Susana Arcocha

También tiene esa mentalidad de "el que es pobre, es pobre porque quiere". Ni idea si tendrá ETS, pero que no se da cuenta de que trabaja en una burbuja con bastantes medidas de seguridad siendo stripper, es cierto. Por lo que cuenta, hay cámaras en los reservados donde baila, los "tragos" que comparte con los clientes, los de ella no suelen tener alcohol (o sea el que se emborracha y al que le cobran todo es al tipo) y si lo tienen, el lugar tiene rejillas ocultas donde tirarlos disimuladamente. Está todo armado para que los tipos gasten y ellas los entretengan con el menor riesgo posible. Ahora, intenten llevar sus "consejos de seducción" al mundo real, a un bar o boliche cualquiera. No existe y tampoco le vas a hacer un Lap Dance en t*tas al tipo que te invitó una cita.
Lo peor es que en la entrevista con Claudia Nicolasa dice que hizo terapia porque tenía "resentimiento con los hombres", pero que ya no, aunque hay cosas que "sigue trabajando". Si de la única manera en que vez a los hombres es como billetera , mucho en terapia no trabajaste

Bueno yo vengo a aportar mi granito de arena sobre el tema CC, pero como no es de Susi va en spoiler

Resulta que esta influencer de alto valor Martina Erregue que alguna otra vez la he nombrado por aquí pues apareció hace poco con nuevo novio. Después de Dan Balzerian y de sus recurrentes viajes a Dubái y Qatar, parece que su trabajo le había dado frutos. Primero se fue con él a Republica Dominicana, luego a Dubái, y ahora Paris. Pues bien, no paraba de subir que este nuevo novio le estaba comprando cosas caras, Chanel, Hermes, flores, más flores, comida... hasta que una cuenta de TikTok ha hecho público que está con este señor Ver el archivo adjunto 4006080

A lo que ella ha respondido y ha subido esta foto súper editada con faceapp diciendo que su novio es este
Ver el archivo adjunto 4006083

Que asco primas, la cuenta que la expone ya ha subido pruebas de que si es el primero y por las redes sociales de él queda muy claro que la utiliza para sus vacaciones de disfrute y que en cada país tiene a diferentes chicas.

Me parece tan bajo todo esto, personalmente preferiría vestir toda mi vida de primark y ir por la calle con un hombre al que quiero de verdad, a ir con este señor y vestida de Chanel. 🫠🫠🫠
Y seguramente el CC de Susana era algo así, pero ella le tenía que dar "buena publicidad" (se acuerdan que decía que era "fit" y era un "caballero que le tocaba canciones en el piano"?) para que no se notara tanto que estaba trabajando de prepago. Un tipo que te dedica canciones en el piano en plan romántico ,no te ofrece una mensualidad y te dice que "va a ir subiendo de acuerdo a como te comportes". El CC iba a su descarga de chele bi mensual, le compraba algunas cositas , y nos vemos el mes que viene.

También tiene esa mentalidad de "el que es pobre, es pobre porque quiere". Ni idea si tendrá ETS, pero que no se da cuenta de que trabaja en una burbuja con bastantes medidas de seguridad siendo stripper, es cierto. Por lo que cuenta, hay cámaras en los reservados donde baila, los "tragos" que comparte con los clientes, los de ella no suelen tener alcohol (o sea el que se emborracha y al que le cobran todo es al tipo) y si lo tienen, el lugar tiene rejillas ocultas donde tirarlos disimuladamente. Está todo armado para que los tipos gasten y ellas los entretengan con el menor riesgo posible. Ahora, intenten llevar sus "consejos de seducción" al mundo real, a un bar o boliche cualquiera. No existe y tampoco le vas a hacer un Lap Dance en t*tas al tipo que te invitó una cita.
Lo peor es que en la entrevista con Claudia Nicolasa dice que hizo terapia porque tenía "resentimiento con los hombres", pero que ya no, aunque hay cosas que "sigue trabajando". Si de la única manera en que vez a los hombres es como billetera , mucho en terapia no trabajaste
¿Y crees que solo trabaja bailando y que no hace extras donde reciba más dinerito, en hoteles o casas? Van a ser todas muñecas rotas.

