Susana Arcocha

Estoy flipando, pero… Susana no se da cuenta que pedir o incluso me atrevería a decir exigir a un hombre que te ayude financieramente es de muy mal gusto y de tener 0 clase? Ella pensara que queda como una reina pero queda como una cazafortunas y arrastrada por dios! Y menos con un hombre que prácticamente lo acabas de conocer. Ella mucho bla bla con que el hombre tiene que hacer esto, esto y esto, pero no se da cuenta de que si ella lo tiene que pedir o exigir no sirve de nada porque no le sale al hombre naturalmente… por lo cual el hombre no lo haría por su propia voluntad… entonces con que tipo se piensa que esta?
Es que yo no entiendo ni qué busca sinceramente... Según ella quiere casarse y ser madre después ha dicho en vídeos que ella no tiene instinto maternal, que no le gustan los niños especialmente (aunque si son de alguien querido le sale protegerles porque según ella porque "lo lleva en los genes" pero que si no son conocidos no se fija en ellos y que en general la maternidad le da mucho respeto... Yo creo que cree que quiere eso pero que en realidad no lo quiere y que cuando lo tenga puede sentir el.... ¿Y ahora qué? Porque parece que lo que le va es la adrenalina de la caza y del llegar al objetivo más que el objetivo en sí; No la veo que disfrute de los vínculos que crea cuando consigue una cita con un hombre de alto valor según ella o una amistad de alto valor, ella dice que es muy sensible y muy pasional pero al menos lo que muestra después es ilusión por los sitios donde pueda ir gracias a esos contactos o las cosas que pueda hacer o tener... Solo cosas materiales. Jamás habla de las cualidades que le gusten de esas personas a no ser que sean cualidades que le indiquen que podrá vivir de ser mantenida.

toda su vida es una mentira, una mentira mas que hay que sumar junto a la del famoso motorista que le vió mientras hacia la compra… esque hay que reirse
A mi me hizo mucha gracia cuando subió la foto con el bailarín de Beyoncé a su feed, porque habáin coincidido en el hotel y él le había tirado la caña... Cómo hay que ser de ojos de rata para subir eso por Dios 🤣 Pero la verdad es que me sorprende que veo muchas primis por aquí diciendo que se inventa las cosas y yo sí hay algo positivo que ke veo y es que se la ve muy sincera. Que vive en su Delulu y su Fantasía, sí, pero creo que sí cuenta las cosas tal y como las vive. (Además puestos a mentir para aparentar contaría cosas más grandilocuentes, no? y en los vídeos personales cuenta sus citas con las cosas buenas y malas que tienen (según su criterio delulu claro) y
se la ve honesta.

Con sinceridad, si fuera prost y lo asumiese por mi ok, lo que me fastidia es que va de niña casta y puritana y luego tiene relaciones que ella vende de pareja pero son transacciones económicas como nos ha dicho en un post anterior una prima de colmena, que le pedía disponibilidad y pasta al yanki o la "relación" que vimos que tuvo con CC y el famoso sueldo nescafé que la propia Susana admitió en colmena. Edito: lo admitió pos stories también antes de la mudanza a Madrid.

Si acaba teniendo algo con el venezolano será como lo que tuvo con CC, el tío buscaba evadirse de su vida con Susana y por eso le pagaba, no buscaba una pareja estable o una compañera, buscaba una tipa con la que dar rienda suelta a cosas que con una pareja normal el tipo no lo vería apropiado, como el fetiche que tenía CC con la comida.

Estoy segura que la próxima "relación" que tenga Susana tanto si es con el venezolano como otro será similar a la de CC. En el caso del venezolano lo que difiere es que este le atrae y CC le daba asco, quitando el deseo que le despierte el tipo el resto lo mismo: están con ella para "evadirse" y "relajarse" de su vida rutinaria. No importa si los tíos tienen pareja o no, porque como pasó con CC estos nunca van a presentarla a su entorno, excepto a algún amigo puntual.

