Susana Arcocha

Al menos esa chica, por cuestionable o repugnante que sea lo que hace y no me refiero a su faceta de influencer, es clara con su “profesión”. Todos saben a lo que se dedica y ella no lo oculta. Tiene q haber gente para todo… Allá ella con las consecuencias de su forma de vida. No habla desde la superioridad moral con el aue lo hace una de las supuestas MAV.
El problema es cuando se distorsiona la realidad y se quiere vivir engañando a la gente.
Los comentarios que le dejan son bien claritos 😅

Mi apuesta, ha sido ella misma, si fuera el venezolano sería un ramo decente.

Ver el archivo adjunto 4016134

Esto me huele a bodegón para justificar su inactividad en colmena y en Instagram

Yo también lo he pensado 😂

Tiene épocas muy sosas y aburridas y eso que miente y exagera.
Esta claro que se lo ha mandado ella, dice trato de princesa, de ella misma, no dice en ningún momento que nadie se lo haya regalado.

Mi apuesta, ha sido ella misma, si fuera el venezolano sería un ramo decente.

Ver el archivo adjunto 4016134

Esto me huele a bodegón para justificar su inactividad en colmena y en Instagram

Yo también lo he pensado 😂

Tiene épocas muy sosas y aburridas y eso que miente y exagera.
Trato de princesa sería que el chico con el que estás empezando algo y os estáis acostando te llevara personalmente las flores y una sopa y se quedara un rato contigo a hacerte compañía, ver una peli o simplemente acomodarte en una mantita, te preguntase si necesitas algo y bajara al supermercado a hacerte la compra para que tengas todo lo necesario mientras te recuperas. Sin esperar s*x*, ni que estés perfectamente peinada, maquillada y con tus tacones. Y que enferma y con el pelo comido de mierda te mirase como a su princesa, eso es.

Ha publicado en IG, dice que va a ser su cumple, hace 29 y que se siente vieja🫢.

No quiere reconoce que es una looser, intenta a toda costa intentar convencerse y aparentar que es una persona exitosa y pudiente..
Dice que Chichilove tiene mucho éxito igual que ella 🫠🌚

Intenta ir a sitios caros que no se puede permitir para intentar sentir que esta dentro de ese nivel pero sabe de sobra que es fantasia. Se ha ido a comer sola mientras ha dejado a Chichilove en el spa.
Me gustaría estar en la mente de Chichilove para saber te piensa de ella 🤣, menos mal que no habla.

Dice que dos ingleses le pidieron el insta, que " le sonaban su cara de verla en el ritz" no me extrañaría nada que fuera estrategicamente a tomar café a algunos sitios
Puede ser, pero a mi me suena más bien a inventada premium. De todas formas, es mucho más inteligente ir a tomar café a determinados sitios y dejarte ver para conocer a algún chico majo en persona, que la chorrada esa de las citas rotativas con tíos de una app sospechosa.

Puede ser, pero a mi me suena más bien a inventada premium. De todas formas, es mucho más inteligente ir a tomar café a determinados sitios y dejarte ver para conocer a algún chico majo en persona, que la chorrada esa de las citas rotativas con tíos de una app sospechosa.
Yo no sé si algún chico se atrevería a acercarse a una tía sola ahí tomando algo, yo creo que los chicos pensaran que está esperando a alguien, sobretodo a su marido o pareja.

Yo no veo que los tíos se acerquen a las chicas porque estén solas en ningún sito, un día en la playa había una chica sola con una mochila, podía parecer que estaba sola y de repente apareció su marido y sus hijos,entonces me parecería bastante arriesgado para un chico acercarse a cualquier chica suponiendo que está soltera y buscando pareja.

Back