Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tío la quiere para algo similar que CC, dar rienda suelta a sus fetiches y evadirse de su rutina y a cambio le paga a Susana con un sueldo, como pasaba con CC, sueldo que es cuando al tipo le venga bien estar juntos. Con la diferencia que este le atrae y CC no.De la historia del venezolano no me creo ni la cuarta parte.
Que no me lo creo, prima. Que no me creo nada. Que es mentirosa compulsiva.El tío la quiere para algo similar que CC, dar rienda suelta a sus fetiches y evadirse de su rutina y a cambio le paga a Susana con un sueldo, como pasaba con CC, sueldo que es cuando al tipo le venga bien estar juntos. Con la diferencia que este le atrae y CC no.
Si sigue yendo en Uber con la perra a citas es que no han llegado a un acuerdo, así de simple. Si a ella ya se le hacía el chichi Pepsi cola con el tipo y seguía yendo o intentando citas con otros. Lo mismo que con CC, le estaba conociendo y se montaba películas pero seguía hablando con el yanki para ver si caía el bolso.
Y si, ya ha tenido cama con él y a diferencia de con CC le ha gustado y no le ha pedido perdón a su útero.
A ver qué falsea sobre todo para crear embudo a su colmena y sus fichas si, pero vamos tampoco repite citas salvo con los 3 que ya hemos hablado. A CC ya le vimos y el atractivo físico no era una de sus cualidades. Este, el venezolano, que lo vende como el guapo estoy segura que le vemos en una foto y es un sin más total. Exagera. Y luego lo que digo, ella lo vende como encontrar a su madirín, cuando todo indica que busca algo parecido a un sugar, ella es exclusiva si el tío suelta pasta pues.... No es como ella lo vende.Que no me lo creo, prima. Que no me creo nada. Que es mentirosa compulsiva.
Es que algo chirría, buscar un marido pero previamente exigir un sueldo, a cambio de qué, a lo mejor se compromete a tener x relaciones sexuales a la semana, al mes, entonces eso es lo que es.A ver qué falsea sobre todo para crear embudo a su colmena y sus fichas si, pero vamos tampoco repite citas salvo con los 3 que ya hemos hablado. A CC ya le vimos y el atractivo físico no era una de sus cualidades. Este, el venezolano, que lo vende como el guapo estoy segura que le vemos en una foto y es un sin más total. Exagera. Y luego lo que digo, ella lo vende como encontrar a su madirín, cuando todo indica que busca algo parecido a un sugar, ella es exclusiva si el tío suelta pasta pues.... No es como ella lo vende.
También digo que para el carrerón que lleva que solo la haya seguido el juego uno y medio y a ver qué pasa con el nuevo, me parece la caza machorros más patética de la historia.
A las primas que la seguíais antes del alto valor, el ex al que todavía critica cuando puede, que ha debido de salir en videos antiguos, como era físicamente? Un chaval normal? Tengo curiosidad porque esa ha sido realmente la última relación real de Susana.
Dice literalmente: no hace falta ir a la universidad, hay internet.jo que buenos consejos entonces si un día tiene un problema médico y la tienen que operar de urgencia que la opere un médico que ha estudiado viendo vídeos de youtube porque no sirve de nada estudiar carreras jejejeej
anda que las joyitas que suelta y quiere casarse con un millonario que habrá ESTUDIADO soltando esas perlitas…
CC debía quedarse observando como comía y le daba a veces el mismo de comer como si fuera una niña pequeña. Esto lo ha dicho en colmena y bueno ya lo que cuenta de hacer ruiditos es que me imagino la escena del otro dándole la comida en la boca y la otra haciendo ruidos y soltando mmmm qué bueno!! A mi me parece muy sórdida la escena.
Lo que dice que se ha besado con él solo el beso ese de Spiderman y que ella lo pone a raya diciendo que besos cuando sean pareja en serio no la creáis. Por qué esa urgencia de pedicura rusa antes de lo del golf? Y lo de depilarse el parrús? Que eso no salió a la semana de estar en Madrid, que salió todo uno o un par de días antes de lo del golf.
Y al día siguiente sube una selfie a las 7 de la mañana? Susana? Que esas horas en su mente nunca han existido porque está roncando en la cama!! Luego se habló que había hecho otro plan con el venezolano y curiosamente sube una foto o vídeo al día siguiente del amanecer desde la terraza del edificio donde vive. En serio Susana viendo amanecer? A esas horas está en el séptimo sueño. Si lo ha reconocido ella, que la mayoría de los días se despierta sobre las 12!!
Luego la cena y la disco y otro día el ir en chándal los dos a ver Blancanieves. Por eso se pone enferma y el otro aparece con las 4 rosas y el estrepsils en la caja de cerillas. Claro, no se han encamado, no
Lo que pasa que como vende el discurso de que es una mujer pura y casta y que si a sus seguidoras les pasa algo es por dejarse hacer, idea asquerosa y super retrógrada por cierto, cuenta las milongas que cuenta.