Esto ya lo marca ella desde que pide que los pretendientes paguen los Uber pets tanto de ida como de vuelta, descartando a los que le dicen no.

Otra cosa que me da asco es que culpabilice a sus seguidoras de lo que les pase con estos tipos, a los que ella les aconseja y mal cuando ella actúa como actúa.

Me parece hipócrita y no puedo con eso.
¿Qué fetiche tenía el CC con la comida? El venezolano según ha contado tiene fetiche con los piés y ella le propuso ir al día siguiente a hacerse una pedicura y que él la eligiera pero rechaza el contacto físico y besarle porque le ha dicho que sólo se besarán cuando sean pareja. Desde entonces él le gasta bromas de que " habrá que ser pareja ya" ... Este tipo de tías van de que los hombres solo quieren s*x* cuando son ellas las que lo usan como moneda de cambio, si le dices eso obviamente va a decirte que seais pareja para poder comprobar si tenéis conexión física lo cuál es algo SUPER importante en una relación pero eso lo significa que solo le importe eso a la persona ni que cuando te deje es porque ya ha conseguido eso. La dejarán porque es un coñazo de persona que no profundiza y porque para recibir amor aunque suene cursi hay que dar amor y ella no da nada... Por mucho que se haga novia del venezolano eso no va a ser un compromiso real porque no han vivido vivencias que les unan y es que directamente no se conocen de verdad, será un formalismo para poder pasar a tener contacto físico según sus reglas. Todo esto teniendo en cuenta que yo me creo lo de que busca una relación y que un cliente como prosti, aunque en la práctica lo sea porque al venezolano le dijo directamente un día en el que salieron hasta tarde que al día siguiente se iba a sentir cansada sin trabajar que si le pagaría él el día de trabajo perdido y le dijo que sí 🤣 :X3: No sé que clase de adulto funcional se enamoraría de eso... Igual es prosti sin saberlo, porque a mi me dicen eso y doy por sentado que eres prosti, que tienes algún tipo de retraso mental o que eres una cara dura porque quién no ha trabajado alguna vez cansada o con resaca? xD

Se liga teniendo hobbies. Viajando. Visitando nuevos lugares. Y de muchas formas inesperadas más. Si solo se limita a la app de citas poco va a encontrar. Es una verdad que cuanto menos buscas más encuentras. Pero ya lo he dicho muchas veces su existencia se basa en buscar un marido para que le de todos los lujos, no tiene mas aspiraciones.
Y yo creo que las mavs que lo consiguen ya no es porque canónicamente puedan ser mas atractivas que Susana sino porque son mas manipuladoras y saben como hacerlo, Susana aunque es una egoísta y muy materialista en realidad no tiene malas intenciones se ha creído el cuento que le han vendido las MAVS y a toda costa quiere una relación de esa manera. Pero yo a ella no le veo la habilidad de manipular a un hombre o a su antojo como si saben hacer muy bien otras. Incluso para ser pescadera de "lujo" tienes que valer, no todas estamos dispuestas a hacer eso.

Y primas creo que ya lo dije una vez, yo antes seguía a algunas mavs como Tania, había cosas que estaba de acuerdo como lo de trabajar en una misma, el amor propio (que al final eso lo dicen para quedar bien) pero otras me chirriaban un poco. Aunque no consumía mucho ese contenido, solo de forma ocasional y no porque mi objetivo fuera tener un millonario sino una relación con un hombre que valiese la pena y se suponía que ellas daban esas tácticas para conseguir ese tipo de hombres, de ALTO VALOR y por ese entonces ni se empleaba ese termino, pues a mi me afectaron mucho algunas ideas que a día de hoy aún me han hecho sentir insegura acerca de las relaciones. Como por ejemplo si estoy saliendo con alguien y no hace ciertas cosas o no muestra el interés que yo creo que debería mostrar pues me ha causado ansiedad y me he sentido como que no le importaba, porque claro según esos discursos el hombre lo tiene que hacer todo por ti y eso no siempre es así porque la otra parte también tiene sus cosas y no siempre en una relación va a ser como nosotras queramos y eso no significa que no sepamos poner limites, que la otra persona no merezca la pena o no valgamos lo suficiente. Pues yo me he sentido así muchas veces y he tenido problemas por eso porque pensaba que la otra persona perdía el interés en mi y la verdad no era así. Pero nunca fingí ser otra persona, siempre fui yo misma, por ese lado me fue bastante bien y conocí a personas maravillosas.