Esta chica que habéis puesto al menos es sincera, te dice abiertamente que es estriper, que ha tenido sugar daddy, que está polioperada y cuenta como comisiona en los clubs y como sacar dinero a los clientes, que va allí a por chicas y a tomar unas copas, personalmente me ha caído bien 😂 No va de digna ni de estrecha ni miente como una bellaca a su público, como miente nuestra Susi a sus abejitas o Anna Bey, que llegó a inventarse un marido y solo reconoció que había trabajado en un club de Ibiza cuando la destaparon. Si ha ejercido otro tipo de trabajos no lo ha dicho pero, con lo que ya ha contado, sería tontería mentir. Luego ya que sus habilidades sirvan en el mundo real ya es otro tema, como bien decís vive en su mundo, pero por lo menos no presume de bolso regalado por el novio haciendo creer que eso es normal, ni dice que su novio la pasaba una mensualidad sino que, como digo, te queda bien claro de donde saca el dinero. Y si, merece su propio hilo 😂

Bueno yo vengo a aportar mi granito de arena sobre el tema CC, pero como no es de Susi va en spoiler

Resulta que esta influencer de alto valor Martina Erregue que alguna otra vez la he nombrado por aquí pues apareció hace poco con nuevo novio. Después de Dan Balzerian y de sus recurrentes viajes a Dubái y Qatar, parece que su trabajo le había dado frutos. Primero se fue con él a Republica Dominicana, luego a Dubái, y ahora Paris. Pues bien, no paraba de subir que este nuevo novio le estaba comprando cosas caras, Chanel, Hermes, flores, más flores, comida... hasta que una cuenta de TikTok ha hecho público que está con este señor Ver el archivo adjunto 4006080

A lo que ella ha respondido y ha subido esta foto súper editada con faceapp diciendo que su novio es este
Ver el archivo adjunto 4006083

Que asco primas, la cuenta que la expone ya ha subido pruebas de que si es el primero y por las redes sociales de él queda muy claro que la utiliza para sus vacaciones de disfrute y que en cada país tiene a diferentes chicas.

Me parece tan bajo todo esto, personalmente preferiría vestir toda mi vida de primark y ir por la calle con un hombre al que quiero de verdad, a ir con este señor y vestida de Chanel. 🫠🫠🫠
Pues yo creo que le va mejor que a Susi. Su oriental compra en Hermes y Chanel, la lleva de viaje y tiene pelo.

Bueno la niña ha tenido cita nocturna, ha dejado a Chichilove en la caja de cerillas, está si queda de noche es con uno que haya quedado, si no va de día y con la perra. Ha quedado con el venezolano guapo otra vez o repite cita con otro?

Se ha vestido para la ocasión:

Ver el archivo adjunto 4005612

Ese vestido ya lo llevó cuando Inés se la llevaba a las fiestas e inauguraciones donostiarras, no está mal, pero mucha Pantoja vibes para mí gusto 😂 cantará eso de se me enamora el alma, se me enamora...

La musa susanil:

Bueno esta story ya...

Ver el archivo adjunto 4005626

A parte de la sensación de cabecita hiper vegetal funcional que da con lo que ha escrito, intentando crear embudo para su ficha de pretendientes, es un tanto lamentable como intenta presumir del Furla.

Ver el archivo adjunto 4005629

Ella farda de todo, lógico por una vez que sale lo tiene que documentar y contárselo al mundo a través de Instagram 😂

Ver el archivo adjunto 4005631

Habla ella, la madura ,😂 chica serán de tu edad o casi y puede que sean más maduros y tengan una visión del mundo más realista que la tuya, lo cual no es nada difícil de encontrar reina.

