Susana Arcocha

El abrigo de Mimosín no puede ser de peor calidad, parece un albornoz o una batamanta. La peletería natural me da mal rollo, pero hay pelo sintético muy bonito y agradable.
Hombre que si hay! Pero no en shein ni en tiendas como el zara que parecen de peluche. De mejor o peor calidad es blanco y quieras o no se ensucia mucho… teniendo en cuenta que lo usa para ir de citas, para ir al gym, para salir con el perro en brazos y demás no me quiero imaginar a lo que huele…
Por cierto yo también estoy en contra del uso de pieles de animales.

Llevar chandal con un abrigo de pelo hasta los pies no es nada elegante sino todo lo contrario. Con la de abrigos monos casual que hay. Cada vez viste peor. Pasa de estos outfit sin sentido alguno por el día al disfraz de pelandrusca para las citas por la noche.

Menuda tristeza vivir en Madrid y por el día no salir de la caja de cerillas y por la noche salir de caza como una depredadora. Con lo que ofrece esta ciudad y las cosas que hay para ver y hacer donde puedes conocer gente y la muy petarda solo viene a buscar marido únicamente.

Yo creo que tener citas con señores de forma compulsiva no te lleva a nada. Porque ni se centra en conocerlos y tampoco lo disfruta.

Esta se vuelve sola para su casa en Donosti con Chichilove antes de que termine el año.
En Madrid con la cantidad de personas que hay es mucho más fácil que la descarten los tíos porque hay muchas más opciones donde elegir.

Lo único que va a conseguir en Madrid es que la contraten como Sc*rt, pero de ahí no va a pasar. Porque le falta cerebro para cazar a un millonario y engañarle. Porque están aburridos de que se les acerquen con el mismo fin de susana. Las utilizan para un polvo pero nunca se casan.

Si fuera más lista no publicaría sus mierdas de alto valor en las redes, estudiaría y tendría un trabajo serio y se vestiría muy mona pero no con aspecto de fulana, saldría con un grupo de amigas y amigos en los ambientes que quiere y conocería gente. Lo mismo así podría entrar en un circulo de gente adinerada y engañar a alguno.

Back