dura.

Cuenta sus dos citas del finde pero nada destacable. Dos minutos de ella explicando que se puede ser friki friki o friki sexy. Y que esté era friki friki porque fue con un traje de 3 piezas y un maletín de cuero y que le dijo que era masónico. Y la segunda cita tampoco salió bien porque activaba su energía masculina porque él era muy suave.
Su nuevo método de selección de marido es ver si chichilove hace caca en la cita. Hasta ahora ha hecho caca con todos menos con el venezolano.

El resto de live responde preguntas sin mucha importancia de sus flanas. Es decir, no ha dicho ninguna burrada trascendental.

En el minuto 30 se bloquea porque una flana le dice "Antes decias que eras invierno y ahora dices que eres verano, háblanos sobre tu colorimetría" y nuestra experta en moda sufre un cortocircuito cerebral y solo responde que lo que importa es el subtono y el contraste, que el resto da igual (cuando literalmente la colorimetría mide tu subtono y tu contraste).

Más preguntas sin importancia.

Solo se ha ido a Madrid a buscar marido, confirmado. Dice que no hace nada más y no quiere hacer nada más que sanar su sistema y encontrar marido pero que ya empieza a aburrirse. Tener citas es como tener un trabajo. No se ha desarrollado profesionalmente por culpa de eso.

Le preguntan por sus consejos de seducción y se nos viene arriba.

Ver el archivo adjunto 4005669

Se avergüenza de su propio comportamiento y pide que no lo contéis por ahí y que ella no os ha dicho nada.

Ver el archivo adjunto 4005674

Se siente mal por contar sus historias con sus pretendientes porque la gente le dice cosas que ella no quiere oír porque tienen creencias limitantes. Claro, según ella sería muy incómodo que acabe siendo su marido y todo el mundo opinando de su relación y su intimidad como están haciendo ahora.

Y finalmente termina el live con más preguntas tontas. Ve al venezolano como su pareja en un mes, justo a tiempo para irse a ver las auroras boreales porque le han invitado.

Vuelve a recalcar lo de no contar sobre sus consejos A NINGÚN HOMBRE. Así, como en muy mayúsculas.

Gracias por leerme hasta aquí y recordad que al final de día soy una simple transmisora y sierva del chisme 🙏, me reservo mi opinión para para poder traeros siempre el chisme más imparcial y objetivo (y por qué no, fresco).

(Para qué mentir, me parto la caja y me meo con su ridiculez)

Que el chisme os acompañe ❤️
Esta historia con el Venezolano va a ser como con CC, solo que en vez de que la lleven a Francia, va a ver las auroras boreales del patadón que le le van a dar cuando el tipo de canse de cogérsela. Yo creo que no se lo cree ni ella. Debe estar feliz porque esta vez si cobra por lo menos la concha le disfruta, no como con el Coreano. Igual me pregunto si el tipo la maltrata (porque ya dijo que le había parecido autoritario y más o menos en carácter ), pero como esta con la cajeta feliz , la cabecita no le carbura bien y lo pasa por alto. Pero bueno mija, si vas a ser tan exquisita con los clientes, no esperes que sea rentable.

Cuando he leído lo del tío del maletín y que era "masónico" se me han puesto los pelos de punta. Un maletín... ¿Con documentos de trabajo o con una sierra y un par de guantes dentro? Espero equivocarme, pero un día se va a llevar un susto por descerebrada.
¿Nadie de su familia ve que esta chica necesita ayuda psiquiátrica urgente?
Es una ida de olla de Susi eso, como cuando dice que elige a los pretendientes por si la perra hace caca o no. No esperes que diga cosas racionales

Justo, voy a utilizar todas las tácticas que recomiendan strippers y señoritas de compañía. Llegaré muy alto y quizás con un par de enfermedades venéreas de regalo. También es posible que un jeque me tire en alta mar después de hacer la fiesta de cocaína en su yate.

Bueno yo vengo a aportar mi granito de arena sobre el tema CC, pero como no es de Susi va en spoiler

Resulta que esta influencer de alto valor Martina Erregue que alguna otra vez la he nombrado por aquí pues apareció hace poco con nuevo novio. Después de Dan Balzerian y de sus recurrentes viajes a Dubái y Qatar, parece que su trabajo le había dado frutos. Primero se fue con él a Republica Dominicana, luego a Dubái, y ahora Paris. Pues bien, no paraba de subir que este nuevo novio le estaba comprando cosas caras, Chanel, Hermes, flores, más flores, comida... hasta que una cuenta de TikTok ha hecho público que está con este señor IMG_0586.png

A lo que ella ha respondido y ha subido esta foto súper editada con faceapp diciendo que su novio es este
IMG_0587.png

Que asco primas, la cuenta que la expone ya ha subido pruebas de que si es el primero y por las redes sociales de él queda muy claro que la utiliza para sus vacaciones de disfrute y que en cada país tiene a diferentes chicas.

Me parece tan bajo todo esto, personalmente preferiría vestir toda mi vida de primark y ir por la calle con un hombre al que quiero de verdad, a ir con este señor y vestida de Chanel. 🫠🫠🫠

Bueno yo vengo a aportar mi granito de arena sobre el tema CC, pero como no es de Susi va en spoiler

Resulta que esta influencer de alto valor Martina Erregue que alguna otra vez la he nombrado por aquí pues apareció hace poco con nuevo novio. Después de Dan Balzerian y de sus recurrentes viajes a Dubái y Qatar, parece que su trabajo le había dado frutos. Primero se fue con él a Republica Dominicana, luego a Dubái, y ahora Paris. Pues bien, no paraba de subir que este nuevo novio le estaba comprando cosas caras, Chanel, Hermes, flores, más flores, comida... hasta que una cuenta de TikTok ha hecho público que está con este señor Ver el archivo adjunto 4006080

A lo que ella ha respondido y ha subido esta foto súper editada con faceapp diciendo que su novio es este
Ver el archivo adjunto 4006083

Que asco primas, la cuenta que la expone ya ha subido pruebas de que si es el primero y por las redes sociales de él queda muy claro que la utiliza para sus vacaciones de disfrute y que en cada país tiene a diferentes chicas.

Me parece tan bajo todo esto, personalmente preferiría vestir toda mi vida de primark y ir por la calle con un hombre al que quiero de verdad, a ir con este señor y vestida de Chanel. 🫠🫠🫠
Flipando 😱

Última edición:
Back