Ese vestido no me gusta, tiene un aire anticuado.Tiene cuatro trapos y ahora no tiene pasta para irse de compras, estará a ver si se hace “medio novia”de alguno que le compre ropa, perfumes etc

Uffff si ya puede ser peligroso salir en Madrid con un desconocido sin dinero, no me quiero imaginar en Hispanoamérica, de donde son la mayoría de sus abejitas
Si llevará algo de dinero, eso es para que vean que todo lo tiene que pagar el “pretendiente ,sea cena, copas o lo que sea“ , ella llevará lo justo para no quedarse tirada, si de repente no le quieren pagar el taxi de vuelta o algún imprevisto.

Yo muchas veces he estado tentada a subscribirme por el cotilleo, pero luego se me pasa porque no quiero promover este tipo de contenido en redes. Pena me da las que creen ciegamente en Susana.
Yo también, a ver qué barbaridades dice, pero si nos ponemos a pagarle alimentaríamos al monstruo y se reiría más de todas, se empezaria a comprar cosas a nuestra costa y eso tampoco.

Bueno la niña ha tenido cita nocturna, ha dejado a Chichilove en la caja de cerillas, está si queda de noche es con uno que haya quedado, si no va de día y con la perra. Ha quedado con el venezolano guapo otra vez o repite cita con otro?

Se ha vestido para la ocasión:

Ver el archivo adjunto 4005612

Ese vestido ya lo llevó cuando Inés se la llevaba a las fiestas e inauguraciones donostiarras, no está mal, pero mucha Pantoja vibes para mí gusto 😂 cantará eso de se me enamora el alma, se me enamora...

La musa susanil:

Bueno esta story ya...

Ver el archivo adjunto 4005626

A parte de la sensación de cabecita hiper vegetal funcional que da con lo que ha escrito, intentando crear embudo para su ficha de pretendientes, es un tanto lamentable como intenta presumir del Furla.

Ver el archivo adjunto 4005629

Ella farda de todo, lógico por una vez que sale lo tiene que documentar y contárselo al mundo a través de Instagram 😂

Ver el archivo adjunto 4005631

Habla ella, la madura ,😂 chica serán de tu edad o casi y puede que sean más maduros y tengan una visión del mundo más realista que la tuya, lo cual no es nada difícil de encontrar reina.

Da la sensación que ha tenido muchas carencias materiales , le deslumbra todo, como si nunca lo hubiese tenido, la invitan a un restaurante, algo cotidiano y ya lo pone como si fuera un súper lujo, es bastante patético.
Si la llevan a un hotel, un viaje, son cosas cotidianas que puede hacer más o menos todo el mundo sin tener que venderse.

Necesito una colaboración con esta chica 🤣

A esta chica recuerdo haberla visto en un programa en el que hablaba que le contrataban hombres para llevarla de acompañante a eventos, en los que no tenían con quien acudir, y querían una mujer guapa al lado, decía que pagaban por “energía femenina “.
Por lo visto al principio hacía solo eso y creo que era bailarina de danza del vientre pero luego parece haber “evolucionado “ y empezó a hacer striteas* y luego ya prostitucion( supongo que de lujo,escogiendo a los clientes, pero prostitucion al fin y al cabo.
Una cosa lleva a la otra, Gusi va encaminada a eso.

Es fan de Tania Lucely , con eso digo todo. Mismas justificaciones, mismas técnicas de manipulación. Y las aplica no solo en el trabajo, sino en su vida. Merece su propio hilo
de tal palo de tal astilla 😂
enserio lo dije y lo repito, esas técnicas de “seducción” a la larga no funcionan, luego te ves involucrada con una persona que realmente no es lo que esperabas ni ella de ti tampoco (por fingir ser alguien que no eres) y luego ese tipo de relaciones suelen acabar mal.
no puedes “manipular” a alguien para que se quede contigo o se sienta atraído hacia ti.
es el típico tópico pero es verdad, cuando eres tú misma atraes gente similar a ti y que realmente merece verdaderamente la pena.
pero como estas son unas trepas y solo quieren dinero pues les da igual.
pero si alguien que no es de este hilo me lee y sigue a estas pencas pues que tome mejor mi consejo que el de ellas.
y si le hacéis un hilo yo me uno 😂 a mi esa chica me dio muy mala vibra, también proyectaba como aires de superioridad, no se…

Back