Susana Arcocha

Perdonad mi supina ignorancia, pero qué es el "beso de Spiderman"?

Bueno, pero también él parece bastante pillado, no?

Pero prima, un hombre de alto valor no es el que nada en dinero, sino en bondad, generosidad, te da cosas (y no me refiero a las materiales) sin esperar recibir nada a cambio, está contigo cuando estás bien y cuando estás mal, te quiere como eres y no te intenta cambiar, te respeta, te adora y te valora.
Beso de espiderman supongo que se refiere a un beso de pelicula raro, forzado.

Que el chico está pillado por ella... Acuerdate pri todo lo que dijo hace un año de lo de CC, lo vendía como si estuviese interesado en ella y como que esa historia iba a acabar en boda y luego mira, no la mezclaba con su entorno y le pagaba el sueldo, así que historia como la otra, más de lo que dice es ver como evoluciona la historia.

En tu definición de lo que es un hombre de alto valor totalmente de acuerdo. 💓

Hay nuevo video en colmena contando chisme y terminado de responder preguntas de discord.

Sobre el chisme, está muy enchochada con el venezolano, ya se ha besado con el a lo Spiderman y le encantó el beso. Casi todo el video es como una adolescente enamorada contándoselo a sus amigas. Por destacar cosillas.
  • Cree que cuando llevaba el vestido de vampiresa, todos en el restaurante la miraban porque iba bellísima, según ella. Pero luego le dice a las abejas que nadie se fija en ellas cuando van a sitios de lujos, y las anima a ir a absorber la energía del lugar.
  • Le rechazo un beso al venezolano, aunque este obviamente siguió buscando y le robo uno, (esto antes del beso Spiderman) ella se enfadó, y le dijo que le besarse cuando sean novios, lo cual ha hecho que el muchacho quiera pedirle salir.
En esa línea hay más detalles. Ya que al parecer le quiso pedir salir de bulla y corriendo, pero Su le dijo que esas cosas se hacen bien, planeada y organizadas. Además, nos explico que le dijo que le queda una cita de cinco que tenía él pensadas.
  • Nos ha contando las citas y lo de las flores. ¿El porque de la discoteca? No lo llegué a entender, un poco random lo veo. ¿Lo del cine al estilo americano? Pues como os imagináis el estilo yanki, en chándal super informales, fueron a ver blancanieves que no le ha gustado. ¿Las flores? Se la llevó el futuro noviete, con medicinas y la cuido, fue a la caja de cerillas y allí surgió el Spiderman.
A mí parecer no hay nada más relevante, de anoche a ahora habré olvidado alguna cosa. Porque hablaron de hijos, de que por descansar el le pagaría un día de su trabajo, pero lo veo todo muy en la linea que tendría dos personas que cada vez creo más que piensan muy parecidos.

Tras este vídeo no sé ella, pero yo concluyó que aunque el venezolano pueda tener sus cosas en líneas generales o la ha calado y está divirtiéndose o es igualito a ella. En ese segundo caso Susana debería hacer caso a su instinto de que ya no le apetece ver a más gente y centrarse en el y pensar como engatusarlo.

Saliendo me de la temática del vídeo, y refiriendo a lo ultimo hablado en el foro. Estoy de acuerdo primis que hay un punto a donde genera más cotilleo que fans. Mi caso mismo, como ya ha dicho A quienle importa, soy joven impresionable y encima comparto similitudes de pensamientos y ha pasado de ser un referente a una telenovela.

Y últimamente pienso que el bullying que sufrió es de esas "cosas de niños", que no digo que sean buenas, donde a base de cotilleos se ganó fama de pta, real o no. Esto le tuvo que llevar a una época a donde renegó de todo eso que le recordaba a lo femenino. Para luego al ver a las MAV pensar que eran una solución ya que, van de empoderadas que controlan a los hombres, a los cuales creo que Susana los ve una manera condicionada por su padre, por eso las ansias que provean lo más que pueda antes de que se vayan. Además que yo creo que tiene secuelas de la época del instituto y no termina de conectar con su deseo, por ello lo de CC y la limpieza, o el poder verlo como un intercambio. Pero a saber, Ami es lo que más me cuadra, ya sumando lo a la abuela y la madre sobreprotegiendola y dándole manga ancha, tendríamos definida a nuestra chica.
Se inventa muchas cosas o las cuenta a su manera.
Lo del chándal una vez le pidieron ideas de outfits en chándal y dijo que no hacía vídeos de eso.

Las cuatro flores no creo que se las reglara el venezolano, vas a una floristería y compras así cuatro flores sueltas sin arreglar ni nada..y dice que le compró los caramelos y la cuidó.., no se lo cree ni ella, además es lo que se dijo por aquí, qué casualidad, a ver si lee este foro.

Los pies, por eso lo de la pedicura.

Cuando ves Spiderman de la primera trilogía que salió, se dan un beso donde el está bocabajo y ella depie normal, pues a los besos dado así raros se les llama. Y si no es eso Susana, cuéntanos lo por probarlo.
Adjunto evidencia

Pillado esta a ojos de ella. Hasta que el no la deje o se casen no lo sabremos a ciencia cierta.
😂 Se está especializando en fetichistas, que fantasía 😂, pagaría por ver su perfil en las apps esas donde los conoce 😂

Yo creo que ellos no buscan amor en ella, la buscan a ella o a algo similar para hacer lo que les avergüenza hacer con su pareja o una chica con la que vean que quieren serlo.

Si ya era así de pava en el colegio la tuvieron que freír viva.

¿Alguna de vosotras le decís a vuestras parejas que os pasen un sueldo al mes simplemente por estar con ellos? Oye, págame por ser tu novia. Que Susi y las MAV lo disfracen como quieran, porque en el fondo, todo el rollo este del alto valor es para tratar de adornar un poco lo que de toda la vida ha sido ser prost*t*ta. ¿Qué es lo que diferencia una pareja de un amigo? Básicamente que con tu pareja tienes intimidad sexual y atracción, porque a un amigo también puedes tenerle muchísima confianza y quererlo mucho. Y cuando entra el dinero en esa ecuación, ni amigo ni pareja, es un cliente con el que te abres de piernas porque te paga. Fin.
Nunca había visto tan claro como hoy el tema de la pescadería. Mira que pudo ser charcutera y cambió la mortadela por el bacalao (lo siento por la vulgaridad).

Ha subido nuevo vídeo, por qué habla como la Georgina en algunas partes? Súper pija marcando las eses jajaja. Al mudarse a Madrid se le ha ido el acento Vasco y se le ha pegado el del barrio de Salamanca, sin siquiera vivir ahí 😆
Ridícula

Back