Hace un tiempo vimos por aquí que tenía uno privado¿Y cuando le pidan el Instagram? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace un tiempo vimos por aquí que tenía uno privado¿Y cuando le pidan el Instagram? XD
Arcocha es el según apellido, el de su madre. Ella es Susana González Arcocha. Tiene otra cuenta de Instagram, cerrada.Yo creo que no les dirá su apellido, les dirá otro,a lo mejor les dice que no tiene redes sociales, porque si no está perdida.
Igual la excusa es del tipo para poder quitársela de encima si es un por decirlo finamente a lo susanil: un cucaracho.Me resulta curioso que siempre que menciona algún hombre en fase de conocerse y quedar y todo eso, ya va dejando semilla de que puede ser que él termine yéndose a vivir a otro lado. ¿Es la excusa por si no va bien? ¿una carta blanca para poder decir que por motivos laborales/vitales se mudó y a ella no le venía bien y prefiere quedarse?
No lo había pensado desde el punto de vista del tipoArcocha es el según apellido, el de su madre. Ella es Susana González Arcocha. Tiene otra cuenta de Instagram, cerrada.
Igual la excusa es del tipo para poder quitársela de encima si es un por decirlo finamente a lo susanil: un cucaracho.
Cuanto ha perdido en un mes?? Vale que la luz es dura y parece la diferencia más grande, pero no solo de vientre, ha perdido de brazo y en un mes.A mí lo siento, pero me da mucha grima el ahora. Mejor antes
Las mujeres vemos las relaciones más a la larga, aunque no sea una relación sentimental y sea algo físico, los hombres piensan en "comer" variado, muchos de las apps tienen parejas y están casados. Lo mismo muchos de los que salen de noche. Y en una ciudad como Madrid donde hay tanto movimiento, lo fácil es decir que tienes pensado cambiar de.... Por si resulta que se "quieren" librar de la chica a la que han ilusionado con sus palabras.No lo había pensado desde el punto de vista del tipo
El otro, el tik tok, Youtube, puede que alguno pague un mes la membresía de colmena. Y por supuesto, este humilde foro.Le dará su instagram cerrado, pero acaban descubriendo el otro. Lo que dure con el tio es lo que tardan en descubrir lo que hace.
No veis que ella tiene que decir a que se dedica y si gana su sueldo con redes, al final tienen que acabar descubriendolo.
Si, su insta privado es susangonz28, allí tiene un perfil bastante más discreto sin poner chorradas de alto valor para no dar el cante.Hace un tiempo vimos por aquí que tenía uno privado
De todas formas yo por ejemplo no tengo mi nombre y apellidos reales en ningún sitio ni IG, ni FB, puede tardar algo en descubrirlaLe dará su instagram cerrado, pero acaban descubriendo el otro. Lo que dure con el tio es lo que tardan en descubrir lo que hace.
No veis que ella tiene que decir a que se dedica y si gana su sueldo con redes, al final tienen que acabar descubriendolo.
Si buscas Susana González en google no salen sus videos ni nadaSi, su insta privado es susangonz28, allí tiene un perfil bastante más discreto sin poner chorradas de alto valor para no dar el cante.