Susana Arcocha

Brutal la canción prima jajajajja.
Qué vergüenza ajena de vídeo 🤭
El 100% de su cerebro ahora mismo está enfocado a q le crezca el culo y le adelgace aún más la cintura. Qué coñazo de tía...
Eso es todo lo que ofrece.
Gusi, no estás mal (para gustos), pero si apuestas todo a la carta del físico... ponte las pilas

Italiano y venezolano, con planes de irse a Pamamá. Casi 40. Más qué ClarK Kent podríamos llamarlo Maduro Capone o El Chapo Arepas.

No puede encontrar un tío normal de su edad y su ciudad, está destinada a ponerse un culo falso, unos labios salchicheros y ser la lumi de un Llados de la vida o el cubo de fluidos de un señor que pase por casa lo justo para dejarle algún regalo. Me da hasta pena. En su ambición tiene su condena, porque por méritos propios nunca va a tener su vida soñada de Dior, filipina y Porsche.
No lo podías haber explicado mejor, se le intenta hacer recapacitar pero sigue montada en su burro, es una pena.

Vale primas dadle al volumen 😂😂

Ver el archivo adjunto 3991801

Susana hija, si le pones música, aunque sea de ascensor, échale un poco de sal a tu cuerpo porque como en todo te muevas así, que no te extrañe que todavía no te hallan regalado el bolso.
A ver yo no la veo tan delgada como algunas afirmáis por aquí. La ropa deportiva le queda bien. Pero está en forma? No lo creo. Además que meta así la tripa no le hace tener abdominales. El ángulo de la cámara también ayuda a que sus caderas se vean más anchas y por lo tanto que su cuerpo tenga una forma más proporcionada. En 6 meses se pueden ver resultados pero dependen de muchos factores. No es lo mismo una persona que lleve entrenando +3 años y pueda darte conejos fiables y útiles que la trepa está que solo quiere rascar 🤣

Puro body-check de TCA, pero apretando glúteo para que parezca que tiene más. No va a conseguir aumentar masa muscular por más ejercicio que haga si no come hidratos de carbono... La cetosis es lo que tiene... Me da penica que este tan ilusionada con el Capo Arepas tran pronto, el batacazo será grande y no está en su casa para que la ayuden, se le va a ir la pinza del todo.

A ver yo no la veo tan delgada como algunas afirmáis por aquí. La ropa deportiva le queda bien. Pero está en forma? No lo creo. Además que meta así la tripa no le hace tener abdominales. El ángulo de la cámara también ayuda a que sus caderas se vean más anchas y por lo tanto que su cuerpo tenga una forma más proporcionada. En 6 meses se pueden ver resultados pero dependen de muchos factores. No es lo mismo una persona que lleve entrenando +3 años y pueda darte conejos fiables y útiles que la trepa está que solo quiere rascar 🤣
Que no está tan delgada??? Jesús

Back