En conclusión que sus discursos son muy vacios, solo se centran en ellas y no en el otro. No todo gira en torno a nosotras en una relación y no siempre las cosas son como nos esperamos, eso no significa que sea malo. Uf, necesitaba desahogarme jajaja.
Aléjate de toda esa mierda pri! Son discursos vacíos, narcisistas y psicopáticos... Están normalizados dentro de un movimiento social al igual que pasa con los redpill o los incel... Pero no es normal. No es normal usar las apps de citas y las citas rotativas como una depredadora. Buscan usar a los tíos y acaban siendo usadas ellas. Obvio que quién te quiere va a hacer cosas por ti y tú por él pero esperar que tu pareja no tenga amistades y tenga que hacer todo por ti no es sano ni natural, es disfuncional totalmente. La única pareja que tuve que me trataba así como busca ella que la traten y que en 3 meses ya me propuso vivir juntos, me puso la casa, me colmó a regalos, me lo hacía todo... resultó ser un psicópata narcisista y me estaba haciendo un love bombing de manual... Tú no puedes sentir ese amor por alguien que no conoces, para conocer a alguien hace falta tiempo y es hasta peligroso que aconseje esas cosas en su canal a chicas jóvenes. En el resto de relaciones que he tenido cuando me han cuidado o mimado ha sido de manera genuina sin esas excentricidades y ha sido recíproco, ya que yo también de manera genuina me he enamorado de la persona y por tanto la he cuidado o mimado. Jamás he dicho "Quiero tener pareja" como concepto, me he enamorado de X persona y he querido ser pareja de ESA persona. Nunca he tenido que esforzarme por nada, me hace gracia que siendo una mujer feminista y para la que tener pareja nunca ha sido algo que busque y que me paguen mucho menos, siempre he estado en relaciones en las que insistían en pagarme y no dejarme pagar (porque al final es una presión social que tienen los hombres) y en las que me hacían muchos regalos pero creo que es porque eran buenas personas y yo también les cuidaba, les hacía regalos o insistía en invitarles porque para mi también era importante y me hacía ilusión. Todas las cosas que a ella le gustaría vivir como que un tío con dinero venga de otro país a conocerme y acabe siendo mi pareja durante años las he vivido sin buscarlas y sin necesidad de no acostarme el primer día ni gilipolleces así... De hecho tardé en acostarme con esa persona en concreto por habernos conocido por internet y ser de la otra parte del mundo y después de hablar durante meses yo ya estaba pillada cuando le conocí en persona y comprobé que no me gustaba en la cama U.u Imagina qué locura si me llego a casar con él o a comprometer sin saber que no me gustaba en la cama a pesar de atraerme muchísimo físicamente... Aún así intenté obviar eso y estuve años con él pero al final para mi es una parte muy importante de la vida, que quieres que te diga... Todas estas que dicen que hay que casarse pensando en la estabilidad, con la cabeza y no con el corazón me cuesta mucho creer que en la práctica sean felices, Si no hay amor ni pasión en la ecuación no puede haber felicidad por mucho dinero que haya.

Última edición:
Es que yo no entiendo ni qué busca sinceramente... Según ella quiere casarse y ser madre después ha dicho en vídeos que ella no tiene instinto maternal, que no le gustan los niños especialmente (aunque si son de alguien querido le sale protegerles porque según ella porque "lo lleva en los genes" pero que si no son conocidos no se fija en ellos y que en general la maternidad le da mucho respeto... Yo creo que cree que quiere eso pero que en realidad no lo quiere y que cuando lo tenga puede sentir el.... ¿Y ahora qué? Porque parece que lo que le va es la adrenalina de la caza y del llegar al objetivo más que el objetivo en sí; No la veo que disfrute de los vínculos que crea cuando consigue una cita con un hombre de alto valor según ella o una amistad de alto valor, ella dice que es muy sensible y muy pasional pero al menos lo que muestra después es ilusión por los sitios donde pueda ir gracias a esos contactos o las cosas que pueda hacer o tener... Solo cosas materiales. Jamás habla de las cualidades que le gusten de esas personas a no ser que sean cualidades que le indiquen que podrá vivir de ser mantenida.
Según ella quiere ser madre, claro que ella concibe la maternidad con una nanny y con Elena pendiente del Baby Susi.

Es una persona que no disfruta de las compañías, que no tiene inquietudes más que maquillarse y peinarse. Casi mejor tener una planta que a alguien así a tu lado, hacen lo mismo y al menos mantener a la planta con vida no es de alto mantenimiento.

A mi me hizo mucha gracia cuando subió la foto con el bailarín de Beyoncé a su feed, porque habáin coincidido en el hotel y él le había tirado la caña... Cómo hay que ser de ojos de rata para subir eso por Dios 🤣 Pero la verdad es que me sorprende que veo muchas primis por aquí diciendo que se inventa las cosas y yo sí hay algo positivo que ke veo y es que se la ve muy sincera. Que vive en su Delulu y su Fantasía, sí, pero creo que sí cuenta las cosas tal y como las vive. (Además puestos a mentir para aparentar contaría cosas más grandilocuentes, no? y en los vídeos personales cuenta sus citas con las cosas buenas y malas que tienen (según su criterio delulu claro) y
se la ve honesta.
Aquí discrepo prima, te pongo ejemplos:

Cuando vendió en otoño que el yanki había cruzado el océano para verla, todo mentira. Esa historia llevaba más de un año, y él debe venir todos los años al festival de cine porque trabaja en el sector, no por Susana. Y cuando quedaron ya llevaba el festival días, que el hombre ya quedó con ella cuando andaba aburrido.

Otra mentira es lo del tío de la gasolinera: la primera parte podría haber pasado por cierta si no se la hubiese cargado ella mismo diciendo que se lo volvió a encontrar y que el hombre conocía las fichas de pretendientes y todo como algo curioso de Susana, si claro 😂😂😂

Luego tiende a cambiar versiones de cosas de su pasado y así, por ejemplo su ex el de antes de meterse en el mundo MAV, siempre ha dicho que rompieron cuando en el confinamiento se metió en casa del tío, pues unas veces ha dicho que llevaban 3 años, y otras poco tiempo. Recordemos que para Susana a los 6 meses de estar con un tío sino estás prometida tienes que volver a las citas rotativas aunque continúes con el tipo.

Y así hay más: quitando el tema hombres lo más cantoso es que ella misma ha dicho que no ha terminado de estudiar y en su LinkedIn aparecen las dos carreras como hechas.

Luego están las películas que se monta, lo ha hecho tanto con CC como con el yanki. Y por lo que cuentan las primas ahora con el venezolano. Con CC era flipante ver lo que contaba al principio a lo que luego hemos visto con lloraderas al útero y sueldo nescafé incluido.

