Susana Arcocha

La duda que tengo es que, si antes de ir a sus citas, les advierte a los clientes que ella no va a pagar absolutamente nada. Me pregunto con qué clase de hombres queda. Si yo fuese un tío y una pava me sale con esto le doy la patada en cero coma. También hay hombres que sobreentienden que si tú no vas a pagar nada, después se lo tienes que pagar de la otra manera y es lo que esperan. Igualmente es patético lo mires como lo mires. Gandula, garrapata y orgullosa de serlo.
La cuestión es que ya de entrada es para flipar. Yo puedo entender a un tío que vaya de caballero y le pagué el café a la muchacha, pero el Uber de ida? Y quedando media hora que con las primeras citas no queda más el de vuelta? Y no es por pasta es que por qué tienes que pagar el transporte a una tía que no conoces solo para verla media hora? Yo eso me lo tomaría como si una chica querría encamarse conmigo por dinero y así de entrada me echaría para atrás. Yo llamo a las cosas por su nombre y las hipocresías ambiguas como que no.

Yo también creo que llega dinero,l lo que no me parece bien es que anime a chicas de barrios más desfavorecidos a salir de casa sin dinero, igual que me parece peligroso coger un Uber a dirección desconocida y que nadie sepa donde estas
Mirad el caso de la chica mexicana, la que desapareció supuestamente al bajarse del taxi

Yo también creo que llega dinero,l lo que no me parece bien es que anime a chicas de barrios más desfavorecidos a salir de casa sin dinero, igual que me parece peligroso coger un Uber a dirección desconocida y que nadie sepa donde estas
Opino lo mismo. El otro día flipé con el storie. No es consciente del riesgo que tiene ir de esa manera por la vida. Cualquier día tiene un susto y desde luego es un muy mal "consejo" para cualquier chica.

Holis! Las leo hace tiempo pero primera vez que comento...
Esta tipa es vaga... Quiere vivir de un tipo, de un príncipe.
Si va en plan de mujer servil y ama de casa sumisa, que se meta en una iglesia evangelista que acá en LATAM hacen estragos. Bah... Las religiones en general pero más evangelistas y mormonas a full con el adoctrinamiento. Las más ortodoxas(dentro de las evangelistas) ni siquiera las dejan cortarse el pelo ni depilarse los mostachos. Y dentro de las mormonas no pueden usar ropa que muestre los hombros... Y sí... Mucho hombre proveedor y la vista gorda si hay maltrato doméstico. Todos miran al costado.
Hay mucho de la mujer tiene que aprender a hacer cosas de casa, a lo mucho un oficio porque su futuro es tener hijos, criar y cuidar del marido. Para que estudiar...
Lamento mucho tener tantas conocidas con esa mentalidad, después lloran porque no pueden comprarse nada sin consultar al marido.
Para mí no hay nada más lindo que mí independencia económica, poder salir del trabajo y comprarle de vez en cuando algún regalo a nuestra hija y también a mí compañero de vida un presente.
Aclaro: no hay nada de malo en ser ama de casa pero que sea una decisión consciente y no impuesta. Que te hacen creer que así es la vida y no podes cambiar y si intentas, es porque el diablo está queriendo dominarte.

Por eso habrá tanta latina metida en colmena.
Me resultan de lo peor las tipas chupasangre

La duda que tengo es que, si antes de ir a sus citas, les advierte a los clientes que ella no va a pagar absolutamente nada. Me pregunto con qué clase de hombres queda. Si yo fuese un tío y una pava me sale con esto le doy la patada en cero coma. También hay hombres que sobreentienden que si tú no vas a pagar nada, después se lo tienes que pagar de la otra manera y es lo que esperan. Igualmente es patético lo mires como lo mires. Gandula, garrapata y orgullosa de serlo.
Puede ser que les haga alguna prueba de las suyas, como la prueba del Uber, la prueba de reservar restaurante, a lo mejor antes de quedar les pregunta qué opinan de las relaciones 50/50, qué opina de los hombres proveedores y cosas así, para saber si va a pagar todo antes de quedar.

La cuestión es que ya de entrada es para flipar. Yo puedo entender a un tío que vaya de caballero y le pagué el café a la muchacha, pero el Uber de ida? Y quedando media hora que con las primeras citas no queda más el de vuelta? Y no es por pasta es que por qué tienes que pagar el transporte a una tía que no conoces solo para verla media hora? Yo eso me lo tomaría como si una chica querría encamarse conmigo por dinero y así de entrada me echaría para atrás. Yo llamo a las cosas por su nombre y las hipocresías ambiguas como que no.
El Uber dijisteis que eran 40€?, que le pagan el de ida solo o también el de vuelta?

Back