Susana Arcocha

La duda que tengo es que, si antes de ir a sus citas, les advierte a los clientes que ella no va a pagar absolutamente nada. Me pregunto con qué clase de hombres queda. Si yo fuese un tío y una pava me sale con esto le doy la patada en cero coma. También hay hombres que sobreentienden que si tú no vas a pagar nada, después se lo tienes que pagar de la otra manera y es lo que esperan. Igualmente es patético lo mires como lo mires. Gandula, garrapata y orgullosa de serlo.
De todas formas creo que se debe llevar contestaciones desagradables, los tíos odian a las interesadas.
Una vez estaba yo en una app, hablé con un uno y le pregunté a qué se dedicaba, dijo que era director de una clínica dental, le pregunté ¿eres odontólogo?, y me responde: se te ve el plumero.
Menudo payaso, evidentemente en ese mismo momento fue bloqueado.
Cuando Gusi empiece a preguntar a qué se dedica, en qué zona vive, qué coche tiene o lo que sea que pregunte se encontrará de todo tipo de respuestas.

Lo de Chichilove ya me veo a todas sus abejitas llevándose al perrito para hacer la prueba del popó.😂.
Y luego cuando haga popó se agachará ella a recogerlo con el vestido( ha dicho que a las citas siempre lleva vestido o falda), o esperará que el pretendiente se ofrezca a recogerlo🤔

Una vez estaba yo en una app, hablé con un uno y le pregunté a qué se dedicaba, dijo que era director de una clínica dental, le pregunté ¿eres odontólogo?, y me responde: se te ve el plumero.
Menudo payaso, evidentemente en ese mismo momento fue bloqueado.
La verdad es que estuvo feísimo, hay tíos con tan poca autoestima que necesitan su cargo o su profesión para sentirse superiores. Muy bien el bloqueo prima 👏🏻

Lo de Chichilove ya me veo a todas sus abejitas llevándose al perrito para hacer la prueba del popó.😂.
Y luego cuando haga popó se agachará ella a recogerlo con el vestido( ha dicho que a las citas siempre lleva vestido o falda), o esperará que el pretendiente se ofrezca a recogerlo🤔
Lo mismo tiene que olerla antes, y depende de cómo huela la caquita se irá para la caja de cerillas o considerará concertar una segunda cita.

Sin embargo ha ido a un par de citas con el venezolano en pantalones 🤔

Sin embargo ha ido a un par de citas con el venezolano en pantalones 🤔
Por el golf! Agacharse y que se te suba la falda y se te vea la empanada o el culo , como que no es muy femenino. Igual el venezolano si le gusta, por más que se haga "la difícil" y se queje, quedó en evidencia que si el tipo le escribe ella y su panocha se emocionan.

Buenas primas! Llevo un mes sin comentar (he tenido muy buenos motivos 🌟)

Creo que ayer ha sido la única que vez que la han invitado a un sitio de los que puede presumir. De ahí que subiera la historia del restaurante aunque haya sido solo de las escaleras. Como cuando fue al golf. Enseñó lo Justo, pero el restaurante al que fue se llama Aarde. Espero no equivocarme porque según lo vi reconocí las escaleras salvo que haya otro igual como me paso con el edificio de Susana. De casualidad ese mismo día yo estuve a punto de ir a ese restaurante. Al final preferí quedarme en casa pero mi chico si fue con un amigo de ambos. Solemos ir bastante y he de deciros que suele ser frecuentado por gente con dinero y gente famosa, la última vez que estuve, hace menos de dos semanas, coincidimos con Abalos, Dani Esteves el de desokupa, un periodista muy famoso cuyo nombre no recuerdo, con el dueño de la discoteca gabanna y con Sasha Sobhani (si no sabéis quien es este último… buscádlo xq telita…). El día que fue Susana estuvo un jugador Del Real Madrid según mi chico. La cuestión es que me imagino a Susana yendo de mujer de mundo y adinerada con un vestido que parece un disfraz con un colgante de plástico rococó en el pecho y el mini bolsa de furla mientras la mayoría de mujeres van con bolsos de chanel, Hermes y demás marcas de lujo.

Por otra parte, si el hombre con el que salió de verdad tuviera dinero no se la habría llevado a la barra de una discoteca a tomar algo sino que se habría pillado un reservado como Dios manda o aún sitio de copas mas exclusivo. Y si lo tiene es que no está interesado en gastar mucho mas de lo que costó la cena y las copas en la discoteca.

Por último, habéis comentado que en su nueva versión de la app por la que liga le han dado muchísimos tíos me gusta o como se diga en la jerga del mundo de las citas vía app. He de decir que según sé los hombres le dan me gusta a casi todas esperando que alguna les acepte y ya si ven que les gusta se animan a iniciar una conversación.

En el restaurante se quedarían muertos al verla con el disfraz de meretriz victoriana, como decía una prima, y ese bolsito de "quiero y no puedo". Así pone aún más en evidencia que realmente no tiene ni un duro. Aparte, como ella suele salir con hombres bastante más mayores, ir así vestida tan solo refuerza la idea de cara a los demás de que ese hombre va con una fulana a la que ha pagado (y en cierta forma es así, según las MAV). No se trata de ser ni machista ni nada, pero si yo estoy en un restaurante, veo un hombre arreglado y acompañado por una chica bastante más joven con el vestido de Crepúsculo... Pues se me viene esa idea a la mente, que queréis que os diga 🤣🤣🤣

Jolín, qué vestido más poco apropiado, por no decir horrendo.

Tiene cuatro trapos, el otro día me puse a investigar cuántos años tiene el vestido celeste de punto que no sé quita nunca y empieza a aparecer en 2021. Es igual que sus famosos mocasines blancos.

Por el golf! Agacharse y que se te suba la falda y se te vea la empanada o el culo , como que no es muy femenino. Igual el venezolano si le gusta, por más que se haga "la difícil" y se queje, quedó en evidencia que si el tipo le escribe ella y su panocha se emocionan.
También fue en leggins a dar paseos a chichilove con el venezolano por la campa al lado de su "hotel"

Back