Y entre fetichismos ya me da la sensación que miente también en como encuentra a estos tíos. Por eso molaría mucho ver el perfil susanil en las apps, como ve que con ninguno repite cita solo con CC y el yanki, este último por estar en la ciudad por trabajo, y CC tenía sus parafilias está metiéndose en eso porque sabe que ahí es donde puede rascar algo:
Ella ofrece la libertad a un tío de mostrarse tal como quiera mientras a cambio él le paga a ella un sueldo ya que eso no es una relación real es un intercambio: CC su parafilia gastronómica, este último el fetichismo de pies. Otro cosas escatológicas, otro ponerse las bragas y tangas de Susana, etc.
La verdad es que tu investigación me cuadra mucho y si miente a la persona con la que según ella compartiría su vida... ¿Cómo no va a mentir a desconocidas por internet? De todas formas tampoco se le puede buscar mucha lógica a sus raciocinios. A mi hasta ahora como he dicho por aquí me parecía entrañable y me daba pena porque la veía buena niña aunque traumada... Ahora después de lo visto la estoy viendo muy oscurita. Por no hablar de que ya pienso que tiene un trastorno mental real y me ha dado hasta miedo el directo del 18 de marzo porque se la ve como enajenada. A pesar de que ahora le vea ese lado oscuro y piense que la candidez que tiene es impostada, sí que me da pena el tema de que esté como una chota y el pensar en el tipo de elementos que se puede cruzar con ese estilo de vida que lleva porque eso es algo al margen de que me caiga mejor o peor, no le deseo a nadie ese panorama... Es realmente triste y peligroso y ojalá tenga una buena red de apoyo si esto le explota porque pinta feo y ojalá me equivoque y encuentre a su marido perfecto y sea super feliz pero parece que va en espiral a un mental break down jevi y que se relaciona con tipos que pueden aprovecharse de eso. Cuando la he visto en ese directo como se ríe y como habla sobre técnicas para que un hombre te pague cosas se me ha hecho realmente incómodo y sórdido de ver en plan... Esto ya no hace gracia, esta persona necesita ayuda. U.u
Cuanto me alegro de que ya no pienses así y no te sientas mal por haberte dejado convencer en algún momento... Todos tenemos momentos bajos de ánimo en los que hacemos o pensamos cosas que no nos representan. Yo una vez me puse a ver vídeos de estos de Coach de seducción durante una ruptura en la que lo estaba pasando muy mal y terminé en un canal que se llama "Verdadera seducción". Me estaba creyendo todo lo que decía el tipo hasta que al fin me hizo un click la cabeza y pensé "Joder, ¿Qué hago creyéndome los consejos de un tipo que no es capaz ni de quitarse las miguitas de pan de la barba antes de empezar a grabar? xDDDD Pero sobre todo porque todo lo que enseñaba se basaba en joder el ego de la persona para así engancharla y me di cuenta de que es todo lo opuesto a lo que siempre he creído y que conseguir que alguien esté contigo por su ego es completamente miserable, no vale nada, no es amor de verdad y no hay que forzar esas cosas. Sobre esa obsesión con el dinero yo estuve con uno que tenía mucho dinero y me llevaba a sitios caros que yo no podía pagar porque estaba estudiando y una vez en uno de esos sitios me trató fatal y acabé en el baño llorando recordando como había sido mucho más feliz en un MacDonald con mi ex pareja comiéndome una hamburguesa de un euro y llorando pero de la risa. No voy a romantizat aquí la pobreza... Es evidente que la ausencia de dinero te dificulta y te puede joder la vida pero el tener por demás no te va a hacer más feliz, al contrario, la gente que ya tiene todas sus necesidades y deseos cubiertos suelen ser más infelices.Lo sé prima. Nunca apliqué los consejos esos raros ni me sentí parte del movimiento pero si que veía vídeos de esas tías antes de que se hicieran populares y yo tenía un concepto erróneo de lo que verdaderamente predicaban. Pero si, se metió en la cabeza por un tiempo que si salía por un hombre tenía que hacer ciertas cosas por mí o sino yo no era suficiente.
Pero gracias por tu comentario
De hecho en Tumblr esas cuentas abundan. Yo seguía blogs de crecimiento personal y muchas mavs disfrazan sus blogs de esos y en realidad dan consejos de cómo atrapar millonarios, es mucho peor que lo que dice Tania y compañía.
Yo me sentía frustrada porque no paraban de aparecerme esas cuentas y creía que algo andaba mal en mis relaciones. De tanto verlo aunque fuera por encima siento que me afectó. Por suerte ya no. Y comentar en este hilo, ver que tenéis opiniones similares a las mismas también me ha ayudado.
Por eso yo no veo los vídeos de Susana, nunca he visto uno entero. Pero cuando descubrí su canal si que me sentí mal por esas experiencias pasadas hasta que descubrí lo tonta que era…
Pero es un contenido que me parece tóxico en general y no lo veo porque como ya he dicho, distorsionó la forma en la que yo percibía las relaciones.