Aléjate de toda esa mierda pri! Son discursos vacíos, narcisistas y psicopáticos... Están normalizados dentro de un movimiento social al igual que pasa con los redpill o los incel... Pero no es normal. No es normal usar las apps de citas y las citas rotativas como una depredadora. Buscan usar a los tíos y acaban siendo usadas ellas. Obvio que quién te quiere va a hacer cosas por ti y tú por él pero esperar que tu pareja no tenga amistades y tenga que hacer todo por ti no es sano ni natural, es disfuncional totalmente. La única pareja que tuve que me trataba así como busca ella que la traten y que en 3 meses ya me propuso vivir juntos, me puso la casa, me colmó a regalos, me lo hacía todo... resultó ser un psicópata narcisista y me estaba haciendo un love bombing de manual... Tú no puedes sentir ese amor por alguien que no conoces, para conocer a alguien hace falta tiempo y es hasta peligroso que aconseje esas cosas en su canal a chicas jóvenes. En el resto de relaciones que he tenido cuando me han cuidado o mimado ha sido de manera genuina sin esas excentricidades y ha sido recíproco, ya que yo también de manera genuina me he enamorado de la persona y por tanto la he cuidado o mimado. Jamás he dicho "Quiero tener pareja" como concepto, me he enamorado de X persona y he querido ser pareja de ESA persona. Nunca he tenido que esforzarme por nada, me hace gracia que siendo una mujer feminista y para la que tener pareja nunca ha sido algo que busque y que me paguen mucho menos, siempre he estado en relaciones en las que insistían en pagarme y no dejarme pagar (porque al final es una presión social que tienen los hombres) y en las que me hacían muchos regalos pero creo que es porque eran buenas personas y yo también les cuidaba, les hacía regalos o insistía en invitarles porque para mi también era importante y me hacía ilusión. Todas las cosas que a ella le gustaría vivir como que un tío con dinero venga de otro país a conocerme y acabe siendo mi pareja durante años las he vivido sin buscarlas y sin necesidad de no acostarme el primer día ni gilipolleces así... De hecho tardé en acostarme con esa persona en concreto por habernos conocido por internet y ser de la otra parte del mundo y después de hablar durante meses yo ya estaba pillada cuando le conocí en persona y comprobé que no me gustaba en la cama U.u Imagina qué locura si me llego a casar con él o a comprometer sin saber que no me gustaba en la cama a pesar de atraerme muchísimo físicamente... Aún así intenté obviar eso y estuve años con él pero al final para mi es una parte muy importante de la vida, que quieres que te diga... Todas estas que dicen que hay que casarse pensando en la estabilidad, con la cabeza y no con el corazón me cuesta mucho creer que en la práctica sean felices, Si no hay amor ni pasión en la ecuación no puede haber felicidad por mucho dinero que haya.
Lo sé prima. Nunca apliqué los consejos esos raros ni me sentí parte del movimiento pero si que veía vídeos de esas tías antes de que se hicieran populares y yo tenía un concepto erróneo de lo que verdaderamente predicaban. Pero si, se metió en la cabeza por un tiempo que si salía por un hombre tenía que hacer ciertas cosas por mí o sino yo no era suficiente.
Pero gracias por tu comentario 🩷

De hecho en Tumblr esas cuentas abundan. Yo seguía blogs de crecimiento personal y muchas mavs disfrazan sus blogs de esos y en realidad dan consejos de cómo atrapar millonarios, es mucho peor que lo que dice Tania y compañía.
Yo me sentía frustrada porque no paraban de aparecerme esas cuentas y creía que algo andaba mal en mis relaciones. De tanto verlo aunque fuera por encima siento que me afectó. Por suerte ya no. Y comentar en este hilo, ver que tenéis opiniones similares a las mismas también me ha ayudado.

Por eso yo no veo los vídeos de Susana, nunca he visto uno entero. Pero cuando descubrí su canal si que me sentí mal por esas experiencias pasadas hasta que descubrí lo tonta que era…

Pero es un contenido que me parece tóxico en general y no lo veo porque como ya he dicho, distorsionó la forma en la que yo percibía las relaciones.

En ningún momento quise un millonario pero si un hombre que fuese detallista, caballeroso, que se preocupase por mi, vamos lo que te venden ellas y luego es otra cosa…Aunque ya muchas van de frente, antes no era tan así.

¿Qué fetiche tenía el CC con la comida? El venezolano según ha contado tiene fetiche con los piés y ella le propuso ir al día siguiente a hacerse una pedicura y que él la eligiera pero rechaza el contacto físico y besarle porque le ha dicho que sólo se besarán cuando sean pareja. Desde entonces él le gasta bromas de que " habrá que ser pareja ya" ... Este tipo de tías van de que los hombres solo quieren s*x* cuando son ellas las que lo usan como moneda de cambio, si le dices eso obviamente va a decirte que seais pareja para poder comprobar si tenéis conexión física lo cuál es algo SUPER importante en una relación pero eso lo significa que solo le importe eso a la persona ni que cuando te deje es porque ya ha conseguido eso. La dejarán porque es un coñazo de persona que no profundiza y porque para recibir amor aunque suene cursi hay que dar amor y ella no da nada... Por mucho que se haga novia del venezolano eso no va a ser un compromiso real porque no han vivido vivencias que les unan y es que directamente no se conocen de verdad, será un formalismo para poder pasar a tener contacto físico según sus reglas. Todo esto teniendo en cuenta que yo me creo lo de que busca una relación y que un cliente como prosti, aunque en la práctica lo sea porque al venezolano le dijo directamente un día en el que salieron hasta tarde que al día siguiente se iba a sentir cansada sin trabajar que si le pagaría él el día de trabajo perdido y le dijo que sí 🤣 :X3: No sé que clase de adulto funcional se enamoraría de eso... Igual es prosti sin saberlo, porque a mi me dicen eso y doy por sentado que eres prosti, que tienes algún tipo de retraso mental o que eres una cara dura porque quién no ha trabajado alguna vez cansada o con resaca? xD
CC debía quedarse observando como comía y le daba a veces el mismo de comer como si fuera una niña pequeña. Esto lo ha dicho en colmena y bueno ya lo que cuenta de hacer ruiditos es que me imagino la escena del otro dándole la comida en la boca y la otra haciendo ruidos y soltando mmmm qué bueno!! A mi me parece muy sórdida la escena.

Lo que dice que se ha besado con él solo el beso ese de Spiderman y que ella lo pone a raya diciendo que besos cuando sean pareja en serio no la creáis. Por qué esa urgencia de pedicura rusa antes de lo del golf? Y lo de depilarse el parrús? Que eso no salió a la semana de estar en Madrid, que salió todo uno o un par de días antes de lo del golf.

Y al día siguiente sube una selfie a las 7 de la mañana? Susana? Que esas horas en su mente nunca han existido porque está roncando en la cama!! Luego se habló que había hecho otro plan con el venezolano y curiosamente sube una foto o vídeo al día siguiente del amanecer desde la terraza del edificio donde vive. En serio Susana viendo amanecer? A esas horas está en el séptimo sueño. Si lo ha reconocido ella, que la mayoría de los días se despierta sobre las 12!!

Luego la cena y la disco y otro día el ir en chándal los dos a ver Blancanieves. Por eso se pone enferma y el otro aparece con las 4 rosas y el estrepsils en la caja de cerillas. Claro, no se han encamado, no 😂😂😂

Lo que pasa que como vende el discurso de que es una mujer pura y casta y que si a sus seguidoras les pasa algo es por dejarse hacer, idea asquerosa y super retrógrada por cierto, cuenta las milongas que cuenta.

Y entre fetichismos ya me da la sensación que miente también en como encuentra a estos tíos. Por eso molaría mucho ver el perfil susanil en las apps, como ve que con ninguno repite cita solo con CC y el yanki, este último por estar en la ciudad por trabajo, y CC tenía sus parafilias está metiéndose en eso porque sabe que ahí es donde puede rascar algo:

Ella ofrece la libertad a un tío de mostrarse tal como quiera mientras a cambio él le paga a ella un sueldo ya que eso no es una relación real es un intercambio: CC su parafilia gastronómica, este último el fetichismo de pies. Otro cosas escatológicas, otro ponerse las bragas y tangas de Susana, etc.

Ella los acepta con esas rarezas a cambio de dinero. Es lo único que ella puede ofrecer, por eso CC nunca la mezcló con su entorno, solo conoció a un amigo de este que entenderá las "necesidades" de su amigo.

Última edición:
Curioso que una persona sin amigos diga que los amigos no son tan necesarios. Y eso es porque absolutamente nadie la soporta. Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, hay gente que tiene un montón de amigos y hay gente que tiene un grupo reducido de amigos, pero al fin y al cabo son gente querida que forma parte de tu vida y de tus experiencias. Yo la verdad es que nunca en la vida sería amiga de una persona como Susana, con esa forma tan tóxica de ser. Supongo que eso le pasa a la mayoría de gente y por eso no consigue hacer amigos. Aparte, la toxicidad de sus ideales implica que hombres y mujeres no pueden ser amigos nunca, y que el resto de las mujeres son competencia. Así le va.

¿Primas como que no ha hecho carrera? Si tiene un suma cum laude en gandulería y garrapatismo. Aparte, las películas que se montan son como dr*gas de diseño pero sin efectos secundarios en el cuerpo. Y no la veo yo siendo madre, y ojalá que no lo sea si sigue con esa manera de ver la vida. Jamás de los jamases se me ocurriría decirle a mi hija que no estudiase ni hiciese nada en la vida por ella misma, sino que buscase hombres ricos con los que abrirse de piernas. Es que no sé ni cómo no le da vergüenza. Solamente yo creo que se quedaría embarazada si puede amarrar al tío porque este tenga muchísimo dinero, para en caso de divorcio poder vivir de la paguita del bebé. Ha llegado a un punto que da asco.

Curioso que una persona sin amigos diga que los amigos no son tan necesarios. Y eso es porque absolutamente nadie la soporta. Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, hay gente que tiene un montón de amigos y hay gente que tiene un grupo reducido de amigos, pero al fin y al cabo son gente querida que forma parte de tu vida y de tus experiencias. Yo la verdad es que nunca en la vida sería amiga de una persona como Susana, con esa forma tan tóxica de ser. Supongo que eso le pasa a la mayoría de gente y por eso no consigue hacer amigos. Aparte, la toxicidad de sus ideales implica que hombres y mujeres no pueden ser amigos nunca, y que el resto de las mujeres son competencia. Así le va.

¿Primas como que no ha hecho carrera? Si tiene un suma cum laude en gandulería y garrapatismo. Aparte, las películas que se montan son como dr*gas de diseño pero sin efectos secundarios en el cuerpo. Y no la veo yo siendo madre, y ojalá que no lo sea si sigue con esa manera de ver la vida. Jamás de los jamases se me ocurriría decirle a mi hija que no estudiase ni hiciese nada en la vida por ella misma, sino que buscase hombres ricos con los que abrirse de piernas. Es que no sé ni cómo no le da vergüenza. Solamente yo creo que se quedaría embarazada si puede amarrar al tío porque este tenga muchísimo dinero, para en caso de divorcio poder vivir de la paguita del bebé. Ha llegado a un punto que da asco.
Esta querría ser una Georgina y como llegara a serlo bufff......

Esta querría ser una Georgina y como llegara a serlo bufff......
Susana es que está apostándolo todo al físico. Georgina físicamente tampoco es un pivonazo, y es verdad que ahora está mucho mejor porque se ha operado y hecho muchísimos retoques, pero Susana tampoco tiene un físico espectacular. Dejando aparte cirugías y tratamientos que en un momento dado podrían transformarla, es que por dentro está completamente hueca. No es simpática, no es cariñosa, no es empática, no es comprensiva, no es divertida... O al menos eso es lo que muestra en las redes. O eres la mujer más guapa del mundo y eso por si solo basta para atraer a los hombres y que traguen con todo lo demás con tal de disfrutar de tu belleza y tu cuerpo, o tienes que tener algo más que ofrecer. No vamos a ser hipócritas y decir que el físico no importa porque sí que lo hace, pero el carácter también enamora, y no es tan guapa como para que los tíos la soporten solamente por su físico. Cristiano seguro que vio algo más en Georgina no siendo tan guapa como lo es ahora. Al final por muy guapa que seas, cuando tu pareja está contigo necesita cariño y complicidad.

Ridiculo e infantil, le dice ella que solo pueden hace cositas si son novios y el otro le dice si quieres que te diga que somos novios puedes te lo digo, venga ya podemos follxx?

Back