Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cuestión es que ya de entrada es para flipar. Yo puedo entender a un tÃo que vaya de caballero y le pagué el café a la muchacha, pero el Uber de ida? Y quedando media hora que con las primeras citas no queda más el de vuelta? Y no es por pasta es que por qué tienes que pagar el transporte a una tÃa que no conoces solo para verla media hora? Yo eso me lo tomarÃa como si una chica querrÃa encamarse conmigo por dinero y asà de entrada me echarÃa para atrás. Yo llamo a las cosas por su nombre y las hipocresÃas ambiguas como que no.La duda que tengo es que, si antes de ir a sus citas, les advierte a los clientes que ella no va a pagar absolutamente nada. Me pregunto con qué clase de hombres queda. Si yo fuese un tÃo y una pava me sale con esto le doy la patada en cero coma. También hay hombres que sobreentienden que si tú no vas a pagar nada, después se lo tienes que pagar de la otra manera y es lo que esperan. Igualmente es patético lo mires como lo mires. Gandula, garrapata y orgullosa de serlo.
Mirad el caso de la chica mexicana, la que desapareció supuestamente al bajarse del taxiYo también creo que llega dinero,l lo que no me parece bien es que anime a chicas de barrios más desfavorecidos a salir de casa sin dinero, igual que me parece peligroso coger un Uber a dirección desconocida y que nadie sepa donde estas
Opino lo mismo. El otro dÃa flipé con el storie. No es consciente del riesgo que tiene ir de esa manera por la vida. Cualquier dÃa tiene un susto y desde luego es un muy mal "consejo" para cualquier chica.Yo también creo que llega dinero,l lo que no me parece bien es que anime a chicas de barrios más desfavorecidos a salir de casa sin dinero, igual que me parece peligroso coger un Uber a dirección desconocida y que nadie sepa donde estas
Y llegaremos a las 2000 y más allá y tampoco tendrá su Marido Proveedorvamos a llegar a las 1mil páginas antes de que susana encuentre marido proveedor
Puede ser que les haga alguna prueba de las suyas, como la prueba del Uber, la prueba de reservar restaurante, a lo mejor antes de quedar les pregunta qué opinan de las relaciones 50/50, qué opina de los hombres proveedores y cosas asÃ, para saber si va a pagar todo antes de quedar.La duda que tengo es que, si antes de ir a sus citas, les advierte a los clientes que ella no va a pagar absolutamente nada. Me pregunto con qué clase de hombres queda. Si yo fuese un tÃo y una pava me sale con esto le doy la patada en cero coma. También hay hombres que sobreentienden que si tú no vas a pagar nada, después se lo tienes que pagar de la otra manera y es lo que esperan. Igualmente es patético lo mires como lo mires. Gandula, garrapata y orgullosa de serlo.
El Uber dijisteis que eran 40€?, que le pagan el de ida solo o también el de vuelta?La cuestión es que ya de entrada es para flipar. Yo puedo entender a un tÃo que vaya de caballero y le pagué el café a la muchacha, pero el Uber de ida? Y quedando media hora que con las primeras citas no queda más el de vuelta? Y no es por pasta es que por qué tienes que pagar el transporte a una tÃa que no conoces solo para verla media hora? Yo eso me lo tomarÃa como si una chica querrÃa encamarse conmigo por dinero y asà de entrada me echarÃa para atrás. Yo llamo a las cosas por su nombre y las hipocresÃas ambiguas como que no.