En ningún momento quise un millonario pero si un hombre que fuese detallista, caballeroso, que se preocupase por mi, vamos lo que te venden ellas y luego es otra cosa…Aunque ya muchas van de frente, antes no era tan así.
El respeto y la dignidad no se pueden comprar con dinero, prima. Un cretino con dinero no se convierte nunca en un príncipe. El dinero (propio) facilita bastante la vida y elimina incomodidades. Pero también te digo, prefiero un hombre de nivel cultural alto con una economía normalita que otro con sueldazo y un nivel cultural mediocre. Estas zorronas de alto valor en el fondo son unas acomplejadas. Solo se sienten respetables con un bolso de 3.000€.Cuanto me alegro de que ya no pienses así y no te sientas mal por haberte dejado convencer en algún momento... Todos tenemos momentos bajos de ánimo en los que hacemos o pensamos cosas que no nos representan. Yo una vez me puse a ver vídeos de estos de Coach de seducción durante una ruptura en la que lo estaba pasando muy mal y terminé en un canal que se llama "Verdadera seducción". Me estaba creyendo todo lo que decía el tipo hasta que al fin me hizo un click la cabeza y pensé "Joder, ¿Qué hago creyéndome los consejos de un tipo que no es capaz ni de quitarse las miguitas de pan de la barba antes de empezar a grabar? xDDDD Pero sobre todo porque todo lo que enseñaba se basaba en joder el ego de la persona para así engancharla y me di cuenta de que es todo lo opuesto a lo que siempre he creído y que conseguir que alguien esté contigo por su ego es completamente miserable, no vale nada, no es amor de verdad y no hay que forzar esas cosas. Sobre esa obsesión con el dinero yo estuve con uno que tenía mucho dinero y me llevaba a sitios caros que yo no podía pagar porque estaba estudiando y una vez en uno de esos sitios me trató fatal y acabé en el baño llorando recordando como había sido mucho más feliz en un MacDonald con mi ex pareja comiéndome una hamburguesa de un euro y llorando pero de la risa. No voy a romantizat aquí la pobreza... Es evidente que la ausencia de dinero te dificulta y te puede joder la vida pero el tener por demás no te va a hacer más feliz, al contrario, la gente que ya tiene todas sus necesidades y deseos cubiertos suelen ser más infelices.
Acabo de darme cuenta de que el apuro por hacerse la pedicura rusa antes de verse con el Venezolano , es porque él le habrá pedido un "footjob"CC debía quedarse observando como comía y le daba a veces el mismo de comer como si fuera una niña pequeña. Esto lo ha dicho en colmena y bueno ya lo que cuenta de hacer ruiditos es que me imagino la escena del otro dándole la comida en la boca y la otra haciendo ruidos y soltando mmmm qué bueno!! A mi me parece muy sórdida la escena.
Lo que dice que se ha besado con él solo el beso ese de Spiderman y que ella lo pone a raya diciendo que besos cuando sean pareja en serio no la creáis. Por qué esa urgencia de pedicura rusa antes de lo del golf? Y lo de depilarse el parrús? Que eso no salió a la semana de estar en Madrid, que salió todo uno o un par de días antes de lo del golf.
Y al día siguiente sube una selfie a las 7 de la mañana? Susana? Que esas horas en su mente nunca han existido porque está roncando en la cama!! Luego se habló que había hecho otro plan con el venezolano y curiosamente sube una foto o vídeo al día siguiente del amanecer desde la terraza del edificio donde vive. En serio Susana viendo amanecer? A esas horas está en el séptimo sueño. Si lo ha reconocido ella, que la mayoría de los días se despierta sobre las 12!!
Luego la cena y la disco y otro día el ir en chándal los dos a ver Blancanieves. Por eso se pone enferma y el otro aparece con las 4 rosas y el estrepsils en la caja de cerillas. Claro, no se han encamado, no
Lo que pasa que como vende el discurso de que es una mujer pura y casta y que si a sus seguidoras les pasa algo es por dejarse hacer, idea asquerosa y super retrógrada por cierto, cuenta las milongas que cuenta.
Y entre fetichismos ya me da la sensación que miente también en como encuentra a estos tíos. Por eso molaría mucho ver el perfil susanil en las apps, como ve que con ninguno repite cita solo con CC y el yanki, este último por estar en la ciudad por trabajo, y CC tenía sus parafilias está metiéndose en eso porque sabe que ahí es donde puede rascar algo:
Ella ofrece la libertad a un tío de mostrarse tal como quiera mientras a cambio él le paga a ella un sueldo ya que eso no es una relación real es un intercambio: CC su parafilia gastronómica, este último el fetichismo de pies. Otro cosas escatológicas, otro ponerse las bragas y tangas de Susana, etc.
Ella los acepta con esas rarezas a cambio de dinero. Es lo único que ella puede ofrecer, por eso CC nunca la mezcló con su entorno, solo conoció a un amigo de este que entenderá las "necesidades" de su